Recuperar videos de TikTok eliminados

Cómo recuperar videos borrados de TikTok o borradores de videos en la computadora

¿Has perdido tus videos de TikTok o te olvidaste de guardarlos? Sigue leyendo para aprender cómo recuperar borradores de TikTok y otros videos guardados de diferentes maneras.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

"¿Cómo recuperar videos de TikTok eliminados? Guardé algunos videos en mi teléfono para TikTok, pero ahora ya no puedo encontrarlos. ¿Alguien puede decirme cómo recuperar borradores de videos de TikTok?"

tiktok recuperar videos banner

Si eres usuario de TikTok, es posible que también te encuentres con una situación similar. Si bien TikTok es una plataforma social extremadamente popular para compartir videos de todo tipo, sus usuarios pueden sufrir una pérdida no deseada de su contenido. Afortunadamente, existen varias soluciones sobre cómo recuperar videos eliminados de TikTok que te ayudarán. En este artículo, te informaremos cómo recuperar borradores de videos de TikTok, así como otros videos que guardaste en tu computadora.

Parte 1: ¿Qué son los videos borrados o borradores de TikTok?

Antes de brindar un tutorial detallado sobre cómo recuperar videos eliminados en TikTok, analicemos rápidamente algunos conceptos básicos.

Razones comunes para perder videos de TikTok

¿Qué son los borradores de videos en TikTok?

Después de grabar un video, TikTok nos permite publicarlo en la aplicación o simplemente guardarlo como Borradores. La opción Borrador significa que estás guardando el video en el almacenamiento de tu teléfono para poder recuperarlo más tarde. A veces, nos olvidamos de publicar un video y pensamos que se eliminó mientras podría estar en nuestros borradores todo el tiempo.

borradores o publicación de tiktok

¿Puedes recuperar videos de TikTok eliminados de la computadora?

Sí, puedes recuperar videos de TikTok eliminados que se guardaron originalmente en tu computadora. Aunque la tasa de éxito dependería de diferentes escenarios. He proporcionado un tutorial detallado sobre cómo recuperar videos eliminados en TikTok desde una computadora más adelante en este artículo.

¿Puedes recuperar tus borradores en TikTok?

Sí, estos videos no se eliminan, simplemente se guardan en la carpeta TikTok en la galería de tu dispositivo. Aunque no puedes recuperarlos de la interfaz de la aplicación, existen otras técnicas que puedes implementar.

¿Utilizas una videocámara para grabar tu vida diaria? ¿Qué pasa si los archivos se pierden de la videocámara? También puedes querer saber cómo recuperar videos eliminados de Videocámara Canon Vixia HD o Videocámara JVC Everio.

Parte 2: ¿Cómo recuperar videos de TikTok eliminados en la computadora?

Muchos usuarios de TikTok primero almacenan sus videos en sus computadoras (para editarlos y otros propósitos). Si tus videos de TikTok se han eliminado de una Mac o PC con Windows, yo consideraría las siguientes sugerencias.

Solución 1: Usa Recoverit Recuperación de Video

Si no quieres correr ningún riesgo, entonces el software de recuperación de video sería tu mejor opción. Simplemente puedes tomar la ayuda de Recoverit Recuperación de Video, que es una aplicación sofisticada disponible para Windows y Mac.

Para aprender cómo recuperar videos eliminados de TikTok en tu computadora, simplemente sigue estos pasos:

Paso 1: Selecciona una fuente para escanear

Cuando inicies Recoverit Recuperación de Video, se te pedirá que selecciones una ubicación para escanear. Aquí, puedes seleccionar cualquier unidad, partición o incluso una fuente externa. Si deseas ahorrar tiempo, puedes navegar hasta la carpeta específica desde donde perdiste tus videos de TikTok.

seleccionar la ubicación para escanear y encontrar el video tiktok eliminado

Paso 2: Espera a que finalice el escaneo

Una vez que inicies el proceso de recuperación de video, puedes simplemente sentarte y esperar a que se complete el proceso. Recoverit mostrará el progreso a través de un indicador en pantalla que puedes verificar. Si lo deseas, puedes detener o pausar el proceso desde aquí.

recuperar video tiktok

Paso 3: Previsualiza y recupera tus videos

Al final, puedes filtrar los resultados y buscar cualquier video específico en la interfaz de Recoverit. Aquí también puedes ver los resultados del proceso de recuperación y guardar el video extraído en cualquier ubicación segura de tu elección.

vista previa del video tiktok

Nota importante:

Recoverit tiene un algoritmo de recuperación de video patentado que desfragmenta las partes de un video eliminado y las fusiona en un solo archivo. Esto hace que la tasa de éxito general de Recoverit Recuperación de Video sea una de las mejores de la industria.

Solución 2: Restaurar desde la papelera de reciclaje o la papelera

Antes de tomar medidas drásticas, asegúrate de revisar la papelera de reciclaje o la carpeta Papelera de tu computadora. Como sabes, cuando eliminamos algo, nuestros archivos no se eliminan del sistema de inmediato. En su lugar, se guardan en la Papelera de reciclaje o en la papelera temporalmente.

Si eres un usuario de Windows, puedes ir a la Papelera de reciclaje desde el Escritorio o el Explorador. Aquí, puedes buscar el video de TikTok eliminado accidentalmente, hacer clic con el botón derecho y restaurarlo a su ubicación original.

recuperar de la papelera de reciclaje

De manera similar, los usuarios de Mac pueden ir a la carpeta Papelera desde su Dock o Buscador y buscar cualquier video eliminado. Puedes ir a su menú contextual y elegir la opción "volver a colocar" para restaurarlo.

