Alternativas de Recuva para Mac

Las 5 Mejores Alternativas de Recuva para Mac

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

Recuva es ampliamente conocido como un programa imprescindible para recuperar datos de Windows PC. Cuando se eliminan, formatean, dañan o faltan archivos de tu ordenador Windows o medios extraíbles, Recuva puede salvarte la vida con estas funciones fáciles de usar y son totalmente gratuitas. Sin embargo, actualmente Recuva es sólo para Windows PC, los usuarios de Mac no pueden usar este programa potente y gratuito para recuperar datos perdidos o eliminados.

La demanda de Recuva para Mac es enorme en internet. Sin embargo, la verdad es: no hay versión oficial de Recuva para Mac y casi no hay programas de recuperación de datos de Mac gratuitos. Es difícil encontrar la alternativa más útil de Recuva para Mac de entre numerosas utilidades en el Mercado. Mientras lees este artículo, recibirás 5 potentes alternativas de Recuva para Mac.

#1 Alternativas de Recuva para Mac: Recoverit para Mac

Recoverit para Mac es una de las alternativas más útiles y potentes de Recuva para Mac, que te ayuda a recuperar datos de Mac de manera extremadamente fácil y potente. El programa te ofrece un potente motor de recuperación de datos, así como una sencilla interfaz y recuperación completa que te ayuda a recuperar datos de Mac sin problemas. Te permite recuperar archivos perdidos tanto de dispositivos Mac como de dispositivos de almacenamiento externo, mientras muchos programas de recuperación de datos de Mac solamente recuperan datos de medios extraíbles.

El Mejor Software Gratuito para Recuperar Tarjetas SD

Recoverit - El Mejor Software para Recuperar Discos Duros de Mac

  • De manera eficaz, segura y completa recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento.
  • Permite recuperar datos de papeleras de reciclaje, discos duros, tarjetas de memoria, memorias USB, cámaras digitales y videocámaras.
  • Permite recuperar datos de eliminación repentina, formateo, particiones perdidas, ataques de virus, fallas del sistema en diferentes situaciones.

Ventajas:

  1. La utilidad te ofrece múltiples modos de recuperación: recuperación de archivos eliminados, recuperación de papelera de reciclaje, recuperación de disco formateado, recuperación de partición perdida, recuperación de dispositivos externos, recuperación de datos de fallas del sistema, recuperación de datos por ataque de virus y todo sobre recuperación para cada situación de pérdida de datos.
  2. Los archivos encontrados por esta aplicación serán listados en categorías claras, como documentos, imágenes, videos, música, correos electrónicos y archivos o en carpetas de archivos.
  3. Puedes pausar la recuperación cuando encuentres los archivos, así como guardar resultados de análisis para el próximo uso.
  4. Recoverit tiene la capacidad más sólida para previsualizar archivos en el mercado: puedes previsualizar imágenes, documentos, correos electrónicos y archivos, así como mirar algunos videos y escuchar archivos de audio.
  5. La increíble función de esta herramienta para recuperar datos de iPhone/iPad/iPod te ayuda a recuperar SMS perdidos, contactos, fotos y muchos otros archivos desde el respaldo de iTunes en tu Mac;
  6. Este programa es totalmente compatible con sistemas de archivos HFS+, HFSX, FAT16, FAT32, exFAT y NTFS, y +550 formatos de archivos.

Desventajas:

La velocidad de análisis es solamente promedio en la lista.

Cómo recuperar datos con alternativas de Recuva para Mac: Recoverit para Mac

Puedes fácilmente recuperar tus datos perdidos de Mac en 3 pasos:

Paso 1 Selecciona una ruta o un dispositivo que quieres recuperar.

Alternativas de recuva para mac-recoverit paso 1

Paso 2 Se ejecutará automáticamente un rápido análisis para recuperar datos de Mac. Si después de un rápido análisis no encuentras tus datos perdidos, puedes ir a "Recuperación Completa" que hará una búsqueda profunda y tardará más tiempo.

Alternativas de recuva para mac-paso 2 recuperación de análisis profundo

Paso 3 Luego, solamente necesitas seleccionar tus archivos perdidos y hacer clic en "Recuperar" para recuperarlos y guardarlos en tu Mac u otro medio de almacenamiento.

Alternativas de recuva mac recupera datos

#2 Alternativas de Recuva para Mac: MagicCute Recupera Datos para Mac

recuva mac

MagicCute Recupera Datos para Mac es un sencillo programa para recuperar datos de Mac, que te ayuda a recuperar datos perdidos debido a eliminación, formateo u otros motivos. Este programa permite recuperar más de 2000 tipos de archivos y es totalmente compatible con HFS/NTFS, FAT y FAT32.

