ARREGLAR ERRORES EN NIKON D750/D80/D90/FEE

CÓMO ARREGLAR ERRORES EN NIKON D750/D80/D90/FEE

CÓMO ARREGLAR ERRORES EN NIKON D750/D80/D90/FEE

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Tengo un problema cuando enciendo mi Nikon D80. En la pantalla LCD "Err" parpadea. El Flash no aparece. El AF no funciona. La vista previa de DoF no funciona. Pero el obturador funciona, pero no se almacenan imágenes. A veces, el espejo permanece levantado hasta que tomo la siguiente foto. Tengo un manual de servicio, pero no se describe este error. De alguna manera me las arreglé para hacer 10 imágenes, pero luego sucedió lo mismo de nuevo.

Al usar tu cámara Nikon Coolpix, te enfrentarás a algunos errores como el error de Nikon FEE y otros mensajes de error de Nikon que aparecen en la pantalla LCD de la cámara e impiden el rendimiento junto con la funcionalidad de la cámara. Aquí, en este artículo, obtendrás toda la información sobre el posible mensaje de error que puedes ver mientras usas Nikon Coolpix.

¡Esto es todo lo que necesita saber!

¡Pasemos a la parte principal!

Información sobre las cámaras Nikon:

Al ser una marca multinacional japonesa en todo el mundo, Nikon es famosa por su diversa gama de cámaras y otros dispositivos de fotografía. La empresa tiene una larga lista de productos asombrosos que incluyen cámaras DSLR, cámaras de la serie Z sin espejo, cámaras de apuntar y disparar, por último, pero no menos importante, las cámaras de acción. Cada cámara es carisma en sí misma y brinda una experiencia en la que vale la pena invertir.

Al tratar con estas cámaras Nikon, uno de los problemas comunes que aparecen en la pantalla LCD de la cámara es el mensaje de error de Nikon. A continuación se muestra la lista de todos esos mensajes de error comunes con los que se puede tratar.

¡Aquí está!


Parte 1. Errores comunes en Nikon D750/D80/D90/Fee

1. Mensaje de error Fee:

El error Nikon Fee es algo que aparece en la pantalla LCD de la cámara cuando la cámara no puede controlar completamente el rango de apertura del objetivo. Se trata de un hecho de que la cámara no puede capturar la toma en esta apertura y es necesario cambiar la que captura la imagen. Selecciona la apertura automáticamente o configúrala manualmente para evitar que aparezca este error.

2. Mensaje de error F:

Siendo el mensaje de error vinculado exclusivamente a las cámaras Nikon DSLR, el mensaje de error F es el que aparece en la pantalla LCD de la cámara cuando existe un problema en la conexión entre el objetivo y la cámara. Si el objetivo no está conectado correctamente a la cámara, no funcionará.

3. Mensaje de error ERR:

Este mensaje de error aparecerá en la pantalla LCD de la cámara en tres escenarios posibles. Primero, podría ser el botón del obturador cuando no se presiona correctamente. En segundo lugar, la configuración de exposición manual está creando el problema y debe corregir esta parte de la configuración. En tercer lugar, tu cámara Nikon se enfrenta al error de inicio. El último podría solucionarse quitando la batería y la tarjeta SD durante al menos 15 minutos y luego insertando nuevamente para encender la cámara.

4. Mensaje de error del icono de información:

Este mensaje de error de Nikon en particular aparece en caso de que la batería de la cámara Nikon esté agotada, la tarjeta de memoria esté llena, es decir, no puedas almacenar datos, la tarjeta SD esté bloqueada o aparezca mientras toma una foto, uno de los sujetos parpadeó y ahora puedes volver a tomar la foto.

5. Mensaje de error de que no hay tarjeta de memoria:

Este mensaje de error de Nikon se debe nuevamente a múltiples consecuencias. Puede deberse a una tarjeta de memoria incompatible insertada en la cámara, la tarjeta está llena y no puedes almacenar más datos o la tarjeta de memoria no funciona correctamente. En esta situación particular, reformatear la tarjeta de memoria es esencial.

6. Mensaje de error de grabación de película:

El error de que no pueden grabar la película es un tipo de mensaje de error de Nikon que aparece en la pantalla LCD de la cámara cuando la DSLR no puede pasar los datos rápidamente a la tarjeta de memoria para seguir grabando. El problema principal siempre es con la tarjeta de memoria y el uso de una tarjeta de escritura de alta velocidad resolverá el error.

