5 Mejores Aplicaciones Gratuitas para Reparar Videos

5 Mejores Aplicaciones Gratuitas para Reparar Videos en teléfono o computadora

¿No sabes qué aplicación de reparación de video debes usar para reparar tu teléfono y videos corruptos de computadora? Este artículo es el indicado para guiarte en este proceso de toma de decisiones.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Los videos son importantes por razones como guardar recuerdos y realizar proyectos importantes. Por lo tanto, si pierdes tu video por corrupción o daño, es necesario repararlo y recuperar tus registros. Aquí es donde entra el artículo: te proporcionará una lista de las cinco mejores aplicaciones de reparación de video que puedes usar para reparar videos de computadora y teléfono.

Parte 1: Por qué es necesaria la aplicación de reparación de videos

Esta sección arrojará más luz sobre qué son las aplicaciones de reparación de videos y sus beneficios para el usuario.

1. ¿Qué es la aplicación de reparación de videos?

Una aplicación de reparación de video es una herramienta o software profesional de terceros que se utiliza para resolver problemas de archivos de video.

2.Beneficios de la aplicación de reparación de videos

La aplicación de reparación de videos es beneficiosa por las siguientes razones:


Parte 2: Los 5 mejores programas de reparación de video gratuitos para arreglar computadoras

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Se realizará una revisión de cada herramienta de reparación de video para que puedas elegir qué usar entre las mejores:

1.Wondershare Video Repair

Esta herramienta está disponible para su uso en sistemas Windows y Mac. Reparación de video Wondershare utiliza dos modos de reparación para adaptarse al nivel de corrupción de tu video: modo de reparación rápida para errores simples dentro de videos y modo de reparación avanzada para daños de video más complicados que requieren un algoritmo avanzado. Esta herramienta arregla la pantalla negra, metadatos dañados, errores de sincronización de audio y video, videos borrosos, encabezado de archivo faltante, etc. También admite la reparación de diferentes formatos de video como AVI, FLV, MPG, MKV, MP4, y puede cargar varios videos corruptos en la interfaz de la herramienta al mismo tiempo para su reparación.

wondershare video repair

Pros:

Contras:

Sin embargo, puedes llevar a cabo los sencillos pasos de reparar videos corruptos incluso de forma gratuita, es decir, "agregar", "reparar" y "vista previa". Se explicarán a continuación:

Paso 1: Agregar el video dañado

Para comenzar, agrega el video dañado a la interfaz de Wondershare Video Repair

agregar video dañado

Paso 2: Reparar el video

Haz clic en "Reparar" 'para iniciar el análisis de reparación rápida para arreglar tus errores de video. Haz clic en "Aceptar" para continuar después de ver una ventana emergente que indica que la reparación se ha realizado correctamente.

reparar el video

Paso 3: Previsualizar el video reparado

Revisa el archivo que se ha reparado haciendo clic en el icono "reproducir" al final de la pestaña de detalles del archivo.

vista previa del video reparado

Paso 4: Reparación avanzada

Este paso se aplica a los archivos de video que están demasiado dañados para la reparación rápida. Aquí debes ir a la sección inferior derecha y hacer clic en "¿Error en la vista previa? Prueba la reparación avanzada".

A continuación, haz clic en el icono de carpeta. Se encuentra encima de la opción "Reparar". Agrega un video de muestra para continuar.

Nota: Un video de muestra debe tener el mismo formato y debe grabarse desde el mismo dispositivo que el video dañado para que esto funcione

agregar video de muestra

Ahora elige "Reparar". En esta ventana, puedes decidir guardar cualquier archivo que haya sido reparado en el modo de reparación rápida eligiendo "Sí" o eligiendo "No" si no deseas guardarlos.

Paso 5: Guardar el video

Elige el botón "Guardar" para guardar todos tus archivos de video, preferiblemente en un destino diferente al que inicialmente se corrompió. Tus archivos recuperados serán los mejores.

guardar ruta de video

Ten en cuenta que si eliges "Restaurar" como una forma de guardar los archivos, en lugar de "Nueva carpeta", los archivos se restaurarán a su ubicación original.

