Cómo Arreglar la Pantalla Negra de YouTube

Cómo Arreglar la Pantalla Negra de YouTube

Aprenda sobre las razones comunes para obtener una pantalla negra en YouTube en esta publicación. La guía también ha enumerado los pasos sobre cómo solucionar el problema de la pantalla negra de YouTube.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

fix-youtube-black-screen

“Estaba viendo videos de YouTube en mi computadora portátil con Windows y, de repente, su pantalla se puso negra. Después de eso, reinicié Chrome varias veces, pero los videos de YouTube siguen estando negros."

Es posible que ya sepa que YouTube es una plataforma líder de intercambio y alojamiento de videos propiedad de Google. Cada minuto, los usuarios de todo el mundo consumen millones de videos en YouTube. Si bien la plataforma es bastante confiable, algunos usuarios experimentan el problema de la pantalla negra de YouTube mientras ven un video en sus computadoras o teléfonos. En esta publicación, le informaré sobre los motivos comunes de la pantalla negra de video de YouTube y también le enseñaré cómo solucionar este error de YouTube.

Parte 1: ¿Qué Causa el Problema de la Pantalla Negra en YouTube?

Obtener una pantalla negra en YouTube es una situación que nadie quiere enfrentar. Idealmente, un problema de conectividad, un problema de aplicación, un error del navegador o incluso un mal funcionamiento del hardware pueden ser una razón por la cual sus videos de YouTube están en negro. Estas son algunas de las razones comunes para obtener una pantalla negra de video de YouTube:


Parte 2: ¿Cómo Reparo la Pantalla Negra de YouTube en la Computadora?

Ahora que conoce las posibles razones para obtener una pantalla negra en YouTube, conozcamos las formas comunes de solucionar este problema. Siga leyendo para aprender cómo reparar la pantalla negra de YouTube de 8 maneras inteligentes.

Método 1: Use Cualquier Otro Navegador Web

Antes de tomar medidas drásticas, verifique si hay un problema con su navegador web o no. Puede estar ejecutándose en una versión antigua o tener algunas extensiones inestables, causando el problema de la pantalla negra de YouTube. Por ejemplo, si hay un problema con Google Chrome, considere iniciar Firefox u Opera para ver videos de YouTube.

Método 2: Actualice el Navegador Web

No hace falta decir que debe ejecutar una versión nueva y estable del navegador para ver videos de YouTube sin ningún retraso. Existen diferentes formas de actualizar un navegador, dependiendo de su interfaz. Si usa Google Chrome, vaya a más opciones haciendo clic en el icono de tres puntos en la parte superior. Vaya a Ayuda > Acerca de Google Chrome y verifique las actualizaciones disponibles. Desde aquí, puede actualizar Chrome a la última versión estable.

fix-youtube-black-screen

Además de eso, también puede eliminar el navegador web de su computadora e instalarlo nuevamente para restablecer su configuración.

Método 3: Actualice la Página (O Reinicie el Navegador)

A veces, incluso una solución simple como esta puede resolver el problema de la pantalla negra de YouTube. Simplemente vaya al icono de actualización en la barra de herramientas para volver a cargar la página o presione la tecla F5. Esto cargará el video de YouTube nuevamente e intentará hacer la corrección de la pantalla negra del video de YouTube.

fix-youtube-black-screen

Si lo desea, también puede cerrar el navegador e iniciarlo nuevamente después de un tiempo. También se sugiere reiniciar el sistema para resolver aún más el problema.

Vea las soluciones para cuando el Video no se reproduce incluso después de actualizar YouTube.
- 2 minutos para leerlo.

