Recuperar Fotos Borradas del Teléfono Samsung

Cómo Recuperar Fotos Borradas del Teléfono Samsung

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

El Teléfono Samsung es uno de los teléfonos Android más vendidos en el mercado. Este teléfono tiene algunas excelentes especificaciones que lo hacen popular, como un gran espacio de almacenamiento, que es suficiente para guardar muchas fotos o imágenes. Aunque tiene un gran espacio de almacenamiento, puede encontrarse con algunos casos imprevistos como cualquier otro dispositivo tecnológicamente avanzado. Podría ser un error humano o simplemente un pequeño problema con el dispositivo. A veces, hay algunos errores de tarjeta SD cuando usa una tarjeta en el teléfono Samsung.

En el caso de tal contratiempo, puede terminar perdiendo las fotos que guardó en su teléfono Samsung o cualquier otro dato vital. A través del artículo de hoy, aprenderemos cómo puede recuperar imágenes borradas de un teléfono Samsung. Entonces, sin más esperas, avancemos para recuperar las fotos de Samsung.

Parte 1. Ubicación de Almacenamiento de Fotos del Teléfono Samsung

El teléfono Samsung, como todos saben, se utiliza en todo el mundo. Esto se debe a que tiene excelentes especificaciones y muchas personas prefieren usar solo la marca de teléfonos Samsung.

  • Gran capacidad de almacenamiento interno de teléfono. De hecho, el nuevo teléfono Samsung viene con 64 GB de espacio de almacenamiento a bordo. Aunque esto puede ser pequeño para algunos usuarios, es una gran especificación para desarrolladores y fotógrafos que pueden necesitar espacio adicional en el teléfono.
  • Almacenamiento en tarjeta SD. También admite la entrada de una tarjeta SD que es capaz de almacenar datos en una sintonía de hasta 2 GB. Aunque la mayoría de las empresas de fabricación de tarjetas SD aún no se han acercado a crear una tarjeta SD de este tipo, seguramente demuestra que la memoria expandible del teléfono puede admitir una gran cantidad de datos.

Sin embargo, si bien el teléfono viene con un espacio de almacenamiento masivo, todavía es probable que tenga resultados sin precedentes, algunos de los cuales pueden conducir a la pérdida de datos. Entonces, antes de comenzar a pensar en cómo recuperar fotos borradas en Samsung, hay algunas cosas que vale la pena señalar.

Para recuperar fotos borradas en Samsung, debe juzgarse la ubicación de almacenamiento del archivo de imagen, ROM (memoria del teléfono) o tarjeta SD y solo entonces puede proceder como se indica a continuación para realizar una Recuperación de Fotos Samsung.


Parte 2. Cómo Recuperar Fotos Borradas de la Tarjeta SD de Samsung

Para recuperar fotos borradas del teléfono Samsung, debe encontrar un método que funcione mejor para usted. Especialmente para una recuperación de la tarjeta SD de Samsung, la mejor opción será un software que pueda recuperar fácilmente las fotos eliminadas. En esta sección, presentaremos una de las mejores herramientas de recuperación de Samsung llamada Recoverit Photo Recovery.

Tenga en cuenta que este método es útil si está realizando una recuperación en una tarjeta SD.

1. Recoverit Photo Recovery - Software Seguro de Recuperación de Samsung

Anteriormente se mencionó el uso de un Software de Recuperación de Samsung para recuperar fotos borradas. Una forma segura de hacerlo y, siendo el mejor método disponible, es mediante el uso de Recoverit Photo Recovery. Ha sido diseñado a la perfección, para ayudarle con todos los casos de recuperación de datos. Para comprender cómo esta herramienta puede ayudarle a recuperar fotos eliminadas de Samsung, primero deberá ver algunas de las funciones del software.

Motor de Escaneo Avanzado

El software ha sido diseñado con la máxima perfección y agudeza en los detalles. Esto se debe a que está diseñado con un algoritmo especial.

Este algoritmo es lo que ayuda al software a ejecutar y realizar escaneos profundos en solo segundos para encontrar y recuperar los datos perdidos.

Es por esta razón que se ha observado que el software tiene una tasa de éxito muy alta del 96% cuando se trata de recuperación de datos.

Ejecución Robusta

Recoverit Photo Recovery viene con la capacidad de escanear incluso grandes espacios de almacenamiento externo, como los de un disco duro de computadora, e incluso las empresas pueden usarlo en niveles superiores para recuperar datos perdidos.

El proceso de escaneo lleva muy poco tiempo y con un potente motor de escaneo, uno puede recuperar los datos perdidos en muy poco tiempo.

Versatilidad Increíble

También hay algunas cosas importantes cuando se trata de la recuperación de fotos.