7. Mensaje de error de liberación del obturador:

Este mensaje de error de Nikon tiene que ver con el disparador atascado. Podría deberse a cualquier partícula extraña presente en el botón del obturador que está causando el atasco. Limpiar el botón puede liberar el atasco.

8. Mensaje de error de la imagen no se puede eliminar:

El mensaje de error de Nikon, es decir, el mensaje de error "No se puede eliminar la imagen", se debe principalmente al problema relacionado con la imagen que estás intentando eliminar. Esta imagen está protegida por el software de la cámara.

¿Terminaste de comprender varios mensajes de error de Nikon? Ten en cuenta que los mensajes de error siempre cambian con el cambio en el modelo de tu cámara. Ahora veamos cómo podemos arreglar varios mensajes de error de Nikon.


Parte 2. Cómo arreglar los errores de la cámara Nikon

Una vez que conozcas varios mensajes de error de Nikon, es hora de encontrar las soluciones específicas para arreglar los errores sin necesidad de enviarlos al servicio de atención al cliente de Nikon para su reparación. Veamos qué significa cada mensaje de error de Nikon asi como la posible solución.

1. Error parpadeante:

Este error aparece debido a la presencia de polvo entre la lente y la cámara o debido a cualquier problema en el inicio.

Paso 1: Limpia la lente en busca de partículas de polvo que causen el problema.

Paso 2: Apaga la cámara, retira la batería y vuelve a insertarla para reiniciar. Esto resuelve problemas con el inicio.

Paso 3: Usa otra lente para ver la parte defectuosa que causa el error. Si este objetivo funciona correctamente, el problema está relacionado con el objetivo de la cámara.

2. Error Fee intermitente:

Este mensaje de error de Nikon existe cuando la falla tiene que ver con el anillo de apertura. Prueba estas soluciones:

Paso 1: Fija la apertura manualmente al punto focal más alto.

Paso 2: Utiliza la corrección automática para la selección de apertura si no puedes bloquear manualmente el anillo de apertura.

3. Error F:

Este mensaje de error de Nikon se puede solucionar en dos pasos:

Paso 1: Limpia el punto de conexión entre el objetivo y la cámara

Paso 2: Bloquea la lente manualmente para evitar el mensaje de error.

4. Mensaje de error de que no hay tarjeta de memoria:

Este mensaje de error aparece debido a un problema en la tarjeta SD de la cámara. Las siguientes son algunas de las soluciones rápidas para arreglar el error.

Paso 1: Apaga la cámara y desmonta la tarjeta SD. Límpiala y vuelve a colocarla. Ahora enciende la cámara, probablemente ahora no aparecerá el mensaje de error.

Paso 2: Formatea la tarjeta SD, si el problema existe en la memoria de almacenamiento. Antes de formatear, transfiere todos los datos a una carpeta segura en tu PC para evitar cualquier discrepancia de datos.

5. Mensaje de error del icono de información:

Puede haber 3 razones para el mensaje de error del icono de "información" de la cámara Nikon, ya sea la batería agotada, la tarjeta de memoria llena/bloqueada o el sujeto en la toma ha parpadeado debido a lo cual ahora has vuelto a tomar la foto. Sigue los pasos para arreglar estos errores.

Paso 1: Carga la batería.

Paso 2: Para solucionar el problema con la tarjeta SD, debes buscar un pequeño interruptor de palanca ubicado justo al costado de la tarjeta y pasarlo hacia el lado de desbloqueo. Si la tarjeta está llena, mueve los datos de la tarjeta a la PC o formatea la tarjeta SD.

Paso 3: Vuelve a fotografiar los sujetos para evitar el error

6. Error de Nikon D80:

Si usas la Nikon D80, es posible que hayas presenciado el error de la Nikon D80. ¿Necesitas arreglarlo? Prueba los siguientes pasos:

Paso 1: Desmonta la lente de la cámara

Paso 2: Limpia la lente y el punto de contacto de la lente y la cámara

Paso 3: Vuelve a montar la lente y fíjala correctamente en su lugar.

Paso 4: Enciende la cámara para probar, toma una foto, verás que el error probablemente desapareció.


