Nuevos cambios en la pantalla de bloqueo de Windows en Windows 11

Todo lo que necesita: conozca los nuevos cambios en la pantalla de bloqueo de Windows en Windows 11

Con los cambios realizados en la pantalla de bloqueo de Windows 11, es importante que conozcamos los nuevos ajustes que influirán en nuestra experiencia de usuario. Aquí está todo al respecto.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Windows 10 ha sido un gran éxito entre los usuarios y a todos les encantó el diseño y el diseño que presentó Microsoft. Hay muchas características que organizan nuestro trabajo y compartimentan las cosas para mirar hacia atrás más tarde. Y para promocionar su juego, Windows presentó la versión de Windows 11. Se ve espléndido, tiene animaciones y colores mejorados. A primera vista, la gente se quedará asombrada con toda la pantalla. Pero cuando analicemos más a fondo las características cambiadas, notaremos cosas que generarán emociones encontradas.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la pantalla de bloqueo de Windows 11. Se ha hecho un poco diferente de la versión anterior, únicamente para crear una mejor experiencia de visualización tan pronto como abra la pantalla. No hay mucho que señalar y solo podemos dar un veredicto una vez que comprendamos todos los ajustes que se incorporan a la configuración aquí. Aquí hay un artículo que le brindará toda la información sobre la experiencia más nueva que obtendrá con la pantalla de bloqueo mejorada de Windows 11.

En este artículo

01 ¿Qué hay de nuevo en la pantalla de bloqueo de Windows 11?
02 ¿Cómo personalizar la pantalla de bloqueo en Windows 11?

Parte 1: ¿Qué hay de nuevo en la pantalla de bloqueo de Windows 11?

La gente estaba muy decepcionada con la forma en que Windows cambió algunas de las funciones útiles de la barra de tareas, menú de inicio y paneles individuales. Sin embargo, sentimos que no será lo mismo con la pantalla de bloqueo. Funciona más o menos igual que la versión de Windows 10 y tiene el mismo nivel de interfaz de usuario. La pantalla de bloqueo no tiene mucha importancia cuando la comparas con las otras características de tu sistema operativo. Pero eso no significa que pueda degradar el propósito para el que está hecho. Teniendo todo esto en cuenta, hemos enumerado los cambios y cómo afectarían su experiencia.

Hora y fecha

fecha y hora

Este es un cambio de diseño simple en la pantalla de bloqueo de Windows 11. Si hacemos una comparación rápida aquí, la pantalla de bloqueo de Windows 10 tenía la hora y la fecha en la esquina inferior izquierda de la pantalla. En la pantalla de bloqueo de Windows 11, la hora y la fecha están presentes hacia el centro de la pantalla. Esto es similar a lo que vería en su teléfono inteligente o pestaña. La hora viene en una fuente más grande y se ve más audaz que la fuente más pequeña utilizada para la hora.

Página de inicio

Fondo de escritorio

Cuando enciende su computadora o su portátil, verá una pantalla de inicio que generalmente muestra la fecha y la hora. Y luego hace clic en una tecla del teclado o hace clic con el mouse para abrir la página de contraseña. Si vemos la página de inicio de la versión de Windows 10, suele ser un simple fondo de pantalla que tiene animales, naturaleza o cualquier lugar hermoso del mundo. Es completamente aleatorio y también se muestra lo mismo en la pantalla de bloqueo. Sin embargo, la pantalla de inicio aquí tiene un fondo de pantalla azul predeterminado que es exactamente igual que el fondo de pantalla de su escritorio.

Cuadro de diálogo

Tan pronto como haga clic en una tecla del teclado o del mouse, verá que la pantalla de bloqueo revelará la página de la contraseña. Esto solo es posible si tiene una computadora o portátil que tenga protección con contraseña. Aquí todo es más o menos igual que en la versión de Windows 10. Sin embargo, la caja tiene bordes redondeados en comparación con los bordes afilados cuadrados como el de Windows 10. Además, está bordeada por una línea gruesa que parece única.

Configuración de la pantalla de bloqueo

Cada vez que reinicia su computadora, hay una actualización predeterminada que activa todas las aplicaciones y los íconos en funcionamiento. Puede usar 'Windows Spotlight' para actualizar la imagen de fondo en la pantalla de bloqueo. ¿No te gustan los búhos? Actualizar para encontrar el desierto del Sahara! Si no le gusta una presentación de diapositivas o un fondo de pantalla con una imagen, puede usar un fondo de pantalla que tenga un color sólido y nada más. Estas opciones también estaban disponibles con la versión de Windows 10. Pero tiene más opciones en las imágenes de fondo, una frecuencia de actualización más rápida y una apariencia más detallada en la pantalla. Es mucho más ordenado y claro.

Parte 2: ¿Cómo personalizar la pantalla de bloqueo en Windows 11?

