Repara Fácilmente Archivos MP4 Corruptos en Mac

Reparación de MP4 en Mac: Repara Fácilmente Archivos MP4 Corruptos en Mac

Reparar archivos MP4 corruptos en Mac es ahora una tarea fácil. ¿Quieres saber cómo? La lectura de este artículo te guiará en la dirección correcta para reparar los archivos MP4 corruptos en Mac.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

cómo reparar archivos mp4 corruptos

Cuando los videos en los que has trabajado duro se corrompen, se dañan o son inaccesibles, ¿qué haces? ¿Abandonas la esperanza de arreglarlos? Por supuesto que no. Acudes a un artículo como éste para que, te proporcione soluciones a tus problemas. No es una tarea difícil reparar los archivos MP4 corruptos en Mac; esto se te demostrará en este artículo. Por lo tanto, sigue leyendo y aprenderás todo sobre los archivos MP4 corruptos y cómo repararlos fácilmente. Más aún, presta atención a cómo utilizar la herramienta de reparación definitiva para archivos MP4, es decir, Wondershare Reparación de Video.

Parte 1: ¿Se Pueden Reparar los Archivos de Video MP4 Dañados en Mac?

Ten en cuenta que, los archivos MP4 se pueden arreglar en Mac. En esta parte, aprenderás qué es un archivo de video MP4 corrupto, la causa de la corrupción de los archivos de video MP4, y, una guía sobre la reparación de archivos MP4 dañados.

1. ¿Qué Es un Archivo de Video MP4 Dañado/Corrupto?

A modo de definición, un archivo de video MP4 corrupto/dañado es un archivo de video en el formato MP4 que, se ha vuelto inaccesible y no se puede reproducir, debido a un error. También, implica que, el archivo MP4 no se reproduce correctamente. A veces, puede aparecer un mensaje de error para indicarte que, el archivo de video es inaccesible o, no puede reproducirse.

El MP4 es un formato contenedor para multimedia digital; es útil para almacenar datos de video y audio y, soporta la transmisión en línea de dichos videos y audio. También, se conoce como MPEG-4 Parte 14. MP4 funciona en varios sistemas operativos como Linux, Windows y Mac.

Un archivo de video MP4 corrupto muestra tales signos y síntomas como:

2. ¿Qué Causa que los Archivos MP4 Dañen?

Los archivos de video MP4 se dañan debido a varios factores, que incluyen, pero no se limitan a:

3. ¿Se pueden reparar los archivos MP4 en Mac?

Sí, puedes reparar los archivos MP4 en Mac mediante la reparación de los encabezados y los índices de los archivos de video. Con las soluciones adecuadas y la diligencia en el seguimiento de los pasos involucrados en este tipo de soluciones, puedes reparar los encabezados y los índices en los archivos MP4 corruptos en Mac. Además, con la herramienta de reparación adecuada, puedes reparar completamente tus archivos MP4 corruptos sin estrés. Por lo tanto, la siguiente parte te dará una explicación detallada de cómo puedes utilizar la herramienta de reparación de video definitiva, Wondershare Reparación de Video, para reparar tus archivos de video MP4 corruptos.


Parte 2: Solución Definitiva a los Archivos MP4 Dañados en Mac

Solución 1: Reparación En Línea de MP4 en Mac

Una amplia gama de soluciones te proporciona una visión para resolver los archivos MP4 corruptos en Mac. Veamos una solución sorprendente que puede funcionar a nuestro favor siempre que lo deseemos. Presentamos la herramienta en línea Wondershare Repairit, cuyo trabajo principal es reparar videos corruptos de la misma naturaleza y dejarlos como nuevos. Si quieres eficacia con un video reparado, esta tiene que ser tu elección.