Parte 3. Cómo recuperar y reparar el video de la cámara Nikon

Los mensajes de errores de Nikon a veces también pueden causar discrepancias o corrupción de datos. Esto puede resultar en archivos borrados o datos dañados. Para esto, solo necesitas una solución local, es decir, Recoverit Recuperación de Datos, una aplicación de software de terceros para recuperar y reparar videos de cámaras Nikon.

Recoverit Recuperación de Datos

Recoverit Recuperación de Datos es la mejor aplicación de software de terceros que ayuda a recuperar y reparar los archivos y fotos eliminados, videos, correos electrónicos y otros medios. No solo la recuperación, restaura con éxito tus datos en tus dispositivos. También ayuda a lidiar con todos esos medios y proporciona una tasa de recuperación de primer nivel.

A continuación se muestra el proceso paso a paso a seguir para llevar a cabo la tarea de reparación de la cámara Nikon para recuperar esos videos de la cámara Nikon. Pasos para recuperar el video de la cámara Nikon con Recoverit:

Paso 1: Comienza con la descarga de la recuperación de video de Recoverit en tu PC. Conecta tu tarjeta de memoria al dispositivo

Paso 2: Haz clic en la cámara digital o la tarjeta de memoria en el menú. Una vez seleccionado, toca comenzar para continuar.

recoverit-recuperación de-video-1

Paso 3: El software iniciará el escaneo de la tarjeta de memoria para recuperar los datos, es decir, los videos eliminados.

recoverit-recuperación de-video-2

Paso 4: Cuando se completa el escaneo, aparecerá una vista previa de los datos recuperados en la pantalla. Ahora toca los videos que necesitas recuperar y haz clic en recuperar.

recoverit-recuperación de-video-3

Paso 5: El último paso es ver la vista previa del video recuperado. Selecciona la ubicación y guarda el archivo recuperado.

Función de recuperación de video avanzada de Recoverit:

Cuando te enfrentas a un problema con la recuperación de los datos eliminados, la única solución potencial que puede ayudarte a recuperar tus datos de manera eficiente sin comprometer la precisión es Recoverit. Su función avanzada de recuperación de video es todo lo que necesitas para recuperar tus valiosos datos. Puede funcionar de manera eficiente con DSLR, cámaras digitales, drones, cámaras de acción, dashcams, videocámaras, tarjetas SD, PC, HDD, etc. para recuperar los videos perdidos o eliminados.

¿Cómo funciona? Echemos un vistazo a lo siguiente:

recoverit-recuperación de-video-avanzada

Pasos para reparar videos corruptos con Recoverit:

De hecho, no solo se usa como una herramienta de recuperación de datos, la Reparación de Video también ayuda a reparar los archivos de video corruptos que están rotos o dañados. Se ocupa de los formatos de archivo en MOV, MP4, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI y FLV. El mecanismo de reparación tiene dos modos, es decir, reparación rápida y reparación avanzada. A continuación se muestra la lista de características:

Así es como funciona:

Paso 1: Agregar tus videos corruptos
Inicia la aplicación en tu computadora. Para reparar tus archivos de video dañados, puedes agregarlos haciendo clic en el botón Agregar o en el área "Agregar video y comenzar a reparar".

agregar-videos

Paso 2: Reparar tus videos
Tan pronto como hayas agregado todos los videos corruptos, haz clic en la opción Reparar para iniciar el proceso de reparación del video.

escanear-videos

Paso 3: Previsualizar los videos
La reparación llevará un tiempo y, una vez que haya finalizado el proceso de reparación, aparecerá en la pantalla un recordatorio que muestra la información de la reparación exitosa. Presiona OK para cerrar la operación.

previsualizar-videos

Paso 4: Modo avanzado para videos muy corruptos (opcional)
Si los videos están muy corruptos y no se reparan correctamente, ve al modo de reparación avanzada. Simplemente haz clic en el botón Reparación avanzada.

reparar-video-2

Luego, agrega un video de muestra y repáralo ahora.

agregar-video de-ejemplo

Paso 5: Guardar el video reparado
La reparación avanzada realizará el proceso de reparación y mostrará un mensaje de éxito cuando el proceso haya finalizado por completo. Ahora, puedes reproducir estos videos y no verás ningún error en la pantalla.

guardar-ruta de-videos

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | CÓMO ARREGLAR ERRORES EN NIKON D750/D80/D90/FEE