Recuperar Archivos GarageBand Eliminados en Mac | 2 Soluciones viables

Cómo Recuperar Archivos GarageBand Eliminados o No guardados en Mac

Sigue esta guía para recuperar archivos perdidos cuando se restaura el sistema del ordenador.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

He borrado accidentalmente una canción de GarageBand. ¿Existe alguna forma que pueda ayudarme a recuperar mis canciones borradas en GarageBand?

Resumen de la Recuperación de Archivos de GarageBand:

Los archivos de GarageBand son nativos del sistema operativo Mac OS X. Son un tipo de archivo de audio que utiliza el formato de archivo AIFF. Los archivos GarageBand son pesados porque contienen audio en su forma no comprimida. Por lo tanto, los archivos de GarageBand son más difíciles de exportar a través de Internet. Es mucho más fácil transferirlos de un dispositivo de almacenamiento a otro utilizando unidades flash USB.

Como los archivos de GarageBand tienen un tamaño tan grande, los usuarios de Mac suelen eliminarlos para liberar espacio en tus equipos. Una vez eliminados, será difícil recuperar los archivos de GarageBand. Contienen el contenido de audio más rico que se puede encontrar en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, estarías perdiendo audios de alta calidad, grabaciones, pistas y canciones si no intentas recuperar los archivos de GarageBand que has eliminado. Esta es la razón por la que tendrás que invertir en un herramienta de Recuperación de Música en Mac para recuperar archivos borrados de GarageBand.

Parte 1: ¿Cómo Recuperar Archivos de GarageBand No Guardados en Mac?

En algunos casos, es posible recuperar los datos de GarageBand no guardados con un método incorporado. Se trata de la función de autoguardado de GarageBand. Los pasos son los siguientes:

recuperar archivos de Garageband no guardados

De esta manera, es probable que recuperes los archivos de GarageBand no guardados. Si no funciona, pasa a la siguiente sección para una mejor solución de recuperación de archivos.


Parte 2: ¿Cómo Recuperar Archivos de GarageBand Borrados en Mac?

Si te faltan archivos de GarageBand en tu Mac, entonces tienes problemas para reproducir canciones y contenidos de audio. Recuperar estos archivos no es tan fácil si no dispones de un programa de recuperación de datos para Mac adecuado. Recoverit Data Recovery para Mac es la herramienta de recuperación de archivos de Mac más adecuada que está disponible para su descarga gratuita. Asegúrate de tenerla en tu Mac si quieres recuperar archivos borrados de GarageBand.

La Guía de Video para Recuperar Archivos Borrados para Mac

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

¿Cómo Recuperar Canciones, Audios y Pistas Borradas de GarageBand?

Este tutorial ha sido redactado para proporcionar a los usuarios de Recoverit Data Recovery la oportunidad de saber cómo recuperar archivos borrados de GarageBand en Mac utilizando esta increíble herramienta de recuperación de datos. Para ello, sigue estas instrucciones paso a paso:

Paso 1: Seleccionar la unidad de GarageBand

Para recuperar los archivos borrados, puedes seleccionar el disco duro donde se encuentran los archivos de GarageBand y, a continuación, haz clic en "Iniciar" para proceder.

recuperar archivos borrados de GarageBand

Paso 2: Escanear los archivos perdidos de GarageBand

Se realizará un escaneo completo en el disco duro seleccionado para buscar los archivos de GarageBand borrados en Mac.

escanear archivos eliminados de GarageBand en Mac

Paso 3: Previsualizar y recuperar los archivos de GarageBand

Una vez finalizado el escaneo, puedes empezar a previsualizar los archivos de fotos. Selecciona los archivos de GarageBand que necesitas y pulsa el botón "Recuperar" para recuperar los archivos perdidos.

recuperación de archivos borrados


Parte 3. Consejos para Recuperar Archivos de GarageBand de Forma Segura

Los archivos de GarageBand pueden perderse debido a muchas causas, como el borrado accidental, la actualización y el bloqueo de GarageBand, el formateo involuntario del disco duro, la infección por virus maliciosos, etc. Así que es mejor y más seguro utilizar los datos de GarageBand con mucho más cuidado. Si te permite en realidad, se puede mantener una copia de seguridad regular de los archivos de GarageBand.

Los archivos de GarageBand suelen ser eliminados por la gente para liberar espacio en tu Mac. Sin embargo, puedes optar por convertirlos en formatos de archivo comprimidos como MP3 o AAC. Esto hará que el tamaño del archivo de audio sea mucho más pequeño. En consecuencia, disminuirá la calidad del sonido, pero al menos podrás escuchar el audio. Los productos de Apple, como el iPad y el iPhone, son capaces de ejecutar archivos de GarageBand con gran facilidad.

Por último, una vez que encuentres los archivos de GarageBand perdidos, busca la ayuda Recoverit Data Recovery rápidamente. La página web recuperación de archivos borrados es, con mucho, la mejor solución para la recuperación de datos de GarageBand en Mac. Puede ayudarte a recuperar archivos borrados de GarageBand en un período relativamente corto y de la manera más completa posible.

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Cómo Recuperar Archivos GarageBand Eliminados en Mac