Método 4: Cierre la Sesión de Su Cuenta de YouTube

Por sorprendente que pueda parecer, si todos los videos de YouTube están en negro, entonces también podría haber algún problema con su cuenta. Puede ir a la configuración de su cuenta de YouTube para verificar si todas las opciones están marcadas correctamente. Para cerrar sesión en su cuenta, simplemente haga clic en su avatar en la esquina superior derecha de la pantalla. Como obtendrá más opciones aquí, haga clic en "Cerrar sesión" para cerrar la sesión de su cuenta. Después de esperar un tiempo, inicie sesión en su cuenta o intente acceder al video sin iniciar sesión.

fix-youtube-black-screen

Método 5: Verifique las Conexiones de Red

Si el video de YouTube tiene una pantalla en negro y tampoco puede cargar otros sitios web, entonces puede haber algo mal con su red. Puede ir a la Configuración de Red desde el Panel de Control o la Barra de Tareas para verificarlo. Intente volver a conectarse a una red o simplemente conéctese a cualquier otra red estable. Si lo desea, puede ir a la barra de tareas, ver la red actual y olvidarla también. Más tarde, puede elegir agregar una nueva red manualmente.

fix-youtube-black-screen

Método 6: Deshabilite o Elimine Complementos/Extensiones del Navegador

A veces, una extensión maliciosa o un complemento restringido también pueden causar el problema de la pantalla negra de YouTube en su sistema. Por lo tanto, si ninguna de las sugerencias mencionadas anteriormente puede corregir la pantalla negra de YouTube, considere deshabilitar las extensiones del navegador. Desde el icono de hamburguesa en Firefox o Chrome, puede visitar Configuración > Extensión o la función Complementos.

fix-youtube-black-screen

Esto mostrará una lista de todas las extensiones/complementos instalados en el navegador. Puede simplemente eliminar una extensión/complemento desde aquí o deshabilitarla también. Luego, cierre el navegador y reinícielo para verificar si YouTube todavía muestra una pantalla en negro o no.

fix-youtube-black-screen

Método 7: Desactive la Aceleración de Hardware

La aceleración de hardware es una característica incorporada en los navegadores que mejora su rendimiento al asignar algo de carga directamente a la GPU. Sin embargo, los usuarios a menudo han notado que cuando la función de aceleración de hardware está activada, puede provocar el problema de la pantalla negra de YouTube. Si usa Google Chrome, vaya a más opciones tocando el icono de hamburguesa y visite Configuración. Ahora, desplácese hacia abajo y visite Configuración Avanzada en su lugar.

fix-youtube-black-screen

Aquí, puede ver una función para Aceleración de Hardware. Simplemente apague la función y reinicie su navegador.

fix-youtube-black-screen

Del mismo modo, los usuarios de Firefox también pueden visitar la Configuración> Configuración Avanzada y encontrar la función Aceleración de Hardware en la sección "Navegación".

fix-youtube-black-screen

Método 8: Elimine el Historial de Navegación y los Datos

Si su navegador ha acumulado una gran cantidad de caché, archivos de registro y contenido no deseado, puede hacer que sea más difícil reproducir videos pesados. Para aprender cómo solucionar un error de YouTube como este, puede considerar borrar los datos de navegación en Chrome, Firefox o cualquier otro navegador que use. Simplemente vaya a la configuración de su navegador y encuentre la opción para Borrar Datos de Navegación. Desde aquí, puede elegir eliminar sus contraseñas, registros, cookies, historial de navegación, etc.

fix-youtube-black-screen

Método 9: Descargue el Video de YouTube

Por último, si nada más parece funcionar, entonces también puede considerar descargar el video de YouTube que tiene la pantalla en negro. Para hacer esto, puede tomar la ayuda de cualquier herramienta en línea o una extensión del navegador. Por ejemplo, puede intentar usar Snappea, que es una herramienta gratuita en línea para descargar videos de YouTube. Simplemente copie la URL del video que desea descargar y péguelo en la interfaz de Snappea para comenzar a descargarlo.

fix-youtube-black-screen

Alternativamente, también puede probar una extensión o complemento del navegador. Si usa Google Chrome o Mozilla Firefox, puede obtener toneladas de descargadores de videos de YouTube disponibles gratuitamente que puede agregar al navegador. Una vez que se carga el video, esto le dará una opción para guardarlo en su computadora.

fix-youtube-black-screen


Parte 3: ¿Cómo Reparo la Pantalla Negra de YouTube en el Teléfono?

