¿Cómo arreglar los videos de YouTube que no se reproducen en Mac?

¿Cómo arreglar los videos de YouTube que no se reproducen en Mac?

Aquí encontrarás todas las soluciones relacionadas que pueden arreglar YouTube rápidamente.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Cuando descubres que los videos no se reproducen en YouTube, puede ser complicado.

"Mis videos de YouTube no se reproducen"

Los foros de Mac están llenos de consultas como esta. YouTube es uno de los modos de entretenimiento y conocimiento más útiles para los humanos. Desde juegos hasta guías, programas de televisión y las más recientes canciones, YouTube brinda acceso a una gran base de videos en todo el mundo. Y cuando no puedes reproducir videos en YouTube en Mac, puede ser realmente molesto.

Entonces, si no puedes reproducir videos de YouTube, las soluciones que hemos reunido para ti te ayudarán a resolver el problema.


Parte 1. ¿Por qué los videos de YouTube no se reproducen en Mac?

Cuando descubres que los videos no se reproducen en YouTube, puede ser complicado. A veces, los problemas son comunes, como problemas de caché, videos demasiado grandes para transmitirlos o problemas de Internet. Por lo tanto, aquí hay algunas razones por las que los videos de YouTube no se reproducen en tu Mac. La mayoría de los problemas se pueden reducir a las siguientes categorías:

Si alguno de estos problemas surge en tu Mac, provocará problemas como:

También hay otros síntomas que podrían indicar que hay un problema grave con YouTube en tu Mac. Afortunadamente, existen varias soluciones que puedes probar para resolver el problema.


Parte 2. ¿Los videos de YouTube no se reproducen? Problemas y soluciones:

Una vez que hayas descubierto por qué no se reproducen los videos de YouTube, es hora de buscar soluciones. Hemos recopilado una lista de problemas comunes con YouTube y proporcionamos las posibles soluciones para ellos. Echa un vistazo al problema y corrígelo lo antes posible.

Problema 1: Lo sentimos, el video no está disponible:

Varios usuarios ven este mensaje de error cuando los videos de YouTube no se cargan. Simplemente sugiere que el video de YouTube no está disponible en este momento. Puede resultar confuso, pero hay una solución fácil para este problema.

Espera mientras finaliza el proceso de restablecimiento y podrás disfrutar de videos de YouTube sin ningún problema. Es el fondo el que se restablece y tus archivos existentes no se verán afectados con el restablecimiento. Esto asegura que la música, los videos y las guías permanezcan seguros e intactos.

Problema 2: Se requiere Adobe Flash Player:

Es otro problema común con los usuarios de Mac. Cuando los videos de YouTube no se cargan, probablemente muestra un mensaje que indica que el video requiere Adobe Flash Player. Entonces, para solucionar este problema, solo necesitas reinstalar Adobe Flash Player o simplemente habilitarlo en el navegador web. Para hacer esto, sigue los pasos a continuación:

Si Adobe Flash Player ya está instalado y deshabilitado, debes seguir los pasos a continuación:

Después de hacer esto, los videos no mostrarán el error y se reproducirán en el navegador.

Problema 3. No se puede reproducir videos de YouTube en Safari:

A veces, solo el navegador Safari genera este problema. Pero como el navegador es el navegador predeterminado para Mac, puede resultar molesto. Entonces, si los videos de YouTube no se reproducen después de actualizar Safari, aquí hay algunas soluciones que puedes probar.

Con las soluciones mencionadas anteriormente, obtendrás resultados satisfactorios y es posible que los videos comiencen a reproducirse.

Problema 4. Los videos de YouTube dejan de reproducirse:

Las personas a las que les gusta YouTube se enojan mucho cuando los videos dejan de reproducirse. Y recorren Internet buscando "por qué no se reproducen mis videos de YouTube". Pero a veces no encuentran una solución plausible. Si los videos dejaron de reproducirse desde el principio o en algún punto intermedio, las causas comunes son iconos abarrotados en el escritorio, demasiadas aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo, poco espacio en disco y fallas en el disco duro. Por tanto, es necesario llevar a cabo las siguientes soluciones:

Problema 5. Pantalla negra de videos de YouTube:

Técnicamente, cuando YouTube no reproduce videos, no aparece una pantalla completamente negra. Siempre hay un mensaje en la pantalla que te pide que realices una tarea en particular. En la pantalla negra, si ves un método de solución de problemas junto con el error respectivo, debes intentarlo de inmediato. Si el problema principal es que tu navegador no reconoce el formato de video, consulta las dos posibles soluciones que serán útiles para resolver el problema.

