Cómo Reparar Videos Infectados con Virus | Repairit

Cómo reparar videos infectados con virus

Si desea reparar sus videos infectados con virus y otros archivos multimedia, este artículo le proporcionará las mejores soluciones para recuperar sus archivos.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

La corrupción de videos como resultado de un ataque de virus es un fenómeno común en la actualidad. Este ataque puede hacer que los videos no se puedan reproducir, corrompan, dañen. Además, debido a que existen diferentes tipos de virus y sus métodos de infección son diferentes, las soluciones correspondientes también serán diferentes.

Según los datos, reparar archivos de video infectados con virus a través de un software profesional de reparación de videos como Wondersahre Repairit es la solución más simple y eficiente. Le permite reparar archivos de video infectados con virus y otros medios, como imágenes acortadas, congeladas y borrosas, y proteger al 100% los archivos de su Pc contra infecciones.

En el artículo de hoy, le ayudaremos con situaciones tan complicadas y le daremos algunos consejos para eviat virus en videos.


Parte 1. Conocimiento de virus informáicos

Un virus informático es software dañino que se instala en el Pc de un usuario sin su conocimiento y luego ejecuta ataques dañinos. Puede extenderse en otros programas o archivos e infectándolos. Está diseñado para propagarse de un Pc a otro, y hay varias formas de infectar su PC, los archivos adjuntos de correo electrónico, las descargas de archivos, las actualizaciones de programas y las conexiones desprotegidas son posibilidades existenciales.

ataque de virus

Tipos de virus


Parte 2. 5 mejores soluciones para reparar videos infectados por virus

Método 1: Revisa el disco duro

Conecte el USB, la tarjeta SD o el disco duro infectados con virus a su Pc y siga las instrucciones a continuación para reparar el video infectado con virus a través del CMD(símbolo del sistema):

abre cmd y escribe chkdsk

Si ha completado los pasos anteriores, su dispositivo comenzará a resolver problemas con el disco duro externo o USB infectado con un virus. Este sistema lo ayudará a recuperar sus archivos de una unidad infectada con virus en un período de tiempo razonable.

Si los métodos anteriores no lograron recuperar sus datos, debe utilizar un programa de recuperación de datos sólido que realmente pueda restaurar sus datos después de una infección de malware.

Método 2: Actualice el reproductor de video

El virus tiene el potencial de dañar sus archivos de video de varias formas. Puede infectar encabezados de archivos, objetos, videos y datos. Como resultado, puede experimentar retrasos en el audio, distorsión, pantallas negras, congelaciones y otros problemas con su video.

Puede obtener errores de video como 0xc00d36c4 , y el otro error es intentar cargar el archivo multimedia que no se pudo reproducir. La mejor opción es actualizar su reproductor de video.

actualizar reproductor de video

Método 3: [Selección del editor] Reparar archivos infectados con virus con Wondershare Repairit

Wondershare Repairit es una poderosa herramienta para reparar videos infectados con virus, dañados o rotos. Tiene dos versiones: Online & amp; Escritorio. Esto significa que no solo admite la reparación en línea, sino también la reparación de escritorio, que es conveniente y considerada para los usuarios.

Key features:
  • La función de recuperación de videos infectados con virus permite al usuario acceder a la información de un dispositivo averiado a través de una unidad USB Bluetooth;
  • Le permite restaurar videos en Windows y Mac en solo tres simples pasos y minutos;
  • El software admite varias situaciones de corrupción de video, como imágenes acortadas, congeladas y borrosas;
  • Es rápido, confiable y recupera casi todo mediante la lectura eficiente de los sectores. La eficiencia de eliminación de virus es superior al 95% y su Pc está 100% protegido.
Cuando elegir:
  • Los archivos MP4 no se reproducen debido a virus u otros;
  • La tarjeta de memoria se formateó accidentalmente;
  • El archivo se detiene repentinamente mientras se reproduce el video;
  • No se puede reproducir MP4, etc;

¡Es de uso completamente gratuito! Comencemos las instrucciones a continuación.

#1- Reparar videos infectados con virus en línea

Paso 1. Sube los videos

No es necesario instalar ningún software. Directamente desde su navegador, vaya a Repairit Online, podrás subir y restaurar el video en linea.

subiendo video corrupto

Es ideal para videos de hasta 200 MB.Una excelente opción para reparar videos de que no tengaan mucho tamaño.

Step 2. Proceso de reparación

El video reparado aparece en la pantalla. Puede obtener una vista previa y guardarlo. Además, toca "Reparar otro video" si tienes otro video dañado.

guarda la reparación de videos corruptos

#2-Reparar archivos de video infectados con virus sin conexión

Si tiene un archivo más grande para reparar, Wondershare Repairit Desktop es una edición completa para que usted. Es ideal para reparar archivos de video infectados con virus, archivos de video más largos y aquellos que requieren funciones avanzadas. Lo sorprendente de este software es que puede reparar formatos de video como MP4, 3G2, MOV, 3GP, M4V, M4A, WMV y F4V, y también reparar videos corruptos en unidades externas, tarjetas de memoria, tarjetas flash y dispositivos de medios digitales. Con una descarga gratuita, puede probarlo y ver si se adapta a sus necesidades.

Ahora, descarguemos e iniciemos Wondershare Repairit for Video en su PC o Mac.

Paso 1. Agregar videos infectados con virus

Después de iniciar el software, haga doble clic en el "Wondershare Repairit" en el escritorio para seleccionar archivos en un dispositivo. Entonces se cargarán los archivos de video corruptos.

añadir vídeos corruptos

Paso 2. Reparar cideos infectados con virus

Selecciona el video corrupto de la lista y haz click en el botón de "Reparar" .

escanear videos

Una vez finalizado el proceso de guardado, se muestra un mensaje de confirmación mostrando un enlace a la ubicación de los videos guardados. De esta manera, puede aplicar los pasos mencionados anteriormente sin ningún problema.

