¿Cómo descargar un video en 8k? 6 opciones gratuitas que debe explorar

¿Cómo descargar un video en 8k? | 6 opciones

¿Quieres descargar videos 8K de forma gratuita, pero no encuentras ninguna solución? Aquí te traemos 6 métodos gratuitos para obtener fácilmente videos en 8K de todo tipo.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Cuando hablamos de resoluciones de video, 8K y 4K se consideran ultra HD debido a su alta densidad de píxeles. En estos días, los videos en 8K dominan debido a su claridad adicional y detalles asombrosos. Si eres un creador de contenido, es posible que también estés buscando lugares para descargar videos de 8K. Por lo tanto, para ayudarlo a hacer una descarga de video en 8K a 120 fps, he seleccionado no una, sino 6 opciones diferentes en el siguiente artículo.

8K Video descarga

Parte 1:¿Qué debe saber sobre la resolución de video 8K?

Es posible que ya sepa que cualquier video se puede medir por su resolución, que define cuántos píxeles puede contener. Según la densidad de píxeles horizontal, distinguimos diferentes valores de resolución, como 1080p, 2K, 4K, etc.

Teniendo esto en cuenta, la resolución 8K tiene alrededor de 8000 píxeles y ofrece una vista 4 veces más amplia que la resolución 4K. La densidad de píxeles exacta de los videos de 8K es 7680 por 432, lo que significa que hay 33,177,600 píxeles en total en el fotograma del video.

resolución de video 8k comparación

No hace falta decir que los videos de 8K brindan una claridad precisa en cada fotograma y 8K se considera la resolución más alta para videos a día de hoy. Si bien la resolución mejora drásticamente la calidad del video, también puede aumentar el tamaño general de su archivo.


Parte 2: Los 3 mejores descargadores de videos 8K en línea [gratis]

Debido a su nitidez y claridad, los videos en 8K tienen una gran demanda en estos días. Si también desea cargar o editar un archivo de video en 8K, puede probar las siguientes fuentes en línea.

  1. Pexels

Pexels es uno de las mejores ubicaciones en línea para descargar videos en 8K de diferentes tipos. Simplemente puede crear su cuenta gratuita y ser parte de su próspera comunidad donde puede compartir y descargar cualquier archivo de video 8K.

Más información: https://www.pexels.com/

Pexels 8K Video Descarga

  1. Storyblocks

Si está buscando videos en 8K sin copyright, también puede u Storyblocks. Tiene una de las colecciones más extensas de videos en 8k y ofrece servicios gratuitos y premium.

Más información: https://www.storyblocks.com/

Storyblocks 8K Video Descarga

  1. Pond5

Pond5 puede no tener una colección tan diversa, pero si está buscando fondos y videos 8K basados ​​en la naturaleza, entonces es una fuente ideal. Si bien algunos de los videos en 8K se pueden descargar gratis, algunos de ellos necesitarán un pago único para eliminar la marca de agua de Pond5.

Más información: https://www.pond5.com/

Pond5 8K Video Descarga


Parte 3: Las 3 mejores aplicaciones de Android para descargar videos en 8K

Además de los sitios web, también puede usar cualquiera de las siguientes aplicaciones para descargar videos en 8K desde su teléfono móvil.

  1. Aplicación para descargar videos en 8K

Como su nombre indica, esta es una aplicación de descarga para videos en 8K que se puede usar libremente en su Android. Al usarla, puede descargar videos en 8K de su colección nativa o fuentes de terceros.

Más información: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.monalisa.instadownload

 App para descargar video en 8k

  1. Descargar videos gratuitos en HD

Esta es otra popular aplicación gratuita de Android para descargar videos en 8K de diferentes fuentes. Si bien puede usarlo para una descarga de video en 8K de videos de muestra, contiene anuncios en la aplicación que pueden desanimar.

Más información: https://play.google.com/store/apps/details?id=free.files.downloader.save.video.manager

App descargar videos gratis

  1. App Downloader para descargar videos en HD para Android

Por último, también puede usar esta app de videos gratuita para guardar videos de 8K, 4K y de otras resoluciones. Si desea tener una experiencia sin anuncios, puede actualizar a su versión premium.

Más información: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ne.hdv

App Downloader


Parte 4: Wondershare Repairit: Repara videos 8K dañados al instante

A veces, mientras editan, transfieren o manejan videos 8K, terminan corrompiéndose. Por lo tanto, para reparar sus videos 8K dañados, puede usar la herramienta Wondershare Repairit. Este software puede reparar facilmente videos en 8K bajo diferentes escenarios ya sea en Mac o Windows.

wondershare repairit

Ahora, cuando sepa cómo obtener videos en 8K de manera gratuita, puede obtener fácilmente videos asombrosos para editar y cargar. Si bien hay algunos lugares para hacer una descarga gratuita de video de demostración en 8K, traté de enumerar las mejores opciones aquí. Además de eso, también puede tener a mano una herramienta como Wondershare Repairit. La aplicación de escritorio es fácil de usar y puede ayudarlo a reparar sus videos corruptos o dañados en todos los escenarios posibles sin ningún problema.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Descargar un video en 8k | 6 opciones gratuitas que debe explorar