[3 Soluciones] Cómo descargar videos en 8k de YouTube:

Cómo descargar videos en 8k de YouTube: 3 mejores soluciones

¿Ha encontrado un video de YouTube en 8K que desea guardar en su sistema? Siga leyendo y aprenda cómo descargar videos 8K de YouTube de 3 formas diferentes.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Con una densidad de píxeles de alrededor de 7680 por 432, los videos en 8K se consideran ultra HD con una calidad cristalina. Sin embargo, hay ocasiones en las que a las personas les resulta difícil ver o descargar un video de YouTube en 8K. No se preocupe: con la ayuda de un descargador de videos de YouTube para videos en 8K confiable, puede guardar fácilmente estos videos ultra HD sin conexión. En esta publicación, le haré saber cómo ver videos 8K en YouTube o descargar un video 8K de YouTube.

YouTube 8K Descargar Banner

Parte 1: Los 3 mejores descargadores de videos en 8K de YouTube que puede usar gratis

Idealmente, es bastante fácil descargar un video 8K de YouTube usando una solución de descarga dedicada. Recomendaría probar los siguientes descargadores de videos 8K para YouTube para cumplir con sus requisitos.

Método 1: WinX YouTube Downloader

Este es uno de los descargadores de videos más simples para Windows que puede usar para guardar videos directamente en su PC. Para descargar cualquier video 8K de YouTube, simplemente debe usar la URL del video en la aplicación. Más tarde, puede elegir una resolución como 4K u 8K en la que desea guardar el video en su sistema.

Puede seguir este ejercicio básico para saber cómo descargar videos 8K de YouTube con WinX YouTube Downloader.

Paso 1: obtenga la URL del video 8K de YouTube

En primer lugar, puede visitar el sitio web de YouTube en su sistema y buscar cualquier video 8K en YouTube. Una vez que YouTube cargue el video 8K, puede hacer clic en el ícono Compartir para copiar su enlace (u obtenerlo en la barra de direcciones).

compartir YouTube Video

Paso 2: Usa WinX 8K YouTube Downloader

Siempre que desee guardar este video de YouTube 8K, simplemente inicie el descargador de videos de YouTube WinX 8K en su sistema. Haga clic en el ícono Descargar en la parte superior y simplemente usa la URL del video de YouTube 8K.

Haga clic en el botón "Analizar" y espere a que la aplicación muestre opciones para guardar el video en diferentes resoluciones. Simplemente seleccione 8K como resolución preferida y guarde el video en la ubicación que elija en su Pc.

WinX YouTube Downloader

Método 2: Jihosoft 4K Video Downloader

Jihosoft también ha creado un descargador de video que puede usar tanto en sistemas Windows como Mac. La aplicación admite la descarga de videos en resoluciones ultra-HD como 8K o 4K de forma gratuita. Para usar también este descargador de videos de YouTube 8K, solo se necesita la URL del video original.

Paso 1: obtenga el vínculo al video de YouTube en 8K

Para empezar, vaya a YouTube e intente encontrar cualquier video en 8K de su elección. Una vez que cargue el video, puede hacer clic en el ícono "Compartir" y simplemente copiar su URL. También puede obtener la URL del video de YouTube en 8K desde la barra de direcciones del navegador.

YouTube copiar url

Paso 2: Descargar videos en 8K de YouTube

Ahora, puede iniciar el descargador de videos de YouTube Jihosoft 8K en su Mac o PC con Windows. Haga clic en el botón "Pegar URL" en la parte superior y envíe el enlace del video de YouTube 8K.

El video ahora se cargará automáticamente en la interfaz. Si lo desea, puede seguir el mismo ejercicio y aprender a descargar videos 8K de YouTube en un lote. Por último, puede seleccionar la resolución 8K de la lista admitida y simplemente guarda el video en cualquier ubicación de su sistema.

Jihosoft 8K Video YouTube descarga

Método 3: Descargar video 4k en Mac/Windows con youtube downloader

Esta es otra aplicación de escritorio disponible gratuita que puede usar como descargador de videos de YouTube 4K o 8K. La herramienta puede descargar videos individuales o en conjunto de YouTube en su formato preferido. Si lo desea, también puede enviar la URL de la lista de reproducción y descargarlo por completo en su sistema.

Para usar este descargador de videos 8K gratuito para YouTube, puede implementar los siguientes pasos en su PC Mac / Windows.

Paso 1: Copie la URL del video de YouTube 8K en el portapapeles

Para descargar un video de 8K de YouTube, debe acceder a la aplicación o al sitio web de YouTube y buscar cualquier video. Una vez que se carga el video, puede copiar su URL desde la barra de direcciones del navegador o haciendo clic en el ícono "Compartir".

Copia la url del video

Paso 2: Descargar videos en 8K de YouTube en Mac/Windows

Ahora, puede iniciar la aplicación de descarga de videos de YouTube 8K y haga clic en el botón "Pegar URL". Simplemente envíe la URL del video de YouTube 8K y deje que la solicitud lo procese.

Vaya a la opción Formato para elegir un formato preferido para guardar el video de YouTube 8K (como MP4 o AVI). De la lista, también puede marcar 8K como la resolución de video de destino e incluso especificar una ubicación para guardar el video en 8K de YouTube en su PC Mac / Windows.

4K Video Downloader 8K Video

Finalmente haga clic en el botón de descargar para obtener el video de YouTube, se guardará en la carpeta de su sistema que prefieras


Parte 2: ¿Cómo ver videos en 8k en YouTube?

Además de descargar, a muchas personas también les resulta difícil cargar un video con una resolución de 8K en YouTube. La mejor parte de YouTube es que puede cambiar la resolución del video en opciones como 720p, 1080p, 2K, 4K, 8K, etc. Para aprender a mirar videos 8K en YouTube, simplemente siga estas instrucciones.

  1. Al principio, accede a YouTube y simplemente tienes que reproducir un video en 8k
  2. Una vez que el video de 8K esté cargado en YouTube, puede hacer clic en el ícono de Configuración en el reproductor de video (en la parte inferior). Desde la configuración disponible, simplemente haga clic en la opción "Calidad".

YouTube Video opciones

opciones

  1. Esto mostrará una lista de varias resoluciones en las que puede reproducir el video. Simplemente vaya a la resolución más alta 8K para reproducir el video en YouTube en 8K.

YouTube Video cambiar calidad


Parte 3: Parte 3: Wondershare Repairit: Repara videos 8k corruptos

Como puede ver, es bastante fácil aprender a ver videos de 8K en YouTube o usar un descargador de videos de 8K para YouTube. Sin embargo, hay ocasiones en las que nuestros videos 8K se corrompen al descargarlos, transferirlos o editarlos. En este caso, puede utilizar Wondershare Repairit para arreglar cualquier video corrupto o dañado en su PC.

wondershare repairit

Estoy seguro de que después de seguir esta guía, podrá utilizar el mejor programa de descarga de videos de YouTube en 8K de forma gratuita. Como puede ver, es bastante fácil aprender a descargar videos 8K de YouTube. Además de eso, también puede instalar Wondershare Repairit y usarlo cuando lo desee para reparar videos 8K dañados o corruptos en todos los escenarios.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo descargar videos en 8k de YouTube: 3 mejores soluciones