¿Cómo borrar las fotos de una cámara digital?

¿Cómo borrar fotos de una cámara digital?

Esta página le muestra cómo borrar fotos de una cámara digital con Stellar BitRaser for File, en caso de que las fotos importantes y privadas caigan en las manos equivocadas.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Las cámaras digitales se utilizan con el propósito de preservar los recuerdos al tomar fotos y videos. Si desea borrar fotos y videos permanentemente de su cámara digital, entonces simplemente usar el botón de borrar no será suficiente. Los rastros de los datos de fotos y videos permanecerán en la cámara digital incluso después de la eliminación. Es por eso que debe eliminar todo rastro de las fotos de la cámara digital para borrarlas por completo. Para hacer esto, necesita una herramienta de borrado de datos . Sin embargo, tenga en cuenta que la herramienta de borrado de datos debe ser lo suficientemente potente como para borrar las fotos por completo. Además, también debe garantizar que las fotos borradas sean irrecuperables. Stellar BitRaser for File es el único software capaz de eliminar de forma segura las fotos de la cámara digital y su tarjeta de memoria sin dañarla.

Parte 1: Cómo borrar fotos permanentemente de una cámara digital

Stellar BitRaser for File tiene muchas características que lo convierten en el mejor software de borrado de datos que puede borrar permanentemente fotos de una cámara digital.

Relacionado: Además, lea y obtenga las soluciones para borrar videos y canales de YouTube.
- 2 minutos para leerlo.

1. Descargue gratis Stellar BitRaser for File en su Pc con Windows y conecte la tarjeta de memoria de su cámara digital a su PC.

2.Vaya a la sección "Borrar ahora" y seleccione la tarjeta de memoria de su cámara digital.

borrar fotos de la tarjeta de memoria de la cámara digital

3.Después de seleccionar su tarjeta de memoria, haga clic en el botón "Borrar ahora" para procesar.

4. Tomará un tiempo borrar completamente las fotos de la tarjeta de memoria de una cámara digital.

Si bien una sola pasada suele ser suficiente para que Stellar BitRaser for File borre fotos de una cámara digital, puede realizar hasta tres pasadas para asegurarse de que las fotos se borren de forma permanente. Tomar estos pases adicionales también garantizará que las fotos borradas de la cámara digital no se puedan recuperar con ningún software de recuperación de datos.


Parte 2: Cómo formatear y borrar tarjetas de memoria digitales en la cámara

Si no desea conectar la cámara digital a la PC para borrar el contenido de la tarjeta de memoria, también puede borrarlos en la cámara. Puede hacer esto seleccionando todas las fotos almacenadas en la tarjeta de memoria y luego usando la opción Borrar todo. Esta opción Borrar todo está disponible en diferentes modos en diferentes marcas de cámaras digitales. Si desea formatear la tarjeta de memoria, solo requiere que encuentre el menú "formato" de su cámara digital y luego use la opción de formato. La ubicación de este menú de formato varía según la marca de la cámara digital que esté utilizando.


Part 3: Por qué necesita borrar fotos de una cámara digital

Las tarjetas de memoria de las cámaras digitales pueden contener muchas fotos y videos. Sin embargo, a veces es necesario borrar fotos de una cámara digital.

Si bien las tarjetas de memoria y las cámaras digitales son excelentes para almacenar fotos y videos, a veces debe borrar fotos de las cámaras digitales para hacer espacio para nuevos medios. Además, borrar fotos también es necesario cuando vendes una tarjeta de memoria o una cámara digital o tienes algunas fotos privadas que son muy personales para ti. Puede eliminar fotos de la cámara digital con el botón Eliminar, pero no borrará las fotos de forma permanente. Solo mediante el uso de una herramienta de borrado de datos confiable y potente como Stellar BitRaser for File puede asegurarse de que las fotos se hayan borrado permanentemente de la cámara digital.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo borrar fotos de una cámara digital?