Recuperar Fotos de Cámara Olympus | Solución Definitiva

Cómo Recuperar Fotos de Cámara Olympus | Solución Definitiva

En este artículo le enseñaremos a recuperar fotos de la cámara Olympus para que usted pueda volver a tener sus preciosas fotos. Simplemente tendrá que seguir los pasos a continuación y volver a disfrutar de sus fotos. ¡Comencemos!

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Cómo recupero fotos borradas de la cámara digital Olympus? - Una pregunta de Quora

Las fotos y la pérdida de video de una cámara digital son un problema común cuando tomamos fotos. A veces se debe a nuestro descuido, como borrar accidentalmente, formatear la tarjeta de memoria SD o errores de la cámara digital. Al mismo tiempo, a veces se debe a factores impredecibles, como el apagado, la infección por virus o la falla repentina de la tarjeta. ¿Qué debemos hacer si se pierden los datos? ¿Cómo recuperar fotos borradas de la cámara Olympus?

En términos generales, puede recuperar fotos borradas o perdidas de la cámara digital Olympus mediante el software de recuperación de fotos . Antes de la recuperación de fotos borradas de la cámara digital Olympus, debe recordar:

  • Guarde la cámara digital Olympus en un lugar seguro
  • No tome nuevas fotos con su cámara digital ni guarde ningún dato nuevo en la tarjeta de memoria SD
  • Obtén el mejor programa Recuperación de fotos de la cámara .

Parte 1: El mejor software de recuperación de fotos de la cámara

Obtén el poderoso software deecuperación de fotos de la cámara para ayudarle a recuperar fotos borradas de la cámara Olympus. Recoverit Photo Recovery es la mejor opción para usted. Es un software de recuperación de fotos confiable para recuperar fotos borradas o perdidas de cualquier cámara digital de manera rápida y efectiva.

  • Recupere fotos borradas o perdidas de la cámara digital Olympus de forma rápida, eficaz, segura y completa.
  • Recupere fotos debido a una eliminación accidental perdida de una cámara digital, una tarjeta SD formateada y dañada y errores de la cámara.
  • Recupere fotos de cualquier cámara digital como Canon, Sony, Nikon, Panasonic, Pentax, GoPro, etc.
  • SO compatible: Windows 10/8/7 / XP / Vista, Mac OS X 10.15-10.19.

Parte 2: Recuperar fotos borradas de la cámara digital Olympus

Descargue e instale Recoverit Photo Recovery Software en su PC. Conecte su cámara digital Olympus o la tarjeta de memoria a su PC y asegúrese de que pueda ser detectada. En los siguientes pasos, nos centraremos en cómo recuperar fotos borradas en su PC con Windows. Si está utilizando un Mac, vaya a descargar Recoverit Photo Recovery para Mac y también siga los pasos de la guía para poder recuperar fotos en Mac .

Paso 1 Seleccione la ubicación para escanear los datos.

Para recuperar fotos borradas de la cámara digital Olympus, seleccione la cámara digital Olympus o la tarjeta de memoria (donde se almacenaron las imágenes perdidas) como disco de destino y luego haga clic en " Iniciar " para comenzar a escanear.

seleccione disco de memoria

Paso 2 Escanee los datos de la cámara digital Olympus.

Recoverit Photo Recovery iniciará un escaneo completo, que buscará en profundidad los archivos de fotos y videos perdidos de la tarjeta de memoria de la cámara Olympus.

escaneo profundo para buscar fotos borradas

Paso 3 Vista previa y recuperación de fotos eliminadas

Después del escaneo, puede obtener una vista previa de las imágenes recuperadas para verificar si las perdidas están allí. Haga clic en el botón " Recuperar " para guardarlos en otro dispositivo de almacenamiento.

camera recovery

Nota 2: Recoverit Data Recovery también es compatible con el rescate de fotos y videos en cualquier otra marca de cámaras, por ejemplo, recuperar fotos perdidas de Sony.

Para obtener más información sobre las soluciones fotográficas, haga clic aquí:

Video tutorial: ¿Cómo recuperar fotos y videos eliminados de cámaras digitales?

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo Recuperar Fotos de Cámara Olympus