Cómo Restaurar fotos de Nikon Coolpix L340

¿Cómo Restaurar fotos de Nikon Coolpix L340?

Hay muchos casos que pueden causar una pérdida de foto en tu cámara. En este artículo vas a aprender cómo restaurar fotos de Nikon Coolpix L340

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

La cámara con más tendencia en el mercado hoy en día es la Nikon Coolpix L340. Esta cámara digital es conocida popularmente por su excelente calidad de imagen. Pero, no importa cuán grande sea, la cámara también es susceptible a la pérdida de datos. Hay muchos usuarios que borran accidentalmente sus archivos y no tienen idea de cómo recuperarlos. Afortunadamente, existe una herramienta que puede garantizar que recuperará todas las fotos y videos de su cámara.

Normalmente, la tarjeta SD parece una mejor opción de copia de seguridad. Pero en algunos casos, los datos también pueden perderse o eliminarse de la tarjeta. Ya sea que sus fotos se pierdan, eliminen, formatee o bloqueen desde la tarjeta SD Nikon Coolpix L340, puede recuperarlas fácilmente con Recoverit Photo recovery. En este artículo, discutiremos brevemente sobre la Nikon Coolpix L340 y cómo recuperar fotos eliminadas.

Parte 1 Cómo recuperar fotos de Nikon Coolpix L340

Lo primero que discutiremos es el método que le ayudará a restaurar las fotos desde la cámara. Para ello, utilizaremos la herramienta de recuperación de datos mejor valorada que es Recoverit Photo Recovery.

1. Descargar gratis Recoverit Photo Recovery

Recoverit Photo Recovery es completamente eficiente en la restauración de fotos y otros archivos de datos desde varios tipos de dispositivos de almacenamiento. Si necesita una herramienta de recuperación de datos fácil, rápida y confiable, Recoverit es la herramienta adecuada para usted.

La función principal del software es recuperar sus archivos de datos de Nikon, Canon, Sony, Kodak, Olympus y cualquier otra cámara digital. El software utiliza un algoritmo de recuperación de archivos para garantizar que la calidad del archivo no se vea comprometida bajo ninguna circunstancia. Junto con el algoritmo básico, también hay disponible un algoritmo de búsqueda profunda para mejorar aún más la tasa de recuperación.

2. Video Tutorial sobre como recuperar fotos

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

3. Cómo recuperar fotos de cámara eliminadas

Para iniciar el proceso de recuperación, deberá comenzar con la descarga básica. Los pasos que debe seguir se enumeran a continuación:

Ahora conecta la tarjeta SD desde la que perdió sus fotos. El software detectará inmediatamente el dispositivo de almacenamiento y lo mostrará en la pantalla. Verá el nombre de la tarjeta SD en la opción Dispositivos externos. Tóquelo para seleccionar el dispositivo y haga clic en el botón Inicio para escanear el almacenamiento.

seleccione sd

Recoverit Photo Recovery iniciará un escaneo completo en su cámara Nikon Coolpix para buscar en profundidad las imágenes perdidas.

Canon DSLR camera recuperación

Mientras selecciona las fotos, también puede tener una vista previa de cada foto. Tenga una vista previa de las fotos si lo desea. Una vez que haya seleccionado todas las fotos, haga clic en el botón Recuperar y personalice la ubicación donde desea guardar las imágenes.

Nikon camera recuperar fotos

Asegúrase de no guardar las fotos en la tarjeta SD. Elija algún otro espacio de almacenamiento y luego transfiera los archivos. Dependiendo de la cantidad de archivos, la recuperación puede demorar unos minutos o más. Con suerte, ahora sabe cómo puede recuperar fotos de Nikon o cualquier otra tarjeta de cámara digital.

¿Qué sucede si necesita recuperar videos eliminados? Aquí está la solución para usted: Recuperar videos de la cámara o videocámara.
- 2 minutos para leerlo.

Parte 2 Breve descripción de Nikon Coolpix L340

Si nunca has oído hablar de Nikon Coolpix L340, entonces está viviendo en una era antigua. Es una nueva cámara puente que tiene las características más brillantes de una cámara digital. Es una cámara económica con características encomiables. Los efectos especiales, el modo automático de detección de escenas y el modo de retrato inteligente halagarán a los usuarios. Con un mayor rango de zoom, es una excelente actualización de la L330.

Las características clave de la cámara se enumeran aquí:

  • Cámara con sensor CCD de 3 pulgadas y 20,2 MP 1/2 con ISO80 a ISO1600
  • Objetivo con zoom óptico de 28x con un equivalente de 22,5-630 mm, apertura de f/3,1-5,9
  • Pantalla LCD de 3,0 pulgadas, 460.000 puntos
  • Grabación de vídeo HD 720p
  • Reducción de la vibración por desplazamiento de la lente
  • Alimentado por pilas AA

Esta cámara liviana con el avanzado sistema de procesamiento de imágenes Expeed C2 hace que la función de apuntar y disparar sea aún mejor. Pero el soporte de formato de imagen de la cámara de alguna manera carece. Tiene un sistema de archivos para DCF, compatible con EXIF ​​2.3 y compatibilidad con el formato JPEG.

