Cómo Eliminar Videos y Canales de YouTube

¿Cómo eliminar videos y canales de YouTube?

Existe la opción de eliminar vídeos de youtube, a su vez también es posible eliminar el canal. Borrar una cuenta de Youtube y vídeos se realiza a través de una serie de pasos rápidos y sencillos.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

YouTube es una de las herramientas en línea más populares de la actualidad. Una gran cantidad de personas visitan YouTube para obtener las últimas noticias, música, avances de películas, documentales, grabaciones de aficionados y videos divertidos, etc. Lo que hace que YouTube sea aún más importante es el hecho de que te brinda la posibilidad de compartir directos e historias en forma de videos.

Sin embargo, puede haber ocasiones en las que desee que se elimine un video que había subido anteriormente. Tal vez porque no le gustó el video. También puede haber problemas con los derechos de autor que pueden obligarlo a retirar su video o, a veces, todo el canal de YouTube. No importa cuáles sean las razones, le diremos cómo eliminar sus videos y canales de YouTube en sencillos pasos sin encontrar Problemas con los videos de YouTube .

Parte 1 . Cómo eliminar un video individual de YouTube

Comencemos aprendiendo cómo eliminar un solo video en YouTube, para empezar. Debes recordar que solo puedes borrar aquellos videos que tú mismo hayas subido. Una vez eliminado, nadie podrá volver a ver ese video en particular. Además, en la actualidad, puede eliminar videos usando la aplicación de YouTube en iOS y Android y también iniciando sesión en su cuenta de YouTube usando su PC.

1. Eliminar videos y canales de YouTube en un dispositivo iOS

Paso 1. Inicie sesión en YouTube y luego abra el menú con el siguiente botón de la esquina superior izquierda. Cómo borrar canal y video de youtube

Paso 2. Ve a Mi canal > Videos para ver la lista de videos subidos por usted.

Paso 3. Una vez que haya encontrado el video que desea eliminar, haga clic en el icono que aparece a continuación en el menú que se encuentra junto a detalles del video. guia para eliminar videos y canal de youtube

Paso 4. Luego, simplemente haga clic en el botón o icono "Eliminar" y listo.pasos para borrar videos y canal de youtube

2. Eliminar videos y canales de YouTube en un dispositivo Android

Paso 1. Inicie sesión en YouTube y luego haga clic en siguiente. inicie sesión para eliminar videos y canales de youtube

Paso 2. Ve a Mi canal > Videos para ver la lista de videos subidos por usted.

Paso 3.Una vez que haya encontrado el video que desea eliminar, haga clic en el icono que se muestra a continuación en el menú. cómo eliminar videos y canales de YouTube

Luego, seleccione la opción de "Eliminar" para eliminar el video .

Los videos de YouTube no se reproducen y se ve el vídeo en negro. Aquí están las soluciones que puede seguir para solucionar problemas de pantalla negra de YouTube.
- Tres minutos para leerlo.

3. Eliminar videos y canales de YouTube en el Pc

Paso 1. Vaya al sitio web de YouTube e inicie sesión en su cuenta de YouTube..

 eliminar videos y canales de youtube

Paso 2. Marque el video que desea eliminar, use la casilla de verificación que se encuentra junto a él. También puede seleccionar varios archivos de video si lo desea.

cómo eliminar videos y canales de youtube

Paso 3. Ahora, vaya a Acciones y luego seleccione "Eliminar" para completar este proceso.

cómo eliminar videos y canales de youtube

Parte 2 . ¿Cómo eliminar un canal de youtube y cuenta de YouTube?

Si tiene un canal de YouTube, lo más probable es que también esté conectado a su perfil de Google+. A continuación, le indicamos cómo puede eliminar su canal en ese caso.

Paso 1. Inicie sesión en la cuenta de Google.

Haga clic en este enlace http://www.google.com/settings y luego inicie sesión usando el botón en el extremo derecho o como se marca en la captura de pantalla a continuación. Asegúrese de iniciar sesión con la misma cuenta que tiene su canal de YouTube.

eliminar canal de youtube

Paso 2. Ahora, una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Preferencias de la cuenta.

eliminar canal de youtube

Paso 3. Ahora, en la página siguiente, desplácese hacia abajo hasta el final de la página hasta que vea la opción "Eliminar su cuenta o servicios". Una vez que lo haya encontrado, haga clic en él.

eliminar youtube

Paso 4. En la siguiente pantalla, seleccione la opción "Eliminar productos", como se muestra en la captura de pantalla.

eliminar canal de youtube

Paso 5. Ahora, simplemente haga clic en el icono Eliminar junto a "YouTube" y ya está. Finalmente ha eliminado todo su canal de YouTube.

YouTube no reproduce video, compruebe estas soluciones para arreglar YouTube que no funciona en Chrome .
-Tres minutos para leerlo.
Video: ¿Cómo buscar y ver videos de YouTube eliminados? [4 métodos]

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 3. Consejos para eliminar videos de YouTube y otros sitios web de videos

Ahora, si desea eliminar videos de YouTube, debe comunicarse directamente con la fuente.

Sin embargo, si desea eliminar un video, que no carga, entonces debe prepararse para enfrentar algunos contratiempos antes de obtener lo que desea. Verá, estos sitios web necesitarían una descripción detallada de por qué deberían eliminar el video. Por lo tanto, debe estar preparado con sus datos antes de abordarlos.

Además, como se dijo anteriormente, sea persistente, ya que es posible que no obtenga el resultado de inmediato. La mejor manera de hacerlo es ponerse en contacto con un departamento que se ocupa de tales quejas. Póngase en contacto con ellos por correo electrónico o los formularios de contacto habituales disponibles a través de estos sitios web. Exponga su caso y asegúrese de hacerlo bien.

También puede denunciar las infracciones legales a las autoridades competentes de su área y hacer que traten este asunto con mayor urgencia.

En cualquier caso, la primera y más importante regla es asegurarse de quien se encarga de compartir sus videos en primer lugar. De esta forma se pueden prevenir muchos problemas.

O si desea borrar el historial de búsqueda y el historial de reproducciones de YouTube, es posible que le interese leer métodos sencillos que lo ayuden a eliminar el historial de búsquedas y reproducciones de YouTube.

P: Mis videos importantes se eliminaron accidentalmente cuando eliminé otros videos en YouTube. ¿Qué puedo hacer para recuperarlos?
R: No se preocupe. Incluso si elimina sus videos de YouTube y todo el canal, aún tiene la posibilidad de restaurar los archivos eliminados por error. Aquí está la guía: para recuperar videos eliminados de YouTube.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | ¿Cómo eliminar videos y canales de YouTube?