  • Recoverit Photo Recovery admite todos los tipos de archivos de imagen, incluidos BMP, CRW, CR2, DCR, DNG, ERF, GIF, JPG, MRW, NEF, ORF, PNG, PSD, RAF, RAW, SR2, TIF/TIFF, WMF entre muchos otros.
  • También es compatible para recuperar fotos de cualquier teléfono Android con una tarjeta SD, incluidos Samsung Galaxy S, Samsung Note, Samsung Galaxy A-Series, Samsung Galaxy J-Series, etc.
  • También se puede usar para recuperar video, archivos de imagen o audio de diferentes dispositivos internos o externos, incluyendo disco duro, tarjeta SD, pen drive, unidad flash USB, etc.

2. Video Tutorial sobre Recuperacion de Fotos Samsung

Recoverit Photo Recovery es una herramienta fácil y efectiva para la recuperación de Samsung. Ahora, echemos un vistazo a cómo hacer el trabajo.

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

3. Cómo Recuperar Fotos Borradas de la Tarjeta SD del Teléfono Samsung

El software de recuperación Samsung, Recoverit viene con versiones de Windows y Mac. En esta guía, le presentaremos cómo recuperar fotos borradas de Samsung en una computadora con Windows. Para los usuarios de Mac, esta página puede ser muy úti: Recuperar Datos de Android en Mac.

  1. Seleccione Su Tarjeta SD
  2. 1 Debe confirmar si su tarjeta SD Samsung se ha conectado a la computadora Windows y puede ser reconocida por ella.

    s 2 Luego encontrará muchas unidades de disco duro. Seleccione la tarjeta SD de su teléfono Samsung en el que originalmente almacenó sus fotos. Y luego presione el botón "Iniciar" para continuar.

    seleccionar tarjeta sd para recuperación de fotos Samsung

  3. Inicie una Exploración Exhaustiva
  4. Con el modo de recuperación y el dispositivo seleccionados, continúe para realizar un análisis completo. Esta será la forma en que recuperará los datos. Buscará en toda la tarjeta SD para encontrar los datos eliminados para la recuperación.

    recuperación total de fotos Samsung

  5. Previsualice y Recupere los Archivos Seleccionados
  6. Una vez finalizado el escaneo, los archivos eliminados se habrán recuperado. Luego, puede previsualizar los archivos o fotos para este caso y decidir cuáles desea conservar. Una vez que haya encontrado los archivos que desea guardar, selecciónelos y presione el botón "Recuperar" para guardar los archivos recuperados.

    recuperación de fotos Samsung


Parte 3. Cómo Recuperar Fotos Borradas en Samsung

Existen otros métodos que pueden usarse para restaurar fotos borradas de Samsung. Estos métodos, aunque no son los más efectivos, proporcionarán resultados. También se pueden hacer en poco tiempo y son muy simples de ejecutar.

Nota: Antes de realizar cualquiera de los pasos que se detallan a continuación, se recomienda que tome algunas de las medidas de precaución enumeradas en la Parte 5. Los métodos que se detallan a continuación para recuperar fotos borradas de Samsung se basan estrictamente en cómo restaurar fotos borradas recientemente en el dispositivo Samsung.

Aprendamos sobre cada uno de estos métodos uno por uno:

1. Cómo Restaurar Fotos Borradas en Samsung a Través de Samsung Cloud

El primer método es intentar restaurar sus fotos eliminadas en Samsung usando Samsung Cloud. Este método puede generalizarse simplemente yendo a la copia de seguridad y restaurando las fotos, aunque hay una forma más precisa en cómo recuperar fotos borradas de Samsung, como se mencionó anteriormente.

  1. Visite la Galería en el Dispositivo Samsung.
  2. En la Galería, toque el ícono de menú de 3 puntos y seleccione "Configuración"
  3. Con "Configuración" abierta, toque "Papelera de Reciclaje en la nube".
  4. Las fotos eliminadas aparecen en esta sección y todo lo que necesita hacer es seleccionar las que desea restaurar. Con todas las fotos deseadas seleccionadas, presione "Restaurar" para devolver las fotos a su dispositivo.
recuperación de fotos Samsung desde Samsung iCloud

En este método, deberá habilitar la galería de su teléfono para que se sincronice con Samsung Cloud para que los archivos multimedia se guarden en la nube. Por lo general, recuperar fotos borradas de Samsung usando este método es fácil.

Nota: El único problema con este método será si desea recuperar sus fotos después de 15 días de eliminación. Esto es así ya que los archivos se guardan en la papelera de reciclaje en la nube durante 15 días antes de que se eliminen permanentemente.

2. Cómo Recuperar Fotos Borradas en Samsung a Través de Google Photo

Si bien este es nuevamente otro método útil para recuperar imágenes eliminadas de Samsung, necesitará algunas opciones conscientes para considerar. Primero, con este método necesitará tener una copia de seguridad de las fotos guardadas en el Servicio de Copia de Seguridad de Google Cloud.

Si no lo ha hecho, un método de precaución será hacerlo siguiendo estos pasos.

Configurar copias de seguridad de fotos en Google Photo

  1. Primero, inicie sesión en su Cuenta de Google.
  2. Vaya a Configuración, luego a Google, en el teléfono, luego a Copia de Seguridad y sincronización y presione "Listo" para finalizar el proceso.
  3. Esto hará una copia de seguridad de sus fotos y videos en Google Drive en el Teléfono Samsung.

