Consejos para arreglar problemas de retraso de video de tiktok

Consejos para arreglar problemas de retraso de video de tiktok

¿Te preocupa cómo arreglar los retrasos de TikTok o los problemas de reproducción de los videos de TikTok? No te preocupes, estás en el lugar indicado. Aquí hay una solución completa para arreglar el retraso de TikTok

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

A veces, el video de TikTok se retrasa debido a problemas relacionados con Internet, problemas con el servidor y problemas con el dispositivo. Estos problemas pueden entenderse y superarse fácilmente siguiendo los pasos sencillos pero útiles que se explican en el artículo siguiente. Muchos otros problemas hacen que TikTok se retrase y perturban el funcionamiento normal de la aplicación. Debido a tales problemas, TikTok generalmente no responde mientras reproduce y descarga videos.

Parte 1: ¿Por qué no funciona TikTok?

Causas relacionadas con la aplicación:

A veces, TikTok no funciona debido a problemas técnicos con la aplicación. TikTok no carga videos o datos debido a algunos datos basura y cachés almacenados en la aplicación.

Estos problemas se pueden solucionar fácilmente mediante algunos pasos sencillos que se explican a continuación:

Causas relacionadas con Internet:

A veces, TikTok no funciona debido a problemas de Internet o problemas de red de tu lado. Estos errores pueden ocurrir debido a una conexión a Internet prolongada y señales débiles. Podemos resolver este problema siguiendo algunos pasos pequeños pero sencillos que se explican a continuación:

tiktok no tiene conexión de red

Causas relacionadas con el dispositivo:

Muchas veces nuestra aplicación TikTok no funciona debido a algunos problemas relacionados con el dispositivo. Si tus problemas de TikTok no se han resuelto siguiendo las reglas anteriores, debes buscar algunas causas relacionadas con la herramienta. Para resolver este problema, primero debes ir a la configuración del dispositivo móvil.


Parte 2: Soluciones para los problemas de reproducción de videos de TikTok

Los problemas de retraso de video de Tiktok son muchos, pero pueden eliminarse o resolverse siguiendo algunos pasos simples.

Solución 1: Borrar las cachés de TikTok

Las personas a menudo enfrentan problemas de bloqueo o atasco con aplicaciones como TikTok. Estos problemas se pueden resolver rápidamente con soluciones simples. Estas soluciones son fácilmente comprensibles para todos.

La razón principal que causa este problema es ver tantos videos. Entonces, debido a esto, TikTok acumula más cachés que se almacenan en la memoria del teléfono. Y, a cambio, provoca el retraso de los videos de TikTok y problemas de bloqueo y atasco.

La solución a este problema es que debes borrar los cachés y los datos de la aplicación TikTok. Esta solución sigue algunos pasos que se explican a continuación:

Si sigues estos sencillos pasos, tu problema se resolverá rápidamente.

limpiar caché tiktok

Solución 2: Actualización de la aplicación TikTok

A veces, la aplicación TikTok de nuestro teléfono no se abre. Muestra un mensaje de error que indica que la aplicación ha dejado de funcionar. Y creemos que TikTok se ha colgado o nuestro teléfono ya no es compatible con esta aplicación. Este problema se produce debido a algunos problemas técnicos con nuestro teléfono. A veces, nuestro teléfono no actualiza la aplicación, lo que hace que la aplicación deje de funcionar.

Una de las formas correctas de superar estos problemas es actualizando tu aplicación manualmente en tu teléfono. Para actualizar una aplicación en tu teléfono, debes seguir algunos pasos, que son:

Con suerte, tu problema se solucionará después de seguir los pasos anteriores.

actualizar tu tiktok

Solución 3: Reiniciar tu teléfono

La mayoría de las veces, después de compartir un video en TikTok, no funciona correctamente y causa algunos problemas. Para resolver estos problemas, tenemos que seguir algunas reglas sencillas, que son:

Si tu aplicación no funciona correctamente incluso después de seguir estos pasos, debes desinstalar la aplicación de tu teléfono y luego descargar la aplicación actualizada. Tu problema se resolverá.

reiniciar tu teléfono

Solución 4: Superar los problemas de red y conectividad

Tiktok se ha convertido en una aplicación muy utilizada en todo el mundo, pero a veces sus usuarios tienen que enfrentarse a algunos problemas. A veces, mientras miras o grabas un video, un error no permite que la aplicación reproduzca el video. Este problema no está directamente relacionado con la aplicación, pero podemos superar este error utilizando diferentes enfoques, como problemas de red.

A veces, nuestra red está causando problemas al sistema y no admite los videos que queremos reproducir. Entonces, la tarea primaria y principal para eliminar este error es verificar nuestra conectividad.

Para arreglar los problemas de conectividad o el ISP APN, debemos seguir los siguientes pasos:

verificar la red móvil

Después de seguir estos pasos, cierra la configuración, después ve a la pantalla de inicio y activa los datos móviles. Luego, reproduce el video para verificar si el error se resolvió.