Actualmente hay 3 ediciones de Remo Recupera (Mac) para que los usuarios de Mac elijan. Este también es un lado malo de la herramienta. La Edición Básica, que también es la más económica, solamente le permite a los usuarios recuperar archivos eliminados de disco duro de Mac o archivos eliminados de la Papelera.

Ventajas:

  1. Este es un rápido programa de recuperación que no requiere habilidades ni conocimientos especiales;
  2. MacgicCute es una aplicación portátil que te permite instalarla y ejecutarla en un disco duro externo;
  3. El programa es compatible con miles de tipos de archivos;
  4. Puedes crear un respaldo de imagen del disco (disk image backup) con esta herramienta.

Desventajas

Mientras el análisis esté procesando, no puedes detenerlo. De lo contrario, se cancelará todo el análisis.

Consigue MagicCute Recupera Datos para Mac

#3 Alternativas de Recuva para Mac: VirtualLab para MacOS X

versión mac de recuva

VirtualLab para MacOS X es un sencillo programa que te ofrece la recuperación básica de datos de Mac. Esta herramienta está especializada en dos modos de recuperación: recuperación de archivos perdidos y recuperación de iPod. Permite a los usuarios recuperar datos de volúmenes desmontados, unidades RAID, así como firewire y USB.

Ventajas:

  1. Te ofrece un constructor RAID especial;
  2. La recuperación por volumen te ayuda a recuperar datos de volúmenes dañados o desmontados.

Desventajas:

No puedes buscar archivos con nombres ni guardar resultados de análisis.

Prueba VirtualLab para MacOS X

#4 Alternativas de Recuva para Mac: Software Boomerang Recupera Datos de MacOS X

recuva mac

El Software Boomerang Recupera Datos para MacOS X es otra herramienta para recuperar datos de Mac para lidiar con una amplia variedad de situaciones de pérdida de datos, desde eliminación accidental hasta formateo. Es capaz de recuperar archivos eliminados, formateados y dañados, así como unidades desmontables y reformateadas.

Ventajas:

  1. Una interfaz extremadamente fácil de usar que te ahorra mucho tiempo;
  2. El reconstructor y recuperación RAID recupera datos RAID fácilmente;
  3. La recuperación de iPod te permite recuperar archivos de iPod;

Desventajas:

  1. El programa sólo ofrece análisis normal. No puedes hacer "Análisis Profundo" en tu unidad;
  2. No es compatible con tantos tipos de archivos como otras utilidades en la lista.

Obtén el Software Boomerang Recupera Datos para MacOS X

#5 Alternativas de Recuva para Mac: TestDisk

alternativa de recuva para mac

TestDisk es un software OpenSource gratuito para recuperar datos. Permite recuperar particiones perdidas y reiniciar tus discos otra vez aunque el sistema falle. Es realmente fácil recuperar tablas de particiones debido a eliminación accidental.

Ventajas:

  1. Recupera el sector de arranque FAT32 y NTFS desde su respaldo
  2. Permite reconstruir sector de arranque NTFS, FAT12/FAT16/FAT32

Desventajas:

  1. Es difícil de usar para principiantes.
  2. No es bueno para recuperar fotos perdidas de cámaras digitales o discos duros.

Obtén TestDisk Recupera Datos de Mac

Nota: Recupera Datos Perdidos de Mac con Mac OS X 10.13 (High Sierra)

Debido a los requisitos de macOS High Sierra (macOS 10.13), los usuarios de Mac no tienen acceso a la unidad integrada del sistema desde ninguna aplicación. Por lo tanto, si necesitas restaurar datos perdidos del disco del sistema en macOS 10.13, primero debes "desactivar Protección de Integridad del Sistema".

¿"Cómo desactivar "Protección de Integridad del Sistema"? Sigue estos pasos a continuación.

desactiva el Sistema de Protección de Integridad

Paso 1Reinicia la Mac y mantén presionadas las teclas"Command + R" simultáneamente después de escuchar el timbre de inicio. Esto iniciará OS X en Modo de Recuperación.

desactiva el Sistema de Protección de Integridad

Paso 2Cuando aparezca la pantalla de "Utilidades de OS X" , despliega el menú de "Utilidades" en la parte superior de la pantalla y elige "Terminal".

desactiva el Sistema de Protección de Integridad

Paso 3En la ventana de "Terminal" , escribe "desactivar csrutil" y presiona "Enter" , luego reinicia tu Mac.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Las 5 Mejores Alternativas de Recuva para Mac