Nota: Sin embargo, este método tiene una deficiencia. Las fotos eliminadas en Google Drive solo se pueden almacenar durante 60 días antes de que se eliminen permanentemente.

Guía para Recuperar Fotos Borradas en Samsung

Si tiene una copia de seguridad de sus fotos en Google Drive, así es cómo puede recuperar imágenes borradas en Samsung.

  1. Abra la Google Photos o la aplicacion de fotos en el Teléfono Samsung.
  2. Deberá tocar el icono de tres guiones paralelos, en la parte superior izquierda de la aplicación.
  3. Mientras esté aquí, seleccione la papelera y obtenga una vista previa de los archivos.
  4. Una vez decidido, seleccione las fotos que desea restaurar y presione "Restaurar" para devolverlas a su teléfono.
Recuperar Fotos Borradas en Samsung

Parte 4. Viabilidad de la Recuperacion de Fotos Samsung

Esta es una pregunta alucinante que molesta a algunos. Bueno, dependerá de su enfoque. Algunos lo pueden encontrar dificil mientras que otros lo encuentra fácil, el punto base es que se puede lograr. Para guiarlo sobre cómo recuperar fotos borradas en el teléfono Samsung, se han brindado varios métodos en detalle. Además, a continuación se dan algunas razones que hacen posible todo el proceso.

  • El proceso es posible ya que existe un almacenamiento externo desde el cual se pueden recuperar los archivos.
  • Ciertos servicios en la nube ofrecen la opción de almacenar los archivos después de la eliminación durante un cierto período de tiempo antes de que se eliminen por completo.
  • La tecnología ha avanzado y hay algunas herramientas ingeniosas que pueden cosechar los datos ocultos, perdidos o supuestos perdidos de un dispositivo de almacenamiento y devolvérselos en buenas condiciones.

Es posible restaurar las fotos eliminadas en Samsung y esto, por lo tanto, viene con muchas más ventajas. Además del hecho de que las opciones de recuperación son muchas, el método que elija debería ayudarle, aunque también tiene la capacidad de utilizar cualquiera de los métodos que desee. Pero para llevarlo a cabo de manera efectiva, es necesario tomar precauciones y tener cuidado de antemano.


Parte 5. Consejos sobre Fotos Eliminadas de Samsung

Aquí se proporcionarán algunos consejos con respecto a todo el proceso sobre cómo obtener fotos eliminadas en Samsung.

1. Qué Hacer al Encontrarse con la Pérdida de Fotos:

  • Las fotos pueden borrarse accidentalmente. Cuando esto sucede, debe tener cuidado con cualquier movimiento que haga al recuperarlas.
  • No sobrescriba la tarjeta SD donde ocurrió la pérdida de fotos.
  • También puede hacer un movimiento prudente y escanear su tarjeta SD en busca de corrupción para evitar la corrupción de la foto en caso de que este sea el problema.
  • Asegúrese de que los métodos que utiliza no eliminen por completo las fotos que borró, haciendo imposible recuperarlas.
  • También puede tomar una medida de precaución manteniendo adecuadamente la tarjeta SD. Esto se puede hacer almacenandola de forma segura para evitar cualquier tipo de daño.
  • 2. Cómo Evitar Otra Pérdida de Fotos:

  • Nuevamente, mantenga la tarjeta SD correctamente, ya que es propensa a sufrir daños.
  • Al recuperar archivos, se recomienda seguir un método a la vez. Al ejecutar cada método simultáneamente, es probable que se bloquee el teléfono, aunque en las circunstancias más raras.
  • De suma importancia es siempre Respaldar sus datos.
  • Ejecutar análisis antivirus regulares para detectar y eliminar cualquier malware detectado, a fin de no afectar ni dañar ni el teléfono ni la tarjeta SD es útil.
  • Se recomienda buscar el consejo de un profesional cuando las cosas parecen estar fuera de control.

  • Conclusión.

    Por lo tanto, si eliminó accidentalmente fotos en Samsung, no hay necesidad de preocuparse, ya que hay algunas maneras muy inteligentes de recuperar las fotos. Restaurar sus imágenes eliminadas en Samsung es muy fácil si sigue cuidadosamente los pasos dados anteriormente.

    Hemos enumerado uno de los mejores métodos de recuperación de Samsung que es el software Recoverit Photo Recovery . Es un software muy recomendado de Wondershare. Además, siga los consejos y las medidas preventivas para evitar la pérdida de fotos en su tarjeta SD y mantenga su tarjeta SD segura y saludable para evitar cualquier pérdida de datos.

    ¿Encuentra las fotos almacenadas en la tarjeta SD de Samsung dañadas de repente? Consulte la guía y obtega 5 formas de reparar imágenes corruptas.

    Alfonso Cervera

    staff Editor

    0 Comentario(s)
    Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo Recuperar Fotos Borradas del Teléfono Samsung