Cómo Restaurar Músicas de Google Play

Cómo restaurar música de Google Play

¿Ocurrió que eliminaron la música de Google Play de su PC ? No se preocupe, aquí hay una guía paso a paso para restaurar música de Google Play con una aplicación de recuperación gratuita, Recoverit.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

"No sé si esto es común o no, pero Google Play Music borró la música descargada. Abrí la aplicación Google Play y la volví a vincular a mi cuenta de Google. Pero cuando volví a la biblioteca, todas mis canciones desaparecieron. Reinicié, pero aún así, desaparecieron y algunos de los álbumes estaban llenos de música. Entonces, ¿La música desapareció o puedo restaurar la música de Google Play? "
"Hoy, estaba navegando a través de mi Google Play Music, fui a mi biblioteca de música y comencé a descargar nuevas canciones. Pero de repente, me di cuenta de que borraba todos los archivos de música accidentalmente. Los quiero recuperar. Entonces, ¿puedo restaurar música de Google Play? ¡Se agradecerá su ayuda! "

Descripción general de Google Play Music

Google Play Music es un servicio de transmisión de música y podcasts que ofrece a todos los usuarios almacenamiento de hasta 50.000 archivos de forma gratuita. Pero con una suscripción de pago, los usuarios obtienen acceso a la transmisión de 40 millones de canciones sin publicidad y sin límite de omisiones.

google play music.jpg

El usuario puede escuchar las canciones a través de aplicaciones móviles. La música también se puede descargar en las aplicaciones móviles para reproducirla sin conexión y en el PC a través de una aplicación de administrador de música.

Este servicio escanea su colección y hace coincidir los archivos con las pistas del catálogo de Google, que se pueden descargar con una calidad de hasta 320 Kbit. Los archivos de música se cargan en los servidores de Google para su transmisión y los formatos de archivo admitidos incluyen MP3, AAC, WMA, FLAC, ALAC y Ogg.

Pero hay casos, como se explica en los casos anteriores, en los que la música se elimina de Google Play. No debe preocuparse, ya que es posible recuperar la música perdida.


Solución 1: Restaure la música eliminada de Google Play en el PC

¿Has descargado Google Play Music en su PC y borraste accidentalmente su música favorita? ¿Hizo alguna operación descuidada y perdió todos la música de Google Play?

Si una eliminación descuidada le hizo perder los archivos o un error del sistema lo hizo, ¿cómo se restaurará la música? Bueno, así es como puede restaurar la música eliminada de Google Play en el PC con una aplicación de recuperación.

Descarga gratis la mejor aplicación para recuperar música eliminada

Recoverit Audio Recovery es un software de recuperación que recupera fotos, música y otros archivos multimedia eliminados con una tasa de recuperación del 96%. Restaura diez archivos multimedia de forma gratuita sin ningún límite de tamaño de archivo. Este software tampoco requiere ningún pago si no puede recuperar los archivos.

Recoverit: El mejor software de recuperación de audios

  • Recupera fotos, audio, música, videos y películas perdidos o eliminados en cualquier formato.
  • Recupera MP3, WAV, AU, AFF, MP4, AVI, JPG y muchos más tipos de archivos multimedia.
  • Recupera datos perdidos por varios problemas de todo tipo de tarjetas de memoria.
  • Admite varios sistemas de archivos
Descargar | Win Descargar | Mac

Con este software de recuperación, la recuperación de archivos de música es más fácil, rápida y confiable que nunca.

Cómo restaurar música de Google Play en PC

Si la música se elimina de Google Play Music en el PC, puede restaurarla con el software de recuperación Recoverit . Todo lo que necesita es realizar la recuperación en tres pasos, y recuperarás su música perdida o eliminada.

El proceso es sencillo, directo y no se requieren conocimientos técnicos. Descarga gratis, instala la aplicación Recoverit y sigue los pasos a continuación:

Paso 1: Elija una ubicación

Inicie el software de recuperación de música Recoverit y seleccione la ubicación desde donde se produjo la pérdida de datos. Haga clic en el botón de "Iniciar" para escanear los archivos.

seleccione la ubicación de escaneo para encontrar música eliminada

Paso 2: Escanea la ubicación

La aplicación de recuperación Recoverit iniciará un escaneo rápido de la unidad seleccionada.

escanear la ubicación para encontrar archivos de música perdidos

Paso 3: Vista previa y recuperación

También puede obtener una vista previa de los archivos antes de recuperarlos. Una vez que haya seleccionado todos los archivos, simplemente toque el botón Recuperar y el software comenzará a recuperar los archivos en su sistema.

