Cómo Vaciar la Papelera de Forma Segura en Mac

¿Cómo Vaciar la Papelera de Forma Segura en Mac?

En este artículo, exploraremos métodos para vaciar la papelera de Mac de forma segura. También puedes saber cómo deshacer el vaciado de la papelera.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

La Mac es uno de los sistemas operativos más atractivos que permanecen en la prioridad de todos los entusiastas de la tecnología. Las diferentes características y funciones que ofrece Mac son adecuadas para una amplia gama de usuarios de computadoras. Una de las que pudiste haber notado con Mac, es la pequeña papelera de plata en la pantalla de la Mac. Las técnicas sobre cómo vaciar la papelera en la Mac son probablemente conocidas por muchos lectores.

Sin embargo, hay muchos trucos sencillos para llevar a cabo el proceso sin que te dé dolor de cabeza. Bastante difícil de creer, ¿no? Todo lo que se necesita para eliminar los archivos en la Mac se explora en la siguiente discusión. También exploraremos los métodos para vaciar la papelera, así como el cuidado mientras lo hacemos. ¿Estás ansioso por saber más? Nosotros también.

Parte 1. ¿Cómo Eliminar Archivos en la Mac?

Puede haber muchas ocasiones en las que necesites eliminar ciertos archivos en una Mac. Por otro lado, enviar los archivos a la papelera no siempre significa que el archivo ya no sea útil. Por ejemplo, puedes enviar accidentalmente un archivo de presentación a la papelera sólo para darte cuenta más tarde de que es la misma presentación que tiene que ser entregada a la mañana siguiente.

Una situación grave, sin duda. La facilidad de la papelera en la Mac permite a los usuarios recuperar los archivos eliminados directamente. Aquí es donde el punto de nuestra discusión se detendrá. Si eliminas un archivo, ¿por qué enviarlo a la papelera y no eliminarlo inmediatamente del sistema? Echa un vistazo a los pasos mencionados a continuación para eliminar archivos de forma inmediata y permanente en la Mac.

Eliminar con atajos de teclado:

Eliminar con la opción de menú:

Eliminar archivos en nuestro sistema Mac puede ser fácil y también puede ser difícil sin la orientación adecuada. La información presentada anteriormente puede ayudarte a través del proceso de eliminación de archivos desde un dispositivo Mac. Siempre podemos confiar en las dos opciones mencionadas anteriormente para resolver cualquier duda para la eliminación de archivos en un dispositivo Mac.


Parte 2. ¿Cómo Vaciar la Papelera en la Mac?

La papelera es una herramienta confiable en tu sistema Mac que proporciona facilidad de funcionalidad en la recuperación de archivos eliminados. ¡Debemos tomar nota de los diferentes métodos para vaciar la papelera para que sea un asunto fácil para cualquier momento! Exploremos las opciones sobre cómo vaciar la papelera en la Mac y también veamos las formas de asegurar la función de vaciado de la papelera, así como hacer que la función de vaciado de la papelera sea segura por defecto.

Vamos a explorar un método detallado para la eliminación completa de la basura de los dispositivos Mac. La opción de vaciar la basura en Mac no es nada diferente y todo lo que tenemos que hacer es limpiar el contenido de la papelera mediante el uso de trucos simples. La opción de vaciar la papelera de forma segura es aplicable en los casos en los que los archivos eliminados no tienen que ser recuperados. Esta opción se puede aplicar en el caso de información sensible. Además, también exploraremos la alternativa de hacer que la opción de vaciar la papelera sea la predeterminada. Esta opción permite eliminar los archivos de forma permanente sin tener que preocuparte de realizar todos los pasos para vaciar la papelera.

¿Cómo vaciar la papelera en Mac?

¿Cómo vaciar la papelera de forma segura en Mac?

Haz que la papelera vaciada de forma segura sea la opción predeterminada:

También es más fácil aprender a vaciar la papelera en la Macbook air o en otros dispositivos que funcionen en Mac si lo hacemos por defecto.

Ahora, puede ser fácil para nosotros hacer frente a la eliminación de archivos eliminados de la papelera junto con diferentes opciones. Hemos sido capaces de aprender diferentes métodos para vaciar la papelera en los sistemas Mac. En primer lugar, discutimos los pasos para eliminar el contenido de la papelera en dos métodos diferentes. Lo siguiente en nuestra discusión fue el vaciado seguro de la papelera en el que aprendimos sobre el vaciado de archivos que no pueden ser recuperados de nuevo. La parte final de nuestra discusión se centró en hacer la eliminación de archivos de forma permanente como una opción predeterminada.