Solución 3: Restaurar videos desde una copia de seguridad existente

Por último, pero no menos importante comprueba si has realizado una copia de seguridad de tus videos de TikTok o no. Si has guardado tus videos en cualquier otra fuente externa (como una unidad USB), simplemente conéctalo a tu sistema para restaurar tus videos. Algunos usuarios también prefieren guardar su copia de seguridad en la nube para luego restaurarla.

Los usuarios de Windows suelen tener la ayuda del Historial de archivos para hacer copias de seguridad de sus videos. En este caso, puedes conectar la unidad de respaldo a tu computadora e iniciar la opción Historial de archivos desde su Configuración. Ahora, puedes buscar el video eliminado y restaurarlo en tu computadora.

restaurar historial de archivos

De manera similar, los usuarios de Mac también pueden tomar la ayuda de Time Machine para restaurar su contenido de respaldo. Simplemente inicia la aplicación y conecta tu unidad Time Machine a tu Mac. Esto te permitirá explorar el contenido guardado, permitiéndote seleccionar y restaurar tus videos eliminados.

restaurar copia de seguridad de la máquina del tiempo

Si necesitas una guía en video sobre Cómo recuperar videos tiktok eliminados, el siguiente video es para tí. ¡Solo reproducelo!

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 3: ¿Cómo recuperar borradores de videos de TikTok?

Si eres un recurrente usuario de TikTok, entonces sabrás que después de grabar un video, nos permite publicarlo o guardarlo como borrador. Si tocas el botón "Borrador", el video se guardará en el almacenamiento de tu dispositivo. Para aprender cómo recuperar borradores de videos en TikTok, puedes implementar estos métodos.

Solución 1: Consulta la galería del dispositivo

Después de grabar un video en TikTok, tenemos las siguientes opciones para publicarlo o guardarlo como borrador. Si tocas el botón "Borradores", el video se guardará en la galería de tu dispositivo > carpeta de TikTok.

guardar en álbum tiktok

Además, asegúrate de que la opción "guardar en el álbum" esté habilitada aquí. Por lo tanto, para aprender cómo recuperar borradores de videos de TikTok, puedes ir a la galería de tu teléfono. Ahora, busca la carpeta TikTok y verifica el borrador del video guardado.

Solución 2: Recupéralo de los videos que "me gustan"

Si la técnica mencionada anteriormente sobre cómo recuperar borradores eliminados en TikTok no puede ayudarte, sigue este enfoque. De forma predeterminada, TikTok mantiene una sección dedicada a los videos que nos han gustado. Por lo tanto, si ya te ha "gustado" el video, puedes seguir estos pasos para recuperarlo.

Me gusta en el perfil de tiktok

tiktok video con like

tiktok guardar video

Solución 3: Recuperar borradores eliminados de una tarjeta SD

Además del almacenamiento interno del dispositivo, algunos usuarios también optan por guardar sus videos en la tarjeta SD conectada. En este caso, puedes aprender cómo recuperar borradores de videos en TikTok usando una herramienta de recuperación de tarjeta SD. También puedes usar Recoverit Recuperación de Video para recuperar los videos de tu tarjeta SD. Simplemente conecta tu tarjeta SD al sistema, inicia Recoverit y selecciónalo en la sección "Dispositivos externos".

recoverit recuperación de dispositivo externo

El proceso es el mismo que se describe anteriormente y es extremadamente fácil, lo que te permite recuperar tus videos eliminados en todos los escenarios.


Parte 4: Consejos profesionales para proteger tus videos de TikTok

A estas alturas, podrás aprender cómo recuperar borradores eliminados y otros videos en TikTok. Si no deseas volver a encontrarte con una situación similar, sigue estos consejos de expertos.

¿Dónde están mis borradores en TikTok?

Para ubicar Borradores, puedes ir a tu perfil tocando el ícono "Yo". Ahora, ve a la opción "Borradores" para ver tus videos guardados. Desde aquí, no puedes recuperar estos videos, pero puedes verlos o eliminarlos.

¿Cerrar la sesión de TikTok elimina los borradores?

Si cierras sesión en TikTok, los datos guardados relacionados con tu cuenta (como borradores) se eliminarán automáticamente.

¿Cómo se almacenan los videos en TikTok?

Cuando publicas un video en TikTok, se almacena en sus servidores en línea. Además, los videos de TikTok se guardan en el almacenamiento local de tu dispositivo y se puede acceder a ellos desde su Galería. Aunque estos videos estarían vinculados a tu cuenta y están protegidos.

Sugerencias para proteger tus videos de TikTok

Espero que después de leer este atículo sobre cómo recuperar borradores eliminados en TikTok, puedas recuperar tus videos. Para tu conveniencia, he encontrado algunas soluciones inteligentes sobre cómo recuperar borradores de videos de TikTok. Además de eso, si deseas recuperar videos eliminados en TikTok que se guardaron en tu computadora, puedes probar Recoverit Recuperación de Video. Es una aplicación inteligente y amigable que puede recuperar tus videos sin ningún problema.

Grabas un video impresionante con DJI Drone, pero el video se corrompió por alguna razón. Entonces debes saber ¿cómo reparar un video dañado de DJI Mavic Mini?

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo recuperar videos borrados de TikTok o borradores de videos en la computadora