1: Desinstala la versión actual de Flash Player de tu Mac y descarga la más reciente versión del sitio web oficial. Vuelve a instalar Adobe Flash Player y navega hasta la carpeta "Utilidades de disco".

Elige el Permiso de reparación de disco en la pestaña de reparación y deja que el sistema repare todos los permisos de disco. También arreglará los permisos del navegador y podrás reproducir videos en YouTube.

2: Otro método que debes probar es abrir la sección "Obtener información" del navegador Safari. Abre el modo de 32 bits desde la casilla de verificación junto a "Abrir" y luego cierra la ventana de información.

Ahora cambia la configuración del navegador Safari o simplemente restablecela y el problema de la pantalla negra desaparecerá.

Ahora puedes reproducir videos de YouTube en tu Mac.

Problema 6. Los videos de YouTube no se cargan:

Otro problema que puedes enfrentar con YouTube es cuando los videos de YouTube no se cargan en absoluto. El buffering es algo común que se puede tolerar, pero si el buffering no termina y el video no se carga en absoluto, es realmente frustrante. La posible causa puede ser el navegador, JavaScript, la calidad del video de origen o la memoria caché del navegador. Entonces, las soluciones serán:

Los videos se cargarán ahora y podrás reproducirlos sin interrupciones.

Problema 7. El audio de YouTube no funciona:

Si la aplicación de YouTube no reproduce videos o audios, solo necesitas probar un truco para solucionarlo. Por lo general, significa que la música incrustada en el video tiene problemas de derechos de autor. En caso de que todos los videos tengan este problema, puede haber un problema con el adaptador de sonido o el volumen del reproductor. Para resolver este problema, prueba los siguientes consejos:

Con suerte, eliminarás el problema de los derechos de autor o cualquier otro problema presente en Mac.

Entre todas las soluciones que hemos mencionado, puedes probar cualquiera de ellas según el problema al que te enfrentes. Por lo general, el problema está justo frente a ti y simplemente puedes identificarlo. Por lo tanto, lee la guía y sabrás qué está causando tantos problemas con los videos de YouTube en tu Mac.


¿YouTube no funciona en Mac?

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 3. Soluciones de Mac para videos de YouTube que no se reproducen:

Además de todas las soluciones anteriores, existen algunos métodos habituales que son muy conocidos para solucionar el problema "Los videos de YouTube no se reproducen". Estas son las soluciones rápidas al problema y también son la causa principal del problema. Por lo tanto, prueba las soluciones y, con suerte, el problema se solucionará automáticamente.

1: Comprobar la conexión a Internet:

Una conexión a Internet lenta puede molestarte más de lo que crees. Las conexiones de red inestables interrumpen la reproducción de videos de alta calidad. Hay varios videos, eventos y programas que requieren al menos 1 Mbps de velocidad para la transmisión.

Por lo tanto, verifica tu conexión a Internet ejecutando una prueba de velocidad. O puedes elegir una alternativa y reducir la calidad de los videos cuando la velocidad es lenta. Simplemente haz clic en el ícono de Configuración en el video y elige la calidad. Como resultado, la conexión lenta a Internet no te interrumpirá y los videos se reproducirán en baja calidad.

2: Sincronizar Fecha y Hora:

Si la fecha y la hora necesitan restablecimiento, el navegador no funcionará en tu Mac. También da como resultado que los videos de YouTube no se reproduzcan. Por lo tanto, solo necesitas sincronizar la fecha y la hora y el problema se solucionará.

Normalmente, la fecha y la hora se configuran desde Internet, pero también puedes configurarlas manualmente.

Esto resolverá el problema del navegador en tu Mac.

