Dónde están las Fotos Eliminadas Recientemente en Mac | 3 Consejos

¿Dónde están las Fotos Eliminadas Recientemente en Mac?

Si no hay un Álbum "Eliminados Recientemente" en Mac, hay 3 consejos que puedes probar para encontrar el álbum.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

Cuando te das cuenta de que algunas fotos se han eliminado por error en la Mac, abres la aplicación Fotos, con la esperanza de recuperar las fotos eliminadas del álbum "Eliminados Recientemente". Es entonces cuando descubres que no hay ningún Álbum "Eliminados Recientemente" en la aplicación. ¿Dónde se encuentran las fotos eliminadas en Mac? ¿Y cómo encontrar las fotos eliminadas recientemente? Aquí están las soluciones.

¿Por Qué No Hay Álbumes "Eliminados Recientemente" en Mac?

La aplicación Fotos en Mac está programada para mantener tus fotos eliminadas en un álbum separado llamado "Eliminados Recientemente" durante 30 días. Después de 30 días, estas fotos eliminadas son borradas permanentemente de tu dispositivo por macOS de forma automática. Una vez que todas las fotos hayan desaparecido del álbum de "Eliminados Recientemente" y no hayas borrado ninguna foto en los últimos 30 días, ya no encontrarás la carpeta en la Biblioteca de Fotos, pero la carpeta volverá a existir en el momento en que borres una foto.

En palabras sencillas, si no puedes encontrar la carpeta "Eliminados Recientemente" en Mac, las fotos eliminadas que han superado el tiempo de espera de 30 días, no podrán ser restauradas fácilmente. Sin embargo, puedes utilizar Recoverit para Recuperar Fotos Eliminadas incluso sin el álbum de "Eliminados Recientemente".

¿Cómo Encontrar Álbumes Eliminados Recientemente en Mac?

Si no hay ningún álbum "Eliminados Recientemente" en Fotos de tu Mac, echa un vistazo a los siguientes métodos para encontrar y restaurar la carpeta de eliminados recientemente.

Método 1: Mostrar la Carpeta "Eliminados Recientemente"

Abre la aplicación Fotos y ve al menú Archivos.

En el menú Archivos, e elige la opción Mostrar "Eliminados Recientemente" y ya está. Ahora navega hasta el álbum de Fotos para comprobar si la carpeta de "Eliminados Recientemente" aparece ahora.

Este método es bastante sencillo. Si estás seguro de que no han pasado 30 días desde que eliminaste las fotos. Puedes utilizar este método. Sin embargo, no funcionará para las fotos eliminadas después del tiempo de la papelera.

Mostrar el álbum eliminados recientemente

Método 2: Mostrar la Barra Lateral de Fotos

Abre la aplicación Fotos y utiliza la opción del menú de vista.

Desde aquí, elige la opción 'Mostrar Barra Lateral.' Ahora puedes encontrar el álbum "Eliminados Recientemente" en la barra lateral.

Usando este método, puedes ver tu carpeta de "Eliminados Recientemente" en la Barra Lateral.

Álbum Eliminados Recientemente en Mac

Método 3: Eliminar una Foto

Abre tu aplicación Fotos y elimina una de las imágenes. Ahora, puedes encontrar el álbum de "Eliminados Recientemente" en la Barra Lateral de Fotos.

Este método es hasta ahora el más fácil para encontrar las Fotos en el álbum Eliminados Recientemente. Pero no puede encontrar las fotos eliminadas que necesitas.

¿Dónde Se Encuentran las Fotos Eliminadas en Mac?

Las fotos eliminadas en Mac no desaparecen de la noche a la mañana. Hay un mecanismo que cada dispositivo sigue antes de sobrescribir los datos eliminados recientemente. Por ejemplo, cuando eliminas una foto, ésta va a una carpeta de eliminados recientes durante 30 días. Una vez transcurrido este tiempo de espera, las fotos eliminadas desaparecen de la carpeta "Eliminados Recientemente". Pero aquí hay un secreto: estas fotos eliminadas que desaparecen de "Eliminados Recientemente" son trasladadas a un archivo oculto de la Mac, al que no pueden acceder manualmente los usuarios.

Si quiere recuperar las fotos eliminadas, puedes utilizar programas de recuperación de terceros.

Recoverit Data Recovery

Recoverit Data Recovery puede indagar en los lugares más inaccesibles de tu Mac y recuperar las fotos que necesitas. Es la mejor opción para recuperar tus fotos, ya que los datos eliminados no son accesibles abiertamente para los usuarios. La combinación de algoritmos avanzados y técnicas de programación hace posible la recuperación de datos. A pesar del complejo mecanismo entre bastidores, puede recuperar las fotos eliminadas con la sencilla solución de tres pasos.

1. Seleccionar la ubicación en tu Mac

Por supuesto, puedes seleccionar todo en tu Mac a la vez para encontrar las fotos eliminadas, pero en ese caso aparecerían muchas fotos eliminadas de todas las unidades. Al elegir una ubicación más precisa, puedes hacer que el proceso de recuperación consuma menos tiempo.

Localizar fotos eliminadas recientemente

2. Escanear la ubicación seleccionada

Recoverit Data Recovery realiza un escaneo profundo de la ubicación seleccionada y te trae las imágenes eliminadas.

3. Vista Previa y Recuperación de las Fotos Eliminadas

Al utilizar Recoverit Data Recovery, no tienes que restaurar grandes cantidades de imágenes no deseadas. Previsualiza las imágenes eliminadas y elige las que quieras recuperar.

Recuperar fotos eliminadas recientemente

Recoverit Data Recovery

El álbum "Eliminados Recientemente" te da la oportunidad de recuperar fotos importantes. Sin embargo, la posibilidad finalizará después de 30 días. Por suerte, existen programas de recuperación de datos como Recoverit que pueden darte una segunda oportunidad para recuperar las fotos eliminadas recientemente, así como las eliminadas permanentemente de la Mac.

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para mac | ¿No Hay Álbumes Eliminados Recientemente? ¿Dónde están las Fotos Eliminadas Recientemente en Mac?