Cómo reparar archivos de video dañados

Cómo reparar archivos de video dañados en Windows

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

Al igual que cualquier otro tipo de datos, los archivos de video también sufren daños. Si bien parece ser totalmente inesperado, puede haber algunas explicaciones. Es posible que hayan sido víctimas de uno de los notorios virus informáticos o que haya algún problema con su disco duro. Si estás utilizando un medio de almacenamiento óptico, puede haber algo mal con el CD o DVD.

repair damaged video files

Todo puede resultar ser una experiencia no deseada y desgastada, pero afortunadamente hay algo que puedes hacer al respecto. Existen diferentes herramientas de reparación de video disponibles en el mercado. Pueden ser utilizados para reparar los daños de un archivo siguiendo pasos simples y fáciles. Entonces, si estás buscando reparar videos en Windows, el mejor curso de acción posible es utilizar una herramienta de reparación de videos para hacerlo. A continuación, se tienen algunos detalles que pueden resultarle muy útiles al tratar con videos corruptos para su propia comodidad y conveniencia.

Parte 1: La mejor herramienta de reparación de video para Windows

Wondershare Video Repair es una aplicación de software simple pero altamente efectiva que le permite reparar videos dañados siguiendo solo unos simples pasos. Independientemente de la razón detrás de la corrupción de todos sus archivos, este software puede reparar todos sus videos dañados / rotos como nuevos. Wondershare Video Repair realiza todos los cambios necesarios para que el archivo esté libre de corrupción, incluida la reconstrucción y renovación del encabezado, duración, frames, movimiento y sonido de sus archivos de video. Puedes acceder fácilmente a este software si es usuario de MAC o Windows.

Parte 2: Cómo reparar videos dañados en Windows

Wondershare Video Repair es una herramienta de reparación de video muy simple y fácil de usar que le permite reparar videos dañados siguiendo una serie de pasos muy simples. A continuación, se incluye un tutorial que explica cómo se puede usar este software para restaurar los archivos de video rotos.

Paso 1 Inicia la herramienta. Haz clic en el botón "Agregar" o en el área "Agregar video y comenzar a reparar" para añadir archivos de video dañados

add corrupted video files

Paso 2 Haz clic en el botón "Reparar" para comenzar y espera a que se complete el proceso.

select corrupted video files

Paso 3 Presiona clic en el icono negro del triángulo rectángulo para verificar el contenido del archivo de video de reparación antes de guardar los archivos en su disco duro.

preview repaired video files

Paso 4 Agrega un archivo simple para reparar videos gravemente dañados en el modo de reparación avanzada. Simplemente haz clic en el botón “Reparación avanzada” para ingresar a este modo. Luego haz clic en el botón de carpeta para buscar y elegir un archivo de muestra. Finalmente, presiona clic en el botón “Reparar” para comenzar a reparar.

repair video files with sample video

Paso 5 Una vez hecho este proceso, puedes obtener una vista previa y guardar el video reparado como las operaciones en modo rápido.

repaired video files

Con todo volviéndose electrónico, el riesgo de perder datos de diferentes maneras es un tema bastante discutido. Hay varias razones que pueden causar que sus archivos de video se corrompan de alguna manera, por lo tanto, el mejor curso de acción es tomar las medidas preventivas correctas antes de que surja la necesidad de hacer algo para corregirlo. A continuación, se enumeran algunos consejos:

MP4 es de los formatos de video más comunes. Entonces, ¿cómo puedes reparar archivos MP4 corruptos?

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo reparar archivos de video dañados en Windows