3: Reiniciar el enrutador:

A menudo, el problema radica en el enrutador u otros dispositivos de red que estás utilizando. Por lo tanto, solo necesitas apagar el enrutador durante unos segundos y luego volver a encenderlo. Esto resolverá el problema de la red.

También puedes reconfigurar tu enrutador. Si no sabes cómo hacerlo, comunícate con el administrador de red y sabrás qué hacer.

4: Reiniciar la Mac:

Reiniciar la Mac es la solución más fácil que puedes probar para que los videos de YouTube se reproduzcan. todas las computadoras Mac siguen el mismo método para reiniciarse.

Haz clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y se abrirá un menú desplegable. Allí verás el botón Reiniciar. Selecciona la opción y confirma la acción también en la ventana emergente.

Cuando la Mac se reinicie, las aplicaciones y programas adicionales que se estén ejecutando se cerrarán y el reinicio resolverá el problema.

5: Actualizar tu Mac:

Si no puedes averiguar cuál es la causa principal del problema, te quedarás atascado y los videos no se reproducirán. Pero no te rindas; tal vez sea macOS el que necesite una actualización. Mantener el sistema actualizado es muy importante. Sigue los pasos a continuación:

También puedes configurar una actualización automática para el sistema para que el sistema se actualice sin demora.

A la final, el problema de "no se pueden reproducir videos de YouTube" desaparecerá de tu Mac. En el futuro, si surge el mismo problema, entonces sabrás qué hacer al respecto.


Parte 4. Cómo recuperar videos de YouTube descargados:

Cuando los videos de YouTube no se cargan, para solucionar el problema, los usuarios eliminan los datos de la aplicación de YouTube. Si también te enfrentas a este dilema y no quieres pasar horas navegando por la aplicación de YouTube para descargar los archivos nuevamente, elige Recoverit Recuperación de Datos Mac. Es una popular herramienta de recuperación de datos de Mac que permite a los usuarios recuperar todo tipo de archivos perdidos o eliminados de su sistema. Con una interfaz limpia y simple, el software se asegura de que no tengas que luchar con el proceso de recuperación. La potente función de recuperación garantiza una recuperación segura y confiable en muy poco tiempo.

Ve a descargar la última versión de Recoverit con funciones avanzadas y finaliza la instalación. Aquí está la guía que debes seguir para restaurar los videos de YouTube eliminados en Mac:

Paso 1: Elegir una unidad:

Inicia Recoverit Recuperación de Datos Mac y selecciona el disco duro en el que se guardaron los archivos. Presiona el botón Iniciar para pasar al proceso de escaneo.

Paso 2: Escaneo general:

El software utilizará el modo de escaneo rápido normal para buscar archivos perdidos y mostrar los resultados según la ruta y el tipo de archivo. Elige cómo deseas ver los archivos y búscalos.

Si los archivos que deseas recuperar no aparecen en el análisis normal, cambia al modo Escaneo profundo. También puedes pausar o detener el análisis si los archivos ya aparecen en la pantalla.

Paso 3: Recuperar videos de YouTube:

Afortunadamente, Recoverit tiene una función de vista previa que permite a los usuarios ver el estado del archivo. Echa un vistazo a los archivos seleccionados y presiona el botón Recuperar para recuperarlos.

Durante la recuperación, especifica una ubicación para descargar los archivos, diferente de su ubicación anterior. La recuperación llevará algún tiempo dependiendo de la cantidad de datos que intentes recuperar. Entonces, deja que Recoverit haga su trabajo y espera hasta que finalice el proceso. Al final, tendrás todos tus videos de YouTube en tu dispositivo.


Palabras de cierre:

Si la aplicación de YouTube no reproduce videos, no debes entrar en pánico. Problemas como este tienen soluciones realmente fáciles. Solo necesitas saber dónde buscarlas. Hemos proporcionado una lista completa de soluciones que puedes intentar para resolver el problema. Y si ocurre algún tipo de percance durante las reparaciones y pierdes los datos de YouTube, intenta usar Recoverit. Es una herramienta de recuperación de datos eficaz y confiable para Mac. Entonces, ya sean videos o fotos, audios o documentos, archivos o PPT Recoverit puede recuperarlos todos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo arreglar los videos de YouTube que no se reproducen en Mac