¿Cómo Recuperar Archivos PDF Eliminados en la Mac?

¿Cómo Recuperar Archivos PDF Eliminados en la Mac?

¿Los archivos PDF se eliminan accidentalmente en Mac? ¡Que no cunda el pánico! Este tutorial le mostrará cómo recuperar archivos PDF eliminados en Mac con unos simples pasos.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

Todos utilizamos archivos PDF en el día a día. Los archivos PDF se utilizan para guardar una gran cantidad de datos importantes, y eliminar o perder accidentalmente incluso un solo archivo PDF puede significar un desastre. Algunas de las situaciones más comunes en las que puedes perder tus archivos PDF son, entre otras, las siguientes:

  • Eliminación accidental/intencionada de un archivo que pensabas que ya no era necesario.
  • Archivo dañado o corrupto.
  • Una operación de copiar y pegar interrumpida que podría haber dañado el archivo PDF mientras se transfiere.
  • Un programa o utilidad de terceros que borró o corrompió tus programas.

Estos son sólo algunos de las situaciones más comunes en los que podría ocurrir algo así. Una vez que se pierde un archivo PDF, ¿significa que no hay forma de recuperarlo? Esto no es cierto, todo lo que necesitas es el programa de recuperación de PDF adecuado para recuperar archivos PDF eliminados. Pero antes de pasar a eso, conozcamos más sobre los archivos PDF.

Visión General de los Archivos PDF:

PDF significa Formato de Documento Portátil y es un tipo de archivo para presentar documentos de una manera que no depende del hardware, el sistema operativo y el software de aplicación que se utiliza. Cada archivo PDF contiene texto, las fuentes, los gráficos y cualquier otra información necesaria para ser vistos. Los archivos PDF son gratuitos desde 1993, y su versatilidad y utilidad es lo que los convierte en un formato de archivo tan utilizado y aceptado.

Parte 1: El Mejor Programa de Recuperación de Archivos PDF

Cuando se trata de la recuperación de datos de Mac, no se puede utilizar cualquier programa: Es importante utilizar uno de confianza. Aquí es donde presentamos a Recoverit Data Recovery para MacEs una de las formas más eficaces de recuperar archivos PDF eliminados en la Mac. Hay varias características que ofrece este programa de recuperación de PDF, tales como:

Con todas estas increíbles características, no hay duda de que, si quieres recuperar los archivos PDF eliminados en la Mac sin demasiadas complicaciones, entonces Recoverit y es el programa de recuperación de PDF que debes utilizar. Vamos a seguir adelante y ver lo que hay que hacer para recuperar archivos PDF eliminados en la Mac utilizando Recoverit.

Parte 2: ¿Cómo Recuperar Archivos PDF Eliminados en la Mac con Recoverit?

Lo que hace que Recoverit sea un excelente programa para recuperar archivos PDF eliminados en la Mac es su facilidad de uso. Todo lo que tienes que hacer para esto es seguir los pasos simples como se detallan a continuación:

Paso 1: Seleccionar la ubicación/unidad de los archivos PDF

Para recuperar archivos PDF eliminados en la Mac, selecciona la unidad o las particiones donde se han perdido los archivos y, a continuación, haz clic en "Iniciar" para comenzar la recuperación de PDF.

recuperar archivos PDF eliminados en Mac

Paso 2: Escanear los archivos PDF perdidos

Se iniciará inmediatamente un escaneo exhaustivo. Este programa de restauración de PDF se utiliza sólo para la lectura y recuperación de datos.

escaneo profundo de archivos pdf perdidos

Paso 3: Seleccionar los archivos PDF que deseas recuperar

Una vez que Recoverit haya terminado de escanear, mostrará todos aquellos archivos PDF recuperables. Puedes filtrar y previsualizar los archivos, seleccionar los deseados y hacer clic en "Recuperar" para recuperarlos.

recuperar archivos PDF en Mac

Parte 3: Consejos para la Recuperación de Archivos PDF Eliminados en la Mac

No hay duda de que Recoverit es simple y eficiente para recuperar archivos PDF eliminados en la Mac. A pesar de eso, hay algunas cosas que debes tener en cuenta, incluyendo:

Así, teniendo en cuenta estas cosas, podrás sacar el máximo partido a tu programa de recuperación de PDF y recuperar archivos PDF eliminados en la Mac sin demasiadas complicaciones y con los mejores resultados posibles.

Recoverit puede recuperar cualquier otro tipo de documento de Office, por ejemplo, un documento de Word. Recuperar tus Archivos de Word Eliminados Ahora.

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | ¿Cómo Recuperar Archivos PDF Eliminados en la Mac?