Cómo Recuperar Archivos de la Unidad USB Transformer

Recuperación de la unidad USB Transformer - Recuperar archivos de la unidad USB Transformer

Una vez que tu unidad USB Transformer se vuelva ilegible o se pierdan los archivos que contiene, puedes leer esta guía para realizar la recuperación de su unidad USB Transformer con facilidad.

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar datos de una unidad USB Transformer?

Mi hija trató mi unidad USB Transformer de 4GB como un juguete. Lo tiró por toda la casa y ahora está roto. Mi computadora aún lo reconoce, pero no se puede abrir. La información es de 0 bytes. Estoy muy preocupado porque contiene muchas fotos y documentos de oficina valiosos. ¿Alguien puede pensar en una forma de recuperar mis datos? Gracias.

Recuperación de datos de la unidad USB Transformer

Tu unidad USB Transformer está corrupta, y no podrás acceder a los datos que contiene. Sin embargo, este problema se puede resolver porque la unidad aún se puede conectar a tu computadora. Aquí recomendaré el siguiente programa de recuperación de datos para recuperar datos de tu unidad USB Transformer: Recoverit, o Recoverit para Mac. Esta herramienta ofrece la mejor solución para recuperar archivos perdidos, eliminados, formateados o incluso corruptos, incluidas imágenes, archivos de documentos, archivos de audio y videos de su unidad USB Transformer. En tu caso, este programa es una perfecta utilidad de recuperación de unidades USB Transformer.

Descarga la versión gratuita para escanear tu unidad USB Transformer para que puedas verificar si Recoverit Recuperación de unidad USB Transformer te ayudará o no.

Recuperación de datos de unidad USB Transformer

Tu software seguro y confiable de recuperación de datos de unidades USB

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, falla del sistema en diferentes situaciones.
Seguridad verificada, personas lo han descargado

Realizar la recuperación de la unidad USB Transformer

Usemos la versión de Windows como ejemplo. Los usuarios de Mac deben leer la guía de la versión de Mac para recuperar archivos de la unidad USB Transformer aquí: Recuperar archivos eliminados de la unidad flash USB en Mac OS X. Ahora, conecta tu unidad USB Transformer en tu computadora, inicia el programa de recuperación de datos Recoverit y sigue los siguientes pasos simples para recuperar tus archivos perdidos de la unidad USB.

Paso 1. Seleccionar un escenario de pérdida de datos

Para recuperar datos de la unidad USB Transformer, puedes seleccionar la opción "Recuperación de dispositivos externos" para iniciar la Recuperación de datos de la unidad USB.

recuperar datos perdidos de la unidad USB transformer

Paso 2. Seleccionar tu unidad USB Transformer

Ahora, el programa mostrará todos los discos duros de tu PC, incluida tu unidad USB Transformer. Selecciona la letra de la unidad y haz clic en "Iniciar" para comenzar el escaneo.

recuperar datos de la unidad USB transformer

Paso 3. Escanear la unidad USB Transformer

Se iniciará automáticamente un escaneo rápido de la unidad USB seleccionada. Después, si no encuentras los archivos deseados en ninguna parte, cambia al modo "Recuperación completa" para obtener más archivos. Llevará más tiempo.

recuperar datos de la unidad USB transformer

Paso 4. Recuperar datos de la unidad USB Transformer

Los archivos se enumerarán después del análisis. Puedes obtener una vista previa de los archivos encontrados, elegir los datos que desees y hacer clic en "Recuperar" para recuperar todo lo que necesitas.

recuperar datos de la unidad USB transformer

Nota: Para mantener la seguridad de tus archivos, no guardes los archivos en tu unidad USB Transformer.

3981454 personas lo han descargado

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Recuperar archivos de la unidad USB Transformer