¿Cómo Realizar la Recuperación de Fotos de la Mac?

¿Cómo Realizar la Recuperación de Fotos de la Mac?

Este artículo presenta una solución para la recuperación de imágenes eliminadas en Mac y ofrece una guía útil para recuperar fotos perdidas de Mac a través de Recoverit

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

He eliminado por error varias fotos de mi portátil Macbook Air y luego he vaciado la papelera. Ahora necesito ansiosamente una solución para recuperar mis fotos, ¿hay alguna buena sugerencia? Muchas gracias.

La mejor solución es recuperarlos desde la copia de seguridad si la tienes. De lo contrario, puedes encontrar un programa de recuperación de fotos de Macbook Air que pueda ayudarte. Recoverit para Mac es un programa bien diseñado que cumple con todos tus requisitos. Sean cuales sean las razones que causan la pérdida de fotos de tu Macbook Air o de tu dispositivo de almacenamiento, el programa de recuperación de fotos Recoverit Mac te ayudará a recuperar las fotos eliminadas del disco duro de Mac.

Descarga e instala la versión gratuita de Recoverit ¡en tu Macbook Air ahora! Por favor, no instales este programa de recuperación de fotos de Mac en la partición en la que se perdieron las fotos.

recuperar fotos en mac

Tu Programa para Recuperar Fotos de Mac Seguro y Confiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Parte 1. ¿Cómo Recuperar Fotos Eliminadas del Disco Duro de Mac?

Con el programa Recoverit para Mac, puedes realizar la recuperación de archivos eliminados de forma fácil y eficaz, recuperar particiones, y recuperar disco duro RAW. Estos son los sencillos pasos que pueden guiarte para realizar la recuperación de fotos de la Mac fácilmente.

Paso 1: Seleccionar un modo de recuperación de datos

Para recuperar fotos eliminadas en tu Mac, selecciona la opción "Recuperación de Archivos Eliminados" para iniciar.

recuperar fotos eliminadas

Paso 2: Escanear la partición en busca de fotos perdidas

Selecciona el disco de destino donde tus fotos se perdieron. Entonces el programa Recoverit iniciará un escaneo rápido para buscar los archivos eliminados.

recuperar fotos en Macbook Air

Si no puedes encontrar los archivos perdidos después del escaneo rápido, puedes activar la opción "Recuperación Completa" para buscar más archivos mientras toma más tiempo para escanear.

Recuperación Completa

Paso 3: Previsualizar y recuperar las fotos eliminadas del Macbook Air

Las fotos encontradas se mostrarán en carpetas después del escaneo. Puedes previsualizarlas y recuperarlas con un solo clic en "Recuperar".

recuperar fotos eliminadas en Macbook Air

Nota: Las fotos recuperadas pueden sobrescribirse fácilmente si las guarda en la ubicación original, así que selecciona una nueva partición para conservarlas.

Consejos:

1. Aparte de la recuperación de fotos eliminadas en Macbook Air, Recoverit para Mac es útil para recuperar una variedad de tipos de archivos de tu Macbook Air, incluyendo videos, archivos de audio, correos electrónicos, archivos de documentos, etc.

2. Recoverit es compatible con computadoras Mac y Windows. Si quieres recuperar datos de una computadora con Windows, también puedes descargar la versión para Windows de Recoverit.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | ¿Cómo Realizar la Recuperación de Fotos de la Mac?