Recuperar FLV Video : Cómo Recuperar videos FLV perdidos o eliminados.

Recuperar FLV Video : Cómo Recuperar videos FLV eliminados

¿Me pregunta si hay alguna forma de recuperar videos FLV eliminados? Simplemente siga este tutorial para recuperar archivos FLV perdidos con la herramienta de recuperación de video FLV.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Cómo recuperar archivos FlV perdidos

Los archivos FLV pueden perderse por muchas razones: a veces, es demasiado descuidado para eliminarlos. A veces, pueden corromperse con un ataque de virus.

La mejor manera que puede hacer para realizar la recuperación de FLV es obtener Recoverit Data Recovery o Recoverit Data Recovery para Mac . Es lo que necesita si desea recuperar videos AVI eliminados. Es el mejor programa de recuperación para recuperar archivos AVI borrados, formateados y corruptos. Este programa admite la recuperación de videos FLV en su PC, tarjetas SD, teléfonos móviles, discos duros y otros dispositivos de almacenamiento externo. Con él, puede obtener una vista previa de las instantáneas de los videos AVI encontrados antes de la recuperación.

Nota: Este tutorial es para la versión de Windows de Wondershare Recoverit Photo Recovery. Para usuarios de Mac, descargue la versión para Mac.

Descarga FLV Video Recovery ahora mismo!

Recupere archivos FLV eliminados o perdidos en 3 pasos

Lo primero es lo primero: deje de usar el dispositivo cuando descubra que los videos FLV se han eliminado o eliminado. De lo contrario, no podrá recuperar los videos FLV perdidos ya que podría sobreescribirse.

Descargue e inicie Recoverit Data Recovery en su PC. Conecte el dispositivo donde se ubicaron inicialmente sus archivos FLV perdidos con el PC. Siga los siguientes pasos simples para realizar la recuperación de video.

Paso 1. Seleccione una unidad que contenga los archivos FLV perdidos

Para recuperar archivos de video FLV eliminados, seleccione la unidad de la que desea recuperar archivos FLV y haga clic en "Iniciar" para escanear los archivos de video eliminados.

recuperar archivos flv eliminados

Paso 2. Escaneando la unidad para encontrar los archivos FLV eliminados

Un escaneo completo comenzará a escanear su archivo de video eliminado. Si no puede encontrar sus archivos, vaya a "Análisis profundo" para buscar más archivos perdidos.

análisis profundopara recuperar archivos flv

Paso 3. Obtenga una vista previa de las instantáneas de los archivos FLV encontrados y recupérelos de forma selectiva

Después del escaneo, los archivos encontrados se mostrarán en la lista como se muestra en la siguiente imagen. Elija "Video" para obtener una vista previa de los archivos FLV encontrados y comprobar si los archivos FLV perdidos se encuentran o no. Luego, puede seleccionar los videos FLV que desea recuperar y hacer clic en "Recuperar" para guardarlos.

recuperar archivos flv perdidos

"Recuperacuón avanzada de video" para la recuperación de video dañado (recomendado)

Sin embargo, al obtener una vista previa del video, es posible que el video esté dañado. Un video por fragmentos suele causarlo. Recoverit Data Recovery Advanced es compatible con la función Advance Video Recovery. Escanea, recopila y combina los fragmentos de sus videos corruptos y, por lo tanto, garantiza que la mayoría de sus videos se recuperen en dispositivos DSLR, cámaras digitales, drones, cámaras de acción, dashcams, videocámaras, tarjetas SD, PC, HDD, etc.

Simplemente haga clic en la opción Recuperación de video avanzada para recuperar el archivo de video fragmentado rápidamente.

vista previa de archivos recuperados

Importante: No guarde los archivos recuperados en la unidad donde se ubicaron inicialmente. También puede obtener el software Recoverit para recuperar archivos AVI eliminados o borrados.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Recuperar FLV Video : Recuperar videos FLV perdidos o eliminados.