Como no hay espacio de almacenamiento en la cámara, viene con una tarjeta SD de 8 GB como mínimo. El soporte de tarjetas también incluye tarjetas SDHC y SDx. Aún así, las tarjetas solo tienen espacio limitado. Por lo tanto, una vez que el almacenamiento esté lleno, no podrá guardar las fotos en la tarjeta. Principalmente, esa es la razón por la cual las personas eliminan las fotos de la tarjeta. Pero a veces, la pérdida inesperada ocurre en la tarjeta debido a un mal manejo o algún archivo dañado.

Cualquiera que sea el motivo, si se produjo una pérdida de datos en la tarjeta SD Nikon Coolpix L340, todavía hay posibilidades de que pueda recuperar los archivos de imagen.


Parte 3 Precauciones contra la pérdida de fotos de cámaras Nikon

Si desea asegurarse de que sus fotos estén protegidas, debe recordar algunas cosas. Hay muchas cosas que puede hacer para evitar la pérdida de datos de la tarjeta SD Nikon Coolpix L340. La cámara es solo un dispositivo electrónico, por lo tanto, es necesario que siga algunas precauciones de seguridad para asegurarse de que sus datos estén seguros. Los pasos básicos de precaución que debe tomar se detallan a continuación:


Parte 4 Cómo elegir una tarjeta SD para fotografía

Como ahora sabe lo importante que es la tarjeta SD, es crucial que también comprenda cómo debe elegir la tarjeta correcta. A pesar de que las tarjetas MicroSD se están volviendo populares, la tarjeta SD aún mantiene el mercado de la fotografía. Como es un componente vital para DSLR y cámara sin espejo, debe recopilar información sobre cuál es la mejor tarjeta SD para fotografía. Para decidir eso, deberá tener en cuenta algunos factores.

- 2 minutos para leerlo.

El primer y más importante factor que debe tenerse en cuenta es el modelo de cámara que posee. Básicamente, hay dos categorías, es decir, cámaras de apuntar y disparar y DSLR. Si tiene una cámara Point and Shoot, debe elegir entre los 2 tipos de tarjetas de memoria SanDisk. Las dos opciones son la tarjeta SanDisk Standard Blue line y la tarjeta SanDisk Ultra Line. Para DSLR, puede elegir la tarjeta SanDisk Ultra o la tarjeta SanDisk Extreme y Pro.

La velocidad de lectura y escritura también importa mucho. La velocidad R/W determinará la calidad del video HD en las cámaras apuntar y disparar DSLR también. Por lo tanto, será mejor que elija la tarjeta de la línea Ultra para cámaras Point and Shoot y la tarjeta Extreme Pro para DSLR. Así podrás mantener la calidad de las fotos y videos.

Es un factor vital para determinar qué tarjeta sería ideal para usar. En vídeo Full HD de una cámara apuntar y disparar, la memoria utilizada puede ser de 2 GB durante 10 minutos. Por lo tanto, será mejor que al menos guarde una tarjeta de 16 GB en su cámara. La capacidad recomendada de la tarjeta de memoria es de 32 GB, pero puede ampliar la memoria según sus necesidades.

Sea cual sea la cámara que posea, el propósito de la cámara también debe ser claro. Para fotos fijas en cámaras de apuntar y disparar, puede elegir la tarjeta de línea azul estándar de SanDisk. Pero para fotos y videos de calidad de video de clase, debe cambiar a la tarjeta Ultra Memory. En DSLR, las opciones se convierten en Extreme Card y Extreme Pro respectivamente.


Conclusión:

Con suerte, ahora comprende que cada cámara tiene sus propias necesidades específicas para funcionar correctamente. Para mantener sus fotos seguras, deberá tomar en serio las precauciones de seguridad. De esta manera, podrá mantener los datos de su tarjeta SD seguros y protegidos.

Y si inesperadamente se pierden algunos archivos, obviamente tienes Recoverit Photo Recovery para restaurarlas. Entonces, la próxima vez que experimente una situación similar, sabrá exactamente cómo recuperar imágenes desde cualquier dispositivo.

P: ¿Puedo usar Recoverit Photo Recovery para reparar mis imágenes dañadas?
R: Recoverit es la solución definitiva para la recuperación de archivos. ¿Quieres reparar imágenes rotas? echa un vistazo a la página: Reparar Fotos Corruptas.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar cámara | Restaurar fotos de Nikon Coolpix L340