Después de seleccionar el destino de almacenamiento, simplemente asigna un nuevo nombre al archivo y eso es todo, ¡tus archivos de video estarán como nuevos!

2.Fix Video App

Fix Video App es un software en línea capaz de reparar videos de alta definición, tomados con cámaras profesionales. Estas cámaras incluyen Mavic Pro, Drones, Canon, Sony, etc. Si tu video se daña debido a una falla del sistema, daños por agua, colisión, etc., la aplicación Fix Video puede repararlas.

fix video app

Pros:

Contras:

3.Repair Video Master

Repair Video Master admite la reparación de videos corruptos en varios formatos como WMV, AVI, Xvid, ASF, DivX, MPEG-4, AC3 y RM. También repara archivos de video que no se han copiado completamente de un DVD o CD. Después de arreglar tu archivo de video, esta herramienta guarda el archivo reparado como uno nuevo en lugar de sobrescribir el archivo inicial.

repair video master

Pros:

Contras:

4.Kernel Video Repair:

Esta herramienta maneja todo tipo de archivo de video que ha sido dañado y convertido en inaccesible. Es la herramienta ideal para reparar y recuperar archivos de video de todos los formatos principales, como MPEG, MKV, DIVX, MOV, FLV, AVI, etc. Es un software en el que puedes confiar para reparar tus archivos de video corruptos.

kernel video repair

Pros:

Contras:

5.DivFix++ Repair Tool

Esta herramienta en línea gratuita es una en la que puedes confiar para reparar tus archivos de video, especialmente aquellos en formato de archivo AVI. Con esta herramienta, también puedes obtener una vista previa de cualquier video que se haya descargado de forma incompleta de otras fuentes en línea como torrent, ed2, etc. A través de esta función, puedes comparar el video real con el nombre del archivo de video para asegurarte de que son lo mismo. También puedes eliminar todas las partes defectuosas del video a través de la opción "Verificar las partes defectuosas".

divfix++ video repair

Pros:

Contras:


Parte 3: Los 5 mejores programas de reparación de videos gratuitos para arreglar videos de teléfonos

1.Wondershare Video Repair

Wondershare Video Repair es un software de reparación de video superior. Corrige errores de video como errores de lectura/escritura, error de transferencia de archivos, almacenamiento corrupto, falla del sistema, etc. Wondershare Video Repair arregla videos granulosos, congelados y borrosos. Es importante comprender que para poder utilizar esta herramienta en la reparación de videos de teléfonos, debes mover los videos de tu teléfono a tu PC. Después de arreglar los videos, puedes volver a transferirlos a tu teléfono si así lo deseas.

reparación de video wondershare

Pros:

Contras:

Mueve tus videos corruptos de tu teléfono a la PC y descarga el software en la PC. Ahora puedes reparar tus videos con los pasos detallados anteriormente.

2.Remo Video Repair

Esta es otra aplicación de reparación de videos que funciona para diferentes sistemas operativos. La aplicación de reparación puede reparar videos dañados o rotos en tu tarjeta SD, o videos grabados en drones, teléfonos, imágenes de CCTV, cámaras digitales, etc. Puedes usar Remo Video Repair para arreglar videos que se han negado a reproducirse en reproductores multimedia como QuickTime Player.

remo video repair

Pros:

Contras:

3.MP4Fix Video Repair Tool

MP4Fix Video Repair Tool es ideal para reparar videos rotos que se han grabado con el teléfono. Te salva el día en cuestión de minutos si te preocupa que los videos de tu teléfono se hayan ido para siempre. Por lo tanto, si tus archivos se han roto debido a la falta de memoria, la batería agotada o incluso un bloqueo de la cámara, es hora de usar MP4Fix para repararlos.

mp4fix video repair para teléfono

Pros:

Contras:

4.Video Repair XDA Edition

Pocos usuarios de Android desconocen XDA Developers, el famoso y más grande foro de Android del mundo. Pero lo que quizás no sepas es el hecho de que ellos también están detrás de esta aplicación. Por lo tanto, el hecho de que esta herramienta de reparación de videos haya sido respaldada y certificada por XDA Developers es razón suficiente para hacerte comprender que es una herramienta excelente. Esta edición puede arreglar videos en códecs MPEG4-SP, H264 y AAC, y hay espacio para agregar aún más códecs.

