Cómo Recuperar Juegos Borrados de Xbox One/360

¿Cómo recuperar juegos borrados de Xbox One/360?

Si ha perdido un juego de xbox no se preocupe en el artículo de hoy, le mostraré la manera más efectiva para que vuelva volver a tener sus juegos en su xbox.

May 30, 2022 • Categoría: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

David: No encuentro mi videojuego favorito al encender mi Xbox, no se si lo he eliminado o está en una ubicación diferente, por favor ayúdenme que tenía muy avanzado el progreso del juego. Gracias y un saludo.

Comenzaré aclarando que la consola Xbox admite la lectura de juegos a través de discos o juegos descargados en MICROSOFT STORE, si su juego es de disco y no le aparece probablemente el disco este dañado o esté dañado el lector de discos con lo que le recomiendo que utilice el servicio técnico. En cambio si su juego se ha descargado de manera virtual, su juego se encontrará en el almacenamiento de su Xbox.

Sobre su pregunta, el juego si no lo ha eliminado probablemente siga instalado, ha podido suceder que ha eliminado accidentalmente el acceso directo del juego pero puede que se encuentre en la biblioteca. Simplemente quédese en el artículo y verá las soluciones más viables.

Parte1: Comprobar almacenamiento local

xbox 360

Lo primero que tendrá que hacer es comprobar si compró el juego desde la misma cuenta que está utilizando actualmente. Para comprobar la cuenta que se usó para comprar el juego, debes consultar el historial de compras de Xbox.Tenga en cuenta que para comprobar el historial de compras, debes proporcionar la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta Microsoft.

Su cuenta de Xbox, lo puede comprobar tanto en su PC como en su consola. Para ello siga los siguientes pasos:

 app xbox

 sección juegos

Podrá ver una lista de los juegos descargados de MICROSOFT STORE

Si le aparece la opción de jugar usted tendrá el juego disponible, si en cambio le sale descargar, tendrá que descargar el juego nuevamente.

¡Importante!Si usted tiene el juego y no puede acceder a él posiblemente tenga dañado el sistema operativo de su Xbox así que le aconsejo que actualice su consola.

Aquí le presento el mejor software de recuperación de datos, para un dispositivo de almacenamiento externo o del mismo PC. Hablemos un poco de sus características.

Actualice su Xbox

 configuración xbox

 información del sistema

restablecer sistema

Nota: Asegúrase de no seleccionar Restablecer y quitar todo en este momento. Esa opción restablece la consola a los valores de fábrica, y eliminará todos los datos de usuario, incluidas las cuentas, partidas guardadas, configuraciones y asociaciones de Xbox principal, además de todos los juegos y las aplicaciones. Solo debe utilizar esa opción como último recurso en otros casos de solución de problemas.

Parte2: Recuperar partida guardada

Una vez que usted realice los pasos anteriores y recupere su juego, simplemente deberá utilizar la misma cuenta que utilizó, entonces el juego se sincronizará con la cuenta y usted podrá recuperar el progreso de su partida.

¡Importante! Si usted no recuerda su cuenta siempre puede acceder al soporte de Xbox para recuperar su cuenta.

Parte 3: Recuperar juego de disco duro PS4 desde PC con Wondershare Recoverit

¿Dónde se guardan los juegos en PS4?

Cuando estás jugando, los datos del juego se almacenan en la consola Xbox. Cuando sales de un juego, los datos se almacenan tanto en el disco duro como en la nube. La red de Xbox mantiene sincronizados los datos importantes para que no pierda información si usa otra consola o cambias a una nueva. Todos los datos se almacena en su disco duro interno. Entonces, si pierdes datos de tu Xbox, es muy recomendable recueprar los datos de su disco duro interno en una PC con una programa de recuperación de datos

seleccionar ubicación

Recoverit - El Mejor Programa para Recuperar Juegos Eliminados

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y cámaras de video.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, pérdida de partición, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Usted podrá recuperar los archivos de su Xbox como sus partidas a través de la herramienta de recuperación Recoverit. Es un software totalmente compatible y fiable con más de un 97% de efectividad además de su facilidad de uso. Usted simplemente siga los siguientes pasos para recuperar los archivos de disco duro de Xbox a través de Recoverit.

¿Cómo Recuperar datos del disco duro interno de su Xbox con Recoverit?

recoverit

lista previa

guardar archivos

Relacionado: Lee y aprende más sobre 5 Consejos para Usuarios de Disco Duro de Xbox 360.

La gente se pregunta:

¿Puedo utilizar juegos de Xbox en mi Pc?

Si, siempre que sea de forma digital. Xbox nos dice lo siguiente: "Sí. Podrá jugar al contenido descargable que compre o consiga para uno de sus títulos Xbox Play Anywhere en Xbox y en PC Windows 10. Esto incluye complementos del juego, pases de temporada, consumibles y desbloqueos del juego".

¿Merece la pena pagar por Xbox game pass?

Pues usted deberá valorarlo, le dejaré algunas de sus ventajas en la siguiente lista:

¿Puedo utilizar mis juegos de Xbox antigua para mi Xbox nueva?

Sí, los juegos son totalmente compatibles.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar más | Cómo recuperar juegos borrados de Xbox One/360