Relacionado: Además, puedes aprender. Cómo recuperar fotos y videos de dron DJI .
- 2 minutos para leerlo.

vista previa y recuperación de archivos


Solución 2: Recuperar canciones de Google Play Music

El software de recuperación restaura la música cuando se elimina de Google Play en el PC. ¿Qué pasa si las canciones se eliminan de Google Play Music? ¿Cómo las recupera?

Bueno, el método más fácil para recuperar canciones de Google Play Music es usar la aplicación Google Play Music.

• Cómo recuperar canciones eliminadas de Google Play

Es bastante fácil recuperar canciones de Google Play Music. Siga los pasos a continuación y restaure la música en poco tiempo.

  1. Vaya al reproductor web de Google Play Music.
  2. Seleccione Menú y luego vaya a la Papelera y la pestaña Menú.
  3. Haga clic en Recuperar

A medida que recupere, podrá recuperar las canciones eliminadas de Google Play en poco tiempo.

• Dispositivo USB

El dispositivo USB no es una opción de copia de seguridad de música adecuada debido a su capacidad. Pero si los archivos de música son importantes y tiene miedo de perderlos, cópielos en el dispositivo USB. Además, vienen en diferentes tamaños, independientemente de la ubicación.

• Error en la recuperación de canciones de Google Play Music

Aunque puede utilizar el software de recuperación y el reproductor web Google Play Music para recuperar canciones, hay casos en los que la recuperación falla.

Después de eliminar la música, solo tiene 60 días para restaurar la música de su biblioteca. Una vez transcurrido este tiempo, todo lo que esté en la papelera se eliminará de forma permanente.

Si desea eliminar toda la biblioteca de música, vaya a la página de configuración de Google Play Music y haga clic en eliminar mi biblioteca.

- 2 minutos para leerlo.

• Cómo eliminar toda la biblioteca

Eliminar toda la biblioteca significa eliminar toda la música que ha agregado, cargado o comprado en su biblioteca en Google Play Music. Siga los pasos a continuación para eliminar toda la biblioteca:

  1. Vaya a la página de configuración de Google Play Music en un navegador web en su PC.
  2. Ahora, haga clic en Eliminar mi biblioteca.

Nota:

No puede revertir esta acción, así que asegúrese de tener una copia de todas sus compras en su Pc.


Sugerencia: Mantener copias de seguridad

¿Sabías que la pérdida de música se puede prevenir? Si bien existen muchas soluciones de recuperación de música, el mejor enfoque es evitar que los archivos se eliminen en primer lugar.

A continuación, se explica por qué se pierde la música y como puede evitar situaciones de eliminación o pérdida:

1. Situaciones de pérdida de archivos de música

Hay muchas situaciones en las que se pierden archivos de música. Algunos de ellos incluyen la eliminación accidental, mientras que en otros momentos; se pierden debido a una falla de la aplicación o un error del sistema.

Otras situaciones se producen cuando se elimina la biblioteca de música.

2. Ventajas de una copia de seguridad de música

Para evitar la pérdida de música, es importante tener su copia de seguridad en almacenamiento basado en la nube, disco duro externo o almacenamiento USB. La principal ventaja de tener una copia de seguridad es que mantiene una copia de todos sus archivos de audio y le da acceso, según sus requisitos.

Además, en caso de eliminación, siempre puede recuperar sus archivos desde la copia de seguridad.

3. Métodos para realizar copias de seguridad de canciones

Los métodos principales para realizar copias de seguridad de canciones incluyen:

Disco duro externo

Es una de las opciones más fáciles y accesibles para realizar copias de seguridad de archivos de música. Conecte el disco duro al Pc, seleccione los archivos y luego haga una copia de seguridad de los archivos de música en el disco duro externo.

Almacenamiento en la nube

Puede utilizar Google Drive para realizar copias de seguridad de archivos de música. Almacena sus medios con la mejor calidad y podrá acceder a ellos en cualquier momento, independientemente de la ubicación.

Dispositivo USB

Los dispositivos USB vienen en pequeñas capacidades, pero aún puede usarlos para hacer copias de seguridad de canciones o álbumes importantes.

Independientemente de la cantidad de álbumes y bibliotecas de música que tenga, no olvide mantener su copia de seguridad. En caso de pérdida o eliminación accidental de la solución, las copias de seguridad siempre son útiles.


Conclusión

Ya sea que Google Play Music haya eliminado las canciones descargadas o que haya perdido la biblioteca de música, debido a una eliminación descuidada, puede restaurar la música de Google Play con Recoverit.

Es uno de los software de recuperación más confiables y fáciles de usar que hace que la restauración de música sea más rápida que nunca. Con una alta tasa de recuperación de datos, analiza en profundidad las estructuras de datos y le ayuda recuperar archivos de música eliminados en tres sencillos pasos.

Por fin, asegúrese de tener una copia de seguridad de todos sus archivos de música.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar audio | Cómo Restaurar Música de Google Play