¿Cuál es la mejor tarjeta SD para DJI Camera Drone?

¿Cuál es la mejor tarjeta SD para DJI Camera Drone?

A pesar de lo poderosas que son DJI Mavic Mini y Osmo, aún necesitará tarjetas SD poderosas para almacenar los videos grabados. ¡Hoy descubrirás las mejores tarjetas SD del mercado!

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

DJI drone

Con el reciente aumento del interés por los drones con cámara, las personas ahora pueden obtener una vista de pájaro de su entorno. Hay varios dispositivos de este tipo para elegir, pero hasta ahora la competencia ha estado dominada por DJI Mavic Mini y Osmo.

Para muchos usuarios, el tamaño de estos dispositivos es su factor ganador. Puede que sea cierto, pero la compacidad y la funcionalidad no significarán nada si no tienes un lugar para almacenar videos, ¿no crees? Ahí es donde entran en juego las tarjetas SD.

Una tarjeta de memoria maravillosa juega un papel muy importante para cualquier usuario de cámara de Drone, en caso de almacenamiento de datos insuficiente, corrupción de videos, pérdida de videos, o errores de la tarjeta de memoria. Ambas cámaras son compatibles con varias tarjetas SD, pero solo quieres lo mejor de lo mejor, ¿no es así?

Parte 1: Mejores tarjetas Sd para Mavic Mini and Osmo

Mavic Mini y Osmo son dispositivos potentes, por lo que es lógico que utilicen medios de almacenamiento potentes. ¿Y qué significa eso exactamente? ¿Existe un punto de referencia al que debería aspirar? Sí, la hay.

Para que una tarjeta SD funcione sin problemas con los dispositivos antes mencionados, debe tener cuidado con su espacio de almacenamiento, calidad, velocidad, clase y durabilidad. Cada uno es un criterio que no debe ignorar, pero una vez que obtenga una tarjeta SD que cumpla con estos requisitos, puede insertarla en su Mavic Mini u Osmo sin preocuparse de que algo salga mal.

El primer y más importante factor que debería influir en su decisión al comprar una tarjeta SD para su cámara es su tamaño o capacidad. Las tarjetas SD para Mavic Mini y Osmo SIEMPRE deben ser de máximfa capacidad (se recomienda un máximo de 256 GIb, pero algunos usuarios han podido usar tarjetas SD de aproximadamente 400 GIb sin ningún problema).

Las 5 tarjetas SD que se enumeran a continuación son excelentes y pueden cumplir fácilmente los requisitos; las ligeras diferencias entre ellas no obstaculizan su eficacia o durabilidad. Cada uno fue seleccionado en función de su calidad y patrocinio, así que decida cuál de ellos se adapta a sus preferencias o necesidades y elíjalo.

1. Micro SD SanDisk Extreme A2 V30 de 128 GB-160 MB / s

SanDisk 128GB

Esta tarjeta SD tiene excelentes velocidades de escritura de 160 MB/s y 90 MB/s. Este SanDisk Extreme A2 V30SD es la tarjeta avorita de muchos usuarios de Osmo o Mavic Mini en todo el mundo. Por un lado, es muy recomendable y recibe muy buenos elogios. Todo esto significa que puede usar su DJI Mavic Mini y Osmo al máximo de su potencial porque la tarjeta SD puede manejar cualquier cosa que le arroje.

2. Micro SD Premium UltimaPRO de 64 GB integral: 100 MB / s

integral-ultimapro-premium

Barato no siempre equivale a mala calidad; Este es ciertamente el caso de la tarjeta Micro SD UltimaPRO Premium de Integral. Es más asequible que los otros cuatro de esta lista, pero no cambia su velocidad y calidad por un precio más bajo; de hecho, puede escribir a velocidades de reloj de 100 MB/s y 70 MB/s.

3. Micro SD MyMemory de 256 GB V30 PRO - 100 MB/s

integral-ultimapro-premium

Fiel a su nombre, la tarjeta PRO Endurance exhibe una notable resistencia contra el desgaste que se deriva de la escritura y sobrescritura perpetua de datos. La innovadora tecnología NAND de la tarjeta SD también la hace casi impermeable a los ciclos de grabación. Samsung no bromea cuando se trata de calidad y durabilidad, y esto es evidente en la PRO Endurance.