Si por una razón u otra, tu video se corrompe mientras estás grabando, o si recibes el mensaje de error "No se puede reproducir este video" en tu dispositivo Android, simplemente recurre a esta herramienta. Solo descárgalo e instálalo en tu dispositivo Android y ejecútalo. No necesitas nada más que un archivo de video funcional que se grabó con la cámara de tu teléfono Android; tal archivo de video es necesario como referencia.

video repair xda edition

Pros:

Contras:

5.Stellar Repair for Video

Stellar Video Repair es una de las aplicaciones de reparación de video más populares del mundo tecnológico. Repara videos tomados desde iPhones, teléfonos móviles Android, iPad, cámaras GoPro, cámaras digitales, etc. Stellar Video Repair arregla prácticamente todos los errores lógicos, corrupción y daño que encuentran los archivos de video. Después de reparar tu archivo de video, puedes obtener una vista previa antes de guardarlo.

stellar repair para video

Pros:

Contras:


Parte 4: ¿Cuál es la mejor aplicación de reparación de videos?

La gran pregunta que hacen la mayoría de los usuarios es "¿Cuál es la mejor aplicación de reparación de videos?". Esta pregunta se hace comúnmente debido a la disponibilidad de una gran cantidad de aplicaciones de reparación de video en línea. Se deben considerar ciertos criterios antes de seleccionar un software de reparación de video; se discutirán aquí.

1.Cómo seleccionamos el software de reparación de video

Se tienen en cuenta algunos factores, y estos deben aplicarse a ti al seleccionar un software de reparación de video:

2.Factores importantes de la aplicación de reparación de videos

Una herramienta de reparación de video profesional tiene los siguientes factores o características:

3.Tabla de Comparación

S/N Aplicación de reparación de videos Características
1. Wondershare Video Repair
  • Confiable y libre de virus
  • Permite la vista previa del archivo
  • Interfaz simple y fácil de usar
  • Repara videos de diferentes formatos
2. Fix Video App
  • Admite reparaciones de videos grabados con dispositivos de grabación de video populares
  • Repara videos de diferentes formatos importantes como MP4, MOV, AVI, etc.
3. Repair Video Master
  • Interfaz fácil de usar
  • Repara archivos grandes de hasta 2GB sin dañar los archivos originales
4. Kernel Video Repair
  • Permite la reparación de varios archivos al mismo tiempo
  • Admite la vista previa del archivo reparado antes de guardar
5. MP4Fix Video Repair Tool
  • Permite al usuario ver archivos reparados de forma gratuita en la aplicación
  • Ocupa poco espacio de almacenamiento, ya que solo tiene un tamaño de 2.32MB
  • Interfaz amigable
6. Remo Video Repair
  • La versión gratuita está disponible en línea
  • Admite la vista previa del archivo reparado
7. Yodot AVI Repair
  • Proceso de reparación rápido
  • Permite obtener una vista previa de los archivos
8. Stellar Repair for Video
  • Permite cargar y reparar varios archivos
  • Ideal para videos de cámara
9. Video Repair XDA Edition
  • Repara videos directamente desde tu dispositivo Android.
  • Es compatible con varios códecs de video.

Palabras de cierre

Puedes reparar con confianza tus videos dañados tanto en computadoras como en teléfonos con la lista de las mejores aplicaciones de reparación de videos proporcionada anteriormente. Deberás tomar una decisión sobre cuál usar, ya que la corrupción de video se ha vuelto común. Haz tu trabajo más fácil eligiendo Wondershare Reparación de Video y no te sentirás decepcionado.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | 5 Mejores Aplicaciones Gratuitas de Reparación de Videos