Hay algunos pasos realmente simples que puede seguir para personalizar la apariencia de su Windows 11. Podrían ser las imágenes de la presentación de diapositivas, los fondos de colores de la pantalla de bloqueo u otros elementos como la fecha y la hora. Aquí hay una guía detallada para que la sigas.

Paso 1: Abra la pantalla del escritorio y haga clic derecho en cualquier espacio vacío, evitando los íconos existentes. En la lista desplegable, elija 'Personalizar'. Una alternativa es abrir la configuración usando el atajo de teclado - 'Windows + i'.

personalizar opción

Paso 2: Ahora, con la configuración mostrada, encontrará la opción "Bloquear pantalla" en la pantalla. Haz clic en él.

personalización de la pantalla de bloqueo

Una vez que abra la configuración de la pantalla de bloqueo, verá tres opciones diferentes.

1 - Personaliza su pantalla de bloqueo: puedes configurar una imagen personalizada, decidir la serie de imágenes en la presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo y también puede eliminar ciertas imágenes para que no se muestren.< /p>

2 - Estado de la pantalla de bloqueo: puede recibir estados de ciertas aplicaciones en su pantalla de bloqueo. Puede editar estos ajustes en esta sección.

3 - Deshabilitar imágenes: esto eliminará por completo todas las imágenes y presentaciones de diapositivas de la pantalla de bloqueo. Ahora, solo encontrarás la pantalla azul predeterminada que ofrece Windows 11.

Paso 3: Discutamos la primera opción aquí. Cómo puedes cambiar las imágenes en su pantalla de bloqueo. Para empezar, haz clic en la opción de personalizar del menú desplegable y elige 'Bloquear pantalla' como hemos dicho anteriormente. Vaya con 'Personalizar pantalla de bloqueo' y opte por Imagen o Presentación de diapositivas. De forma predeterminada, tiene la opción Windows Spotlight. Esto toma buenas imágenes de Internet y las muestra en la pantalla.

imagen y presentación de diapositivas

Paso 4: Si va con la opción Presentación de diapositivas, puede elegir una lista de imágenes y WIndows seguirá mostrando lo mismo en forma de rotación cíclica. Y si elige la opción "Imagen", puede seleccionar cualquier imagen vista recientemente o buenas imágenes de las miniaturas o puede "Examinar" para ver más opciones disponibles en su carpeta.

elegir fotos

Paso 5: Microsoft tiene la costumbre de mostrar ciertas citas o declaraciones en su pantalla de bloqueo. Mientras que algunos lo encuentran entretenido, otros piensan que toda la exhibición está arruinada por estos textos. Si cae en esta segunda categoría, desmarca la opción "Obtener datos divertidos, consejos, trucos y más en su pantalla de bloqueo". Ahora, ya no los verá.

fun facts and tips

Paso 6: Por último, hablaremos sobre el estado de la pantalla de bloqueo. Puede ser el clima, el calendario, el correo, el visor 3D o más. Si hace clic en el menú desplegable, verá todo lo que está disponible. Puede seleccionar los widgets que necesita o desea ver en su pantalla de bloqueo. Si no necesita nada, déjelo así y no seleccione nada.

widgets y bloqueo

Paso 7: Y aquí vienen los minimalistas que no quieren ver ninguna imagen de fondo en su pantalla de bloqueo. Desplácese hacia abajo y encontrará una casilla de verificación junto a la opción "Mostrar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión". Desmarque esto y no habrá una imagen de fondo en su pantalla de bloqueo y en la página de contraseña.

sin imagen de fondo

Todo está hecho y desempolvado ahora. Para verificar el estado de los cambios que ha realizado, simplemente puede usar el atajo de teclado - 'Windows + L'. Esto abrirá su pantalla de bloqueo con todos los nuevos ajustes que ha realizado en el Panel de configuración. De lo contrario, abra el menú de inicio, seleccione el nombre de su cuenta y haga clic en 'Bloquear'. Esto bloqueará su computadora y volverá a la pantalla de bloqueo. Si no está satisfecho con lo que ha hecho con la pantalla de bloqueo de Windows 11, puede volver al panel de configuración siguiendo los mismos pasos anteriores y ¡listo!

El resultado final

Nos encanta la forma en que Windows decidió realizar cambios en su pantalla de bloqueo de Windows 11. Dejando a un lado todas las demás quejas, la pantalla de bloqueo tiene un aspecto muy organizado y sistemático. La visualización centralizada de la fecha y la hora añadió más profundidad y profesionalidad a la pantalla. Es fácil hacer que nuestra vista aterrice rápidamente en la información más importante de esa pantalla. Esa es una decisión muy bien pensada. Si no está satisfecho con ningún cambio nuevo en la pantalla de bloqueo, tiene la opción de realizar los cambios necesarios según su gusto. ¡Así que adelante y explore lo que la pantalla de bloqueo de Windows 11 tiene para ofrecer!

Más información: Cómo recuperar datos después de actualizar a Windows 11

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para Windows | Conozca los nuevos cambios con la pantalla de bloqueo de Windows 11