El siguiente conjunto de viñetas se encargará de informarte sobre las ventajas de utilizar este programa. Echa un vistazo:

Si es la primera vez que aprendes sobre la herramienta Wondershare Repairit En Línea, entonces, sigue las directrices con precisión para tener resultados precisos:

Paso 1: Proceso de incorporación

El primer paso es añadir el video a la interfaz. Es fácil. En primer lugar, inicia el programa y busca el video corrupto de tu PC en el botón (+). Poco después, verás una barra de carga.

subir archivos mp4 corruptos desde mac

Paso 2: Proceso de reparación

Cuando la barra de carga se completa, el programa muestra que el video ha sido recibido. Entonces, comienza el proceso de "Reparación" automáticamente.

Paso 3: Proceso de guardado

Después de algún tiempo, el video reparado aparece en la interfaz. Previsualízalo y comprueba si el video está reparado. Puedes guardarlo después desde la opción que aparece en el lado izquierdo del video. Además, puedes reparar otro video corrupto.

guardar videos mp4 reparados en mac

La Herramienta Wondershare Repairit En Línea y Wondershare Repairit para Escritorio son programas igualmente competitivos y productivos. Sin embargo, su uso depende en gran medida del usuario, ya que, la naturaleza, el formato y el tamaño de los videos dañados deciden el tipo de programa.

Si tienes un archivo de video de menos o igual a 200MB, entonces, la versión En Línea tiene que ser tu elección. Sin embargo, sólo se ocupa de tres formatos de archivo, mientras que, Wondershare Repairit para Escritorio se ocupa de más de diez formatos, y no se imponen límites de archivo.

Solución 2: Reparar Video MP4 Dañado en Mac con un Programa de Reparación de Video

Para una reparación de video completamente segura y total de tus archivos de video MP4 corruptos, la herramienta recomendada para ti es Wondershare Reparación de Video. Repara tanto archivos de video MP4 como otros formatos de archivo como 3GP, M2TS, MOV, FLV, MKV, AVI, entre otros. Esta herramienta ofrece soporte para la reparación de videos MP4 que se corrompen por el ataque de un virus, la corrupción del encabezado del archivo, errores en la lectura y escritura del archivo, etc.

Wondershare Reparación de Video repara no sólo los archivos de video corruptos, sino también los que están generalmente dañados. Lo consigues a través del modo "Reparación rápida", que funciona con cualquier error que se encuentre dentro de tus archivos de video. Además, para los archivos de video MP4 severamente dañados, el modo "Reparación avanzada" los repara. Los pasos involucrados en la reparación de videos usando Wondershare Reparación de Video incluyen:

Paso 1: Añadir el video corrupto

Añade el archivo de video corrupto a la interfaz de la herramienta de reparación seleccionando "Añadir" situado en la parte inferior izquierda de la interfaz. También, puedes ir a la ubicación del archivo de video corrupto a través de la opción "Añadir video y empezar a reparar", para recuperarlo.

añadir video corrupto

Paso 2: Reparar el video

Comienza el proceso de reparación eligiendo el botón azul "Reparar" en la interfaz, luego, elige "Aceptar" una vez que el proceso se haya completado.

reparar el video

Paso 3: Previsualizar el video reparado

Después de esta "Reparación rápida", previsualiza el video. Puedes hacerlo haciendo clic en el icono de "reproducción" situado en el extremo derecho de la pestaña de descripción del archivo. Este paso ha sido habilitado para que conozcas con seguridad que tu archivo ha sido completamente reparado antes de que decidas guardarlo.

vista previa del video reparado

Ahora, si tu archivo de video está muy dañado, la opción que puedes utilizar es "Reparación avanzada". Por lo tanto, haz clic en el botón "Reparación avanzada" en la parte inferior de la interfaz.

función de reparación avanzada

Paso 4: Añadir video de muestra

Este paso es necesario para la reparación avanzada, ya que, la herramienta de reparación utiliza los datos contenidos en el video de muestra que añades para reparar tu archivo de video gravemente dañado. El video de muestra es un archivo de trabajo que está grabado en el mismo formato y desde el mismo dispositivo que tu archivo de video dañado. Este sistema funciona para garantizar que, Wondershare Reparación de Video haga el trabajo cuando se trata de reparar tu video gravemente dañado.

añadir video de muestra

Para continuar, elige la opción de "Reparar". Esto te devolverá a la ventana anterior donde puedes guardar el archivo de video reparado en "reparación rápida" si así lo deseas haciendo clic en "Sí". Sin embargo, si quieres simplemente continuar con la reparación avanzada para guardar al final, entonces, haz clic en "No".

