Ver en Cámara Lenta en Windows Media Player

Cómo Ver en Cámara Lenta en Windows Media Player

Si necesita ayuda sobre cómo ver un video en cámara lenta en Windows Media Player. A continuación, encontrará pautas paso a paso sobre cómo disminuir la velocidad de reproducción de un video utilizando Windows Media Player.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

Un usuario que necesita reproducir un archivo de vídeo en cámara lenta publicó la siguiente pregunta en el foro del sitio web de Microsoft:
“¿Cómo puedo reducir la velocidad de reproducción en windows media player 12 para incorporar efectos de sonido adicionales?”

Windows Media Player es un reproductor multimedia y una aplicación de biblioteca multimedia desarrollada por Microsoft que se utiliza para reproducir archivos de audio, video y visualización de imágenes en computadoras que ejecutan el sistema operativo Windows de Microsoft, así como dispositivos móviles basados en Windows. Esta es una aplicación legendaria que ha estado en la industria desde la introducción de los medios informáticos. Es conocido por su clara salida visual y de audio, su interfaz de usuario simplificada y su facilidad de uso.

Parte 1. Cómo Ver en Cámara Lenta Usando Windows Media Player

Paso 1: Active su barra de menú si no está visible

Ejecute la aplicación de Windows Media Player. Si está utilizando el sistema operativo Windows versión 8 y superior, presione la tecla alt para mostrar el menú. Si está utilizando Windows 7 e inferior, los elementos del menú están visibles en la parte superior de la pantalla.

windows media launch

Paso 2: Abra su video

Desde el menú, seleccione el archivo y haga clic en abrir. Se mostrará un cuadro de diálogo como se muestra a continuación. Seleccione su video deseado y haga clic en el botón Abrir para reproducir su video.

windows media open file

Paso 3: Ralentice la velocidad de reproducción

Repita el paso uno si está utilizando Windows 8 y superior. Desde el menú, vaya a Reproducir, seleccione Velocidad de Reproducción y haga clic en Lento para disminuir la velocidad de reproducción de su video como se muestra a continuación.

windows media slow motion


Parte 2. Alternativa a Cómo Ver en Cámara Lenta en Windows Media Player: Quicktime Player

Quicktime Player es un framework multimedia desarrollado por Apple Inc. que se utiliza para manejar diversas formas de video digital, audio e imágenes. QuickTime está actualmente disponible en los sistemas operativos Mac y Windows, aunque el soporte para la versión de Windows cesó en 2016. Este es el reproductor multimedia predeterminado para archivos de video en dispositivos Apple.

Un usuario recientemente publicó la siguiente pregunta en el foro de la comunidad del sitio web de Apple:

"¿Cómo puedo usar QuickTime para reproducir películas en cámara lenta?"

Básicamente, el usuario necesitaba asistencia sobre cómo reducir la velocidad de reproducción al usar QuickTime Player. A continuación, encontrará pautas paso a paso sobre cómo ver un video en cámara lenta con QuickTime Player.

Cómo ver en cámara lenta usando el reproductor QuickTime

Paso 1: Abra su archivo de video

Ejecute su aplicación QuickTime. En el menú archivo, haga clic en abrir archivo. Aparecerá un cuadro de diálogo como se muestra a continuación. Seleccione el archivo que desea reproducir en cámara lenta y haga clic en el botón abrir.

quicktime select video file

Paso 2: Reproduzca en cámara lenta

Desde la barra de menú, seleccione Ventana y haga clic en mostrar controles A/V.

quicktime select playback speed

Una vez que haga clic en Mostrar controles A/V, aparecerá un cuadro de diálogo titulado controles A/V como se muestra a continuación. En la sección de velocidad de reproducción, haga clic en los punteros respectivos para disminuir la velocidad de reproducción de video.

quicktime select playback speed


Consejo de Bonificación. Cómo Reparar un Video Lento o que Está Reproduciéndose Lentamente

Wondershare Video Repair es una aplicación propiedad de Wondershare que se utiliza para reparar videos corruptos, inaccesibles y dañados. Los diversos formatos de video compatibles con esta aplicación incluyen los formatos de video MOV, MP4, MKV, M2TS, MTS, FLV, 3GP y AVI. Las cámaras y grabadoras de video como Canon, Sony, Go Pro, Olympus, Nikon, Fuji, Samsung, Panasonic, DJI, Parrot, Skydio, entre otras, utilizan algunos de los formatos de video mencionados anteriormente. Si uno encuentra un error después de grabar un video, puede usar la aplicación para restaurar el contenido de la grabación. El tamaño no es una limitación para esta aplicación. No importa cuán grande sea un video, este software puede corregir cualquier desafío que pueda tener un video. Para acceder a esta aplicación, vaya a www.wondershare.com/es/. Esta aplicación es de código cerrado, lo que significa que una vez que la descargue, solo puede usarla como prueba durante 30 días y se le solicita que la compre para continuar usándola.

Hay dos modos de reparación disponibles:

1. Reparación Rápida: se utiliza para reparar archivos de video que no están gravemente dañados. Un problema que se puede resolver mediante una reparación rápida es una falla en la imagen. Esto normalmente ocurre cuando la salida visual no es muy clara, lo que se debe a que la memoria es defectuosa o al quitar el dispositivo de almacenamiento mientras se graba un video.

2. Reparación Avanzada: se utiliza para reparar archivos de video gravemente dañados mediante el análisis de los datos y la tecnología utilizada para crear el video. Wondershare Video Repair desglosará el contenido del video minuto a minuto para determinar los puntos defectuosos del archivo de video. Una vez que se hayan identificado todas las fallas, el software reconstruirá las secciones dañadas al comprender la tecnología subyacente para descubrir cómo restaurar el contenido original del video.

Cómo reparar su video corrupto/congelado/destruido

Paso 1: inicie y seleccione los archivos

Inicie la aplicación. Seleccione los archivos que desea reparar como se muestra a continuación. Una vez que haya seleccionado los archivos requeridos, haga clic en el botón Abrir.

add videos

Paso 2 El proceso de reparación

Una vez que haya seleccionado los archivos que desea reparar, haga clic en el botón reparar. El proceso de reparación comienza inmediatamente como se muestra a continuación. Tome nota de las formas ovales. Se han agregado para mostrar el progreso del proceso de reparación.

scan videos

Una vez que el proceso haya finalizado, aparecerá un cuadro de diálogo para confirmar que el proceso de reparación se realizó.

Paso 3: Previsualice los videos reparados

Una vez que haya recuperado los videos recién reparados, es importante evaluar su calidad y si está satisfecho con esa calidad.

preview videos

El resultado anterior confirma que el proceso de reparación fue exitoso.

Paso 4: Reparación Avanzada

Si los pasos anteriores de reparación fallan, puede elegir continuar con la reparación avanzada. Como se indicó anteriormente, la aplicación intentará reconstruir el contenido del video descomponiéndolo y comprendiendo la tecnología utilizada para reparar el video.

advance repair

El cuadro de diálogo anterior muestra que una reparación rápida no pudo recuperar el video. Se le solicita automáticamente el mecanismo avanzado de reparación de video para recuperar el video.

add sample videos

Paso 5: Guarde después de la reparación avanzada

Una vez que el proceso de reparación avanzada es exitoso, el usuario debe seleccionar el directorio de destino para el video.

save videos path

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo Ver en Cámara Lenta en Windows Media Player