Secure_empty_trash1


Parte 3. ¿Cómo Deshacer el Vaciado de la Papelera en la Mac?

Hasta ahora en esta discusión, hemos discutido todo cómo vaciar la papelera de forma segura en Mac Sierra y las otras versiones disponibles de macOS. Pero, ¿qué se puede hacer si nos ocupamos de las opciones de la basura vaciada de forma segura y hacerlos por defecto y luego, eliminar accidentalmente archivos importantes?

Recoverit Data Recovery para Mac es probablemente la mejor solución que podemos encontrar para recuperar archivos eliminados de Mac después de vaciar la papelera.

Podemos aprovechar al máximo este programa para la recuperación de los archivos que pueden ser fotos, videos, archivos de almacenamiento, archivos de documentos o archivos de audio. Lo interesante de esta herramienta es que es compatible con iMac, MacBook Air, MacBook Pro y otros dispositivos con macOS. ¿Quieres saber más sobre la herramienta Recoverit Data Recovery para Mac?, ¿verdad? Entonces, ¿por qué retrasar más cuando podemos continuar y conocerla?

recuperar archivo Word en Mac

Recoverit - El Mejor Programa para Recuperar Archivos de Word

  • Recupera documentos de Word de todos los dispositivos de almacenamiento como Mac.
  • Recupera más de 1000 tipos y formatos de archivos en diferentes situaciones.
  • Escanea y previsualiza los archivos antes de recuperarlos del disco duro de la MacBook.
Descargar | Mac Versión para Mac Descargar | Windows Versión para Windows

Recoverit resulta ser una opción más acertada para la recuperación de archivos eliminados en los sistemas de Mac. Esta herramienta está específicamente diseñada para escanear y encontrar los archivos que pueden ser recuperados y traerlos de vuelta a nuestros sistemas en unos simples pasos. Todo lo que hicimos fue descargar, instalar e iniciar la aplicación Recoverit para Mac y seguir unas pocas instrucciones para recuperar los archivos que pueden haber sido eliminados o perdidos accidentalmente.

Para saber cómo recuperar archivos eliminados de Mac después de vaciar la papelera, sigue estos pasos:

Paso 1: Seleccionar la ubicación:

Después de iniciar el programa, es esencial para seleccionar la ubicación o la unidad en la que los archivos se perdieron o se eliminaron.

seleccionar-ubicación-a-escanear

 

Paso 2: Escanear la ubicación seleccionada:

El siguiente paso es escanear el disco que fue seleccionado en el paso anterior.

escanear-ubicación

 

Paso 3: Previsualizar y recuperar el correo electrónico:

Una vez que el escaneo está hecho, podemos obtener una imagen clara de los archivos y carpetas eliminados. Este es el momento adecuado para respirar profundamente y revisar los archivos en detalle. Es posible que algunos archivos no sean recuperables y, lamentablemente, ¡ésta es la única mala noticia con la que tendrás que lidiar! Ahora que el proceso de escaneo está hecho, podemos marcar los archivos y carpetas que deben ser recuperados.

Después de seleccionar los archivos, podemos hacer clic en la opción "Recuperar" para recuperar los archivos en nuestros sistemas Mac.

recuperar-correo-electrónico

 

Tutorial en Video Sobre la Recuperación de Archivos de Mac


En Resumen:

Los archivos y carpetas de los sistemas Mac están sujetos a continuos cambios, y es posible que necesitemos algunos mientras que otros pueden parecer poco importantes en este momento. Hagamos una pausa para reflexionar sobre el hecho de que un archivo aparentemente sin importancia podría ser de valor en un momento dado. Aquí es donde nuestra discusión puede jugar un verdadero papel importante, ayudando a conocer las formas de eliminar los archivos en la Mac y las opciones para vaciar la papelera de forma segura. ¡Pero eso no es todo! Nos aseguramos de que nuestro conocimiento también se extiende hacia cómo restaurar la papelera en la Mac después de vaciarla. Parece interesante, ¿no? Mientras que todo puede parecer sano y saludable al principio, siempre se pone difícil en el camino, y tenemos que estar preparados para cualquier cosa que se nos pueda presentar en el futuro.

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar datos de mac | ¿Cómo Vaciar la Papelera de Forma Segura en Mac?