No solo en los sistemas Windows o Mac, los usuarios también obtienen la pantalla negra de YouTube en sus dispositivos Android o iOS. Afortunadamente, el problema se puede solucionar fácilmente, ya que es causado principalmente por la aplicación en sí. Para saber cómo solucionar el problema de la pantalla negra de YouTube en Android/iPhone, siga estos pasos:

Método 1: Reinicie la Aplicación

En primer lugar, simplemente cierre la aplicación de YouTube para que no se ejecute en segundo plano y reiníciela. Puede tocar el botón para Cambiar Aplicación en su Android o tocar dos veces el botón Inicio del iPhone. Ahora, deslice la tarjeta de la aplicación de YouTube para cerrarla y evitar que se ejecute en segundo plano y ábrala nuevamente.

fix-youtube-black-screen-phone

Método 2: Actualice la Aplicación de YouTube

Si está utilizando una versión antigua u obsoleta de la aplicación, es posible que aparezca el problema de la pantalla negra en los videos de YouTube con más frecuencia. Para solucionar esto, puede optar por actualizar la aplicación visitando Play Store o App Store. También puede iniciar la aplicación y obtener una opción para actualizarla desde allí también.

fix-youtube-black-screen-phone

Método 3: Eliminar el Caché de la Aplicación

En caso de que haya usado YouTube durante mucho tiempo, puede acumular mucho caché. Los usuarios de Android pueden ir a Configuración > Aplicaciones > Información de la Aplicación o Configuración > Administrador de Aplicaciones > Información de la Aplicación. Seleccione YouTube desde aquí y toque el botón "Borrar Caché". Si es un usuario de iPhone, debe eliminar la aplicación e instalarla nuevamente para restablecer su caché.

fix-youtube-black-screen-phone


Parte 4: ¿Cómo Reparar Videos Descargados de YouTube?

Si ha descargado un video de YouTube y todavía muestra una pantalla en negro o cualquier otro problema, entonces considere usar una aplicación de reparación de video dedicada. Recomendaríamos Wondershare Video Repair ya que la aplicación es bastante fácil de usar y produce resultados excepcionales. Desde un video corrupto a una pantalla negra y sincronización de audio a video granulado, la aplicación puede solucionar todo tipo de problemas. Admite todos los formatos de video principales y se ejecuta tanto en sistemas macOS como Windows. Para aprender cómo reparar un video descargado de YouTube con Wondershare Video Repair, siga estos pasos:

Paso 1: Agregue los videos a la aplicación

Primero, ejecute la aplicación Wondershare Video Repair en su computadora y simplemente agregue los videos que desea reparar. Puede arrastrar y soltar los videos a la interfaz o hacer clic en el botón Agregar para iniciar una búsqueda. La aplicación le permitirá agregar múltiples videos a la interfaz a la vez.

youtube-videos-not-playing

Paso 2: Repare los videos agregados

Una vez que los videos son agregados, puede hacer clic en el botón "Reparar" y esperar unos minutos. Intente no detener el proceso y deje que la aplicación siga los pasos necesarios para reparar los videos agregados.

youtube-videos-not-playing

Paso 3: Guarde los videos reparados

¡Eso es! Cuando se complete el proceso de reparación, se le notificará para que pueda guardar los videos reparados en cualquier ubicación.

youtube-videos-not-playing

Paso 4: Realice la reparación avanzada (opcional)

Si no está satisfecho con los resultados, puede hacer clic en la opción "Reparación Avanzada". Esto le permitirá agregar un video de muestra primero para realizar una operación de reparación más completa.

youtube-videos-not-playing

¡Ahí lo tiene! Después de leer esta guía, podrá solucionar el problema de la pantalla negra de YouTube sin ningún problema. Como puede ver, he enumerado formas de arreglar la pantalla negra de YouTube en Android, así como en una computadora. Además, si el video descargado de YouTube tiene una pantalla negra, puede utilizar una herramienta profesional como Wondershare Video Repair. Recomendado por expertos, es una herramienta de reparación de video de alta gama que es fácil de usar y puede reparar todo tipo de videos dañados bajo diferentes escenarios.

Cuando reproduje mis videos, recibí un código de error "0xc00d36c4". Puede seguir las soluciones para corregir el error 0xc00d36c4.
- 2 minutos para leerlo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Los Videos de YouTube Están en Negro: Cómo Arreglar la Pantalla Negra de YouTube