Por lo tanto, es una forma sencilla y rápida de reparar un archivo de video dañado durante la reproducción. ¡No dudes en descargar y probar aquí!

Método 4: VLC Media Player repara videos infectados

VLC Media Player se usa principalmente para reparar videos infectados con virus. Como resultado, puede usar VLC para reparar MP4, MOV, FLV, AVI. La mayoría de los usuarios de Windows 10 lo usan para reproducir contenido de video y audio. El reproductor multimedia universal de Windows a menudo se niega a reproducir o reparar archivos de video infectados con virus y no puede resolver los problemas de archivos multimedia.

Estos son los pasos para reparar videos dañados en VLC Media Player:

Paso 1. En el marco del reproductor multimedia VLC de código abierto, incluye un ecosistema completo de características y funciones y una extensa biblioteca de códecs de video, haga clic en " Cambiar nombre "e ingrese el archivo infectado con la extensión .AVI .

abrir archivo con media player

Paso 2 . Abra este archivo .AVI en el VLC Media Player. Le permite reproducir y ejecutar archivos multimedia que no son compatibles con ciertos reproductores multimedia.

Paso 3. En la barra de menú superior, haga clic en Herramientas > Preferencias > Entrada o códecs.

seleccionar preferencias de entrada

Paso 4. En archivos AVI dañados o incompletos , seleccione Reparar siempre .

repara archivo dañado

Paso 5. Click en Guardar.

Ahora, es posible que su archivo de video se pueda reproducir sin ningún tipo de incoveniente. Si el problema del video no se soluciona, es esencial utilizar un software de reparación profesional para reparar los archivos infectados con virus.

Método 5: Recupere archivos después de que el virus se vea afectado

Si pierde datos valiosos debido a un virus, puede usar Wondershare Recoverit para intentar restaurar archivos o directorios perdidos. Este software de recuperación tiene más de 5,000,000 de usuarios, que lo ayudan a recuperar datos perdidos causados ​​por ataques de virus en pasos simples.

Puede hacer clic aquí para obtener más información al respecto:

Además, si tiene una copia de seguridad de sus archivos y carpetas en el sistema operativo Windows, puede usar la restauración del sistema para recuperar los archivos y carpetas que faltan. Si ha creado una copia de los datos esenciales en otro medio de almacenamiento, también puede convertir los archivos que faltan después de una infección de virus de una copia de seguridad completa anterior.

En resumen, le proporcionamos un total de cinco soluciones efectivas. Los métodos 1 y 2 son aplicables cuando el virus es relativamente fácil de eliminar y el archivo de video no está completamente dañado. Si los dos métodos anteriores no funcionan, puede utilizar un software profesional para reparar. Por supuesto, la mejor y más segura forma es utilizar el software de Wondershare. ¡No dudes en descargarlos para resguardar tus archivos!


Parte 3. Consejos prácticos para proteger realmente sus videos de virus

  1. Instale un antivirus en su Pc.

En Internet, existen miles de virus y malware, y cualquiera de ellos puede dañar documentos importantes o el software del sistema de su Pc. Si su máquina aún no tiene un antivirus instalado y funcionando, le recomendamos encarecidamente que lo haga de inmediato.

  1. Ejecute regularmente un análisis de virus para detectar cualquier amenaza.

Sería útil ejecutar el antivirus para realizar un diagnóstico completo y escanear el Pc de manera regular, diaria y programada. De esta manera, no tendrá ningún problema de seguridad en el futuro si se olvida de realizar un diagnóstico. Asegúrese de planificar el escaneo para cuando no esté usando su dispositivo para no ser interrumpido durante el proceso de escaneo.

  1. Descargue siempre videos de una fuente confiable

Al descargar un programa debes de tener mucha cautela. Verifique si la fuente de descarga es confiable, así como la aplicación en sí.

  1. No abras MP4 en su correo electrónico de una fuente que no sea totalmente segura.

Cuando abre archivos adjuntos de correos electrónicos no solicitados, el remitente accederá a sus contraseñas, información bancaria y otra información confidencial en su dispositivo. Luego pueden tomar su identificación, efectivo o, en el peor de los casos, sus datos confidenciales.

  1. Realice una copia de seguridad de sus videos en la nube on dispositivo de almacenamiento externo.

Discos duros externos medio de seguridad decente - siempre que no existan riesgos físicos como quemaduras, inundaciones u otros peligros. Los servicios de almacenamiento seguros en la nube brindan una capa adicional de seguridad para usted y sus datos al mantener sus archivos confidenciales seguros.

Wondershare UBackit es la plataforma de respaldo de próxima generación perfecta para usted. Realice una copia de seguridad de sus documentos de Illustrator, Photoshop y CAD, así como de sus colecciones, bibliotecas utilizando el seguimiento de versiones.

  1. Mantenga Windows actualizado.

Para proteger sus dispositivos de la actividad de software malicioso, debe instalar actualizaciones de seguridad. La instalación de actualizaciones de software también es esencial a largo plazo, no solo para obtener acceso a nuevas funciones, sino también para mantenerse protegido de las fallas de seguridad que se encuentran en los programas obsoletos.

Regístrate

Los usuarios pueden utilizar estos métodos para reparar videos y otros archivos multimedia fácilmente. Y la mejor solución para abordar es usar Wondershare Repairit, que es una aplicación de software de reparación de video disponible para descarga gratuita que puede reparar videos dañados de todo tipo y tamaño. ¡No lo dudes, haz clic aquí para descargar y usar ahora!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo Reparar Videos Infectados con Virus