Solución 5: Borrar los datos basura de la aplicación

A veces ocurre un error que no permite que la aplicación TikTok funcione correctamente y cargue videos. Este problema es el efecto de más caché o datos en la aplicación. Para borrar estos datos adicionales y problemáticos, debes ir a la barra de configuración y luego buscar esa aplicación en particular, es decir, TikTok. Después de este paso, debes borrar el caché y los datos de la aplicación y reiniciar la aplicación. Comenzará a funcionar y a cargar videos.

Solución 6: Forzar detención

Esto es bastante posible porque un proceso en segundo plano no permite que TikTok funcione normalmente y hace que los videos no se reproduzcan correctamente. Debido a ese proceso, la aplicación TikTok detiene el video reproducido. Superar este problema es pan comido. Los usuarios de Android pueden solucionar fácilmente este problema siguiendo los pasos que se explican a continuación:

comprobar configuración de aplicaciones de tiktok

Solo para usuarios de Android.

información de aplicaciones de tiktok

En dispositivos iOS, es fácil forzar la detención de una aplicación en lugar de en dispositivos Android. Los usuarios de iOS deben seguir diferentes protocolos, que también se explican a continuación:

Solo para usuarios de iOS:

Solución 7: Reiniciar el enrutador y el módem

La mayoría de las veces, TikTok se retrasa o no funciona debido a nuestra pésima conexión wifi. Una red wifi lenta causa dificultades para descargar, ver y guardar videos y provoca un retraso en TikTok. E incluso una red pésima hace que la aplicación se cuelgue o falle. Podemos comprobar la fuerza de nuestra red rápidamente. Pero reiniciar tu enrutador es mejor. La razón principal para reiniciar el enrutador y el módem es borrar la memoria caché que provoca errores. Reiniciar tu enrutador es un hábito excelente porque ayuda a la potencia de tu red. Para reiniciar tu enrutador y módem, sigue estos pasos que se describen a continuación:

red de wifi


Parte 3: ¿Cómo reparar videos de TikTok?

La tecnología moderna ha alcanzado hermosos logros y evoluciones. Hace unas décadas, las cosas y actos que parecían imposibles se están volviendo posibles hoy en día simplemente usando algunos dispositivos accesibles y pequeños. Por ejemplo, reparar un video dañado o eliminado parecía imposible hace unos años. Pero hoy en día, podemos acceder fácilmente y encontrar estos videos usando el software Wondershare Repairit Reparación de Video. Este software ha resuelto muchos problemas en la vida diaria.

Si has guardado varios videos de TikTok en tu computadora, pero de repente descubres que estos videos de TikTok no se pueden reproducir, entonces estos videos pueden estar dañados por alguna razón. Pero no te preocupes, es posible reparar los videos corruptos de TikTok utilizando la herramienta de reparación de videos Wondershare Repairit en línea o en el escritorio. Solo requiere unos pocos pasos a seguir.

Simplemente puedes visitar el sitio web en línea de Wondershare Repairit para la versión en línea, luego carga los videos de TikTok corruptos. Una vez finalizado el proceso de reparación, haz clic en el botón "Guardar" para descargar los videos de TikTok reparados a tu PC.

subir video tiktok corrupto

Sin embargo, la versión en línea solo puede reparar videos de menos de 200 MB. Y solo están disponibles los archivos de video MP4/MOV/3GP. Supón que tus videos de TikTok no tienen 200 MB o estos 3 formatos. Entonces, Wondershare Repairit versión de escritorio sería la mejor opción para reparar todos tus videos de TikTok. Descárgalo e instálalo en Windows o Mac. Sigue los pasos a continuación. Puedes obtener videos de TikTok reparados fácil y rápidamente.

Paso 1: Seleccionar un video corrupto

En primer lugar, debemos agregar el video corrupto o destruido al cuadro de reparación de video. Para agregar este video en el cuadro de reparación de video, solo necesitamos seleccionar la opción agregar video en el cuadro de reparación de video, que nos lleva a la ventana de navegación de nuestro dispositivo. Podemos seleccionar fácilmente el video. El video elegido puede ser de cualquier formato.

agregar el video tiktok corrupto

Paso 2: Comenzar a reparar el video

La reconstrucción del video seleccionado comenzará después de hacer clic en la opción "Reparar". Solo tomará unos minutos completar la carga del video, dependiendo del tamaño del video seleccionado. Se te informará sobre el proceso de reparación mediante un indicador introducido por el software. Y recibirás una notificación una vez finalizado el proceso de reparación del video.

reparar el video tiktok corrupto

Una vez finalizada la reparación, recibirás una notificación que te preguntará acerca de la reparación avanzada si no estás satisfecho.

La reparación avanzada sigue los siguientes tres pasos, que son:


Conclusión

Superar el problema de que los videos de Tiktok no se reproducen no es un gran inconveniente. Simplemente sigue las soluciones viables anteriores, luego podrás arreglar fácilmente el error de que no se pueden reproducir los videos de TikTok. Y si tus videos de TikTok descargados se corrompen, ten a la mano la herramienta de reparación de videos Repairit para ayudarte a reparar esos videos de TikTok dañados.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Consejos para arreglar problemas de retraso de video de tiktok