Paso 5: Guardar el video

Una vez que hayas terminado, guarda seleccionando "Guardar video". La ventana emergente que verás contendrá la siguiente información: "Selecciona una ruta para guardar los archivos recuperados. Por favor, no guardes los archivos en la ruta donde los perdiste". Ten en cuenta lo siguiente:

guardar en la ruta del video

Por lo anterior, implica que, puedes guardar tu archivo de video en una ubicación como la unidad "E" o "D", pero no "C", ya que, el plan es cambiar la ubicación del archivo. Completa esto seleccionando "Nueva Carpeta" antes de "Recuperar" porque, si eliges sólo "Recuperar", los archivos se guardarán de nuevo en la posición inicial en la que se corrompieron. Sigue adelante y cambia el nombre de tu archivo de video reparado para facilitar la búsqueda en cualquier momento que lo necesites.

guardar video reparado


Tutorial de video sobre cómo reparar archivos de vídeo MP4 corruptos

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Parte 3: Soluciones Nativas de Mac para Arreglar los Archivos MP4 Corruptos

Aparte del uso de una herramienta de reparación de video como Wondershare Reparación de Video, también puedes utilizar algunas soluciones de Mac para reparar tu archivo de video MP4 corrupto. Estas soluciones y los pasos, se explican a continuación:

Solución 1: Reparar Archivos MP4 Corruptos con VLC Media Player

La primera alternativa para reparar los archivos de video MP4 corruptos es con el uso de VLC Media Player. Para utilizar VLC Media Player como una solución a tu daño de los archivos MP4, sigue estos pasos a continuación:

iniciar vlc media player

añadir archivo a convertir

elegir a códec

editar perfil seleccionado

añadir un nuevo perfil

Solución 2: Solucionar el Problema de Accesibilidad del Archivo de Video MP4

Puedes obtener acceso a tu archivo de video si se vuelve inaccesible debido a la corrupción intensa o daños. Normalmente, debes ser capaz de reparar tu archivo Mp4 corrupto usando VLC como se describe anteriormente. Sin embargo, si ves que no puedes solucionar el problema, prueba esta segunda solución que implica un uso avanzado de VLC. Sigue estos pasos cuidadosamente:

abrir Herramientas y Preferencias

ajustes de entrada y códecs


Parte 4: Consejos para Proteger los Archivos de Video MP4 de Mac

Aquí, aprenderás los consejos importantes que puedes aplicar cuando deseas reproducir tus videos MP4 en Mac, y cuando quieres mover o reparar. Estos consejos te serán útiles para facilitar la experiencia con los archivos MP4 en Mac.

1. Consejos para Reproducir los Archivos de Video MP4 en Mac

Hay algunos consejos que hay que tener en cuenta a la hora de reproducir tus archivos de video MP4. Son los siguientes:

2. Consejos para Trasladar Archivos de Video MP4 de Mac

Toma nota de los siguientes consejos antes de transferir los archivos MP4 en tu dispositivo o moverlos de un destino a otro:

3. Consejos para Reparar los Archivos de Video MP4 de Mac

Presta atención a las medidas indicadas en esta parte para que, puedas tener una reparación libre de estrés de tus archivos de video MP4 corruptos en Mac:


Palabras Finales

El formato de archivo MP4 es un formato contenedor que proporciona una salida de alta calidad. Por lo tanto, es comprensible que alguien prefiera este formato por encima de otros. Sin embargo, si has experimentado desafíos de error a tu archivo MP4, darás fe del hecho de que, es desalentador. Con este artículo, puedes reparar el error de archivo MP4 y disfrutar de la reproducción de tu video MP4.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Solución de Reparación de MP4 en Mac: Repara Fácilmente Archivos MP4 Corruptos en Mac