4. Micro SD extreme SanDisk de 32 GB - 100 MB/s

integral-ultimapro-premium

Si está buscando una tarjeta SD que sea prácticamente que pueda con todo, no busque más aquí. La SanDisk Extreme V30 Micro SD es resistente al agua, la temperatura, los rayos X y los golpes (¿ves lo que queremos decir?). Con esta tarjeta SD, nunca tendrá que preocuparse por la seguridad de sus videos o imágenes, independientemente de cuán extremas sean las condiciones del lugar en el que está filmando.

5. Micro SD MyMemory de 256 GB V30 PRO-100 MB/s

integral-ultimapro-premium

Con esta tarjeta SD dentro de su Mavic Mini u Osmo, puede tomar miles de fotos y grabar horas de videos y aún tener espacio para almacenar más. MyMemory V30 PRO niega la necesidad de cambiar constantemente numerosas tarjetas de memoria porque ya tiene una que puede almacenar todo el contenido que pueda necesitar. Y no olvide que su notable rendimiento significa que agilizará el proceso de escritura de datos.


Parte 2: ¿Cómo recuperar fotos y videos de Mavic Mini y Osmo?

Recuperar datos perdidos de tarjetas SD es un problema que preocupa constantemente a los usuarios de drones con cámara y cámaras de acción; de hecho. Lo único bueno aquí es que ahora existen poderosas herramientas capaces de recuperar los datos perdidos. ¿Has oído hablar de Recoverit Data Recovery? Debería haberlo hecho porque Recoverit siempre ha sido un nombre familiar en el ámbito de la recuperación de datos.

Recoverit Data Recovery es un software multiplataforma desarrollado para abordar las necesidades de recuperación de datos más exigentes. Si ha perdido datos en su disco duro, pendrive, tarjeta SD o cualquier medio de almacenamiento, Recoverit es su solución garantizada para recuperar esos datos; sus Mavic Mini y Osmo SD tampoco son una excepción. ¿Perdiste todas tus fotos y videos debido a una tarjeta SD dañada u otros problemas técnicos? Recoverit puede recuperarlos todos.

1. Características importantes y únicas de Recoverit

  • Existen docenas de tipos de archivos y los principales sistemas de archivos utilizados por una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento, y Recoverit fue diseñado para admitir y acomodar todos estos tipos de archivos e incluso (NTFS, FAT, APFS , etc.). El hecho de que este software también sea compatible con macOS es solo una característica más que consolida su credibilidad.
  • Importa poco si desea recuperar datos de un pendrive, unidad flash, disco duro, tarjeta SD, tarjeta microSD, unidad de estado sólido y prácticamente cualquier otro dispositivo multimedia; Recoverit se creó desde cero para ser compatible con todo tipo de medios de almacenamiento.
  • Recoverit, desde su inicio, ha mantenido una tasa de éxito de recuperación de datos exitosa que solo sigue aumentando a una tasa exponencial. Actualmente hay más de 5.000.000 de usuarios activos de Recoverit y clientes satisfechos; ese es un número muy revelador. Llegarlo solo fue posible porque los usuarios pudieron recuperar datos independientemente de cómo los perdieron: formateo accidental, ataque de virus, sistema operativo corrupto, eliminación de archivos, etc.

2. Tres simples pasos para la recuperación de video de la tarjeta SD

Bien, ahora que conoce las características principales de Recoverit, es hora de que aprenda a usarlo. No se preocupe, es lo más fácil que existe.

Paso 1: Seleccione una tarjeta SD

Inicie Recoverit y busque en "Dispositivos externos". Su tarjeta SD estará ahí. Selecciónela y haga clic en "Iniciar".

recuperar videos tarjeta sd

Paso 2: Escanee su tarjeta SD

Recoverit iniciará un escaneo en la tarjeta. Como se indicó anteriormente, tendrá excelentes funciones que puede utilizar para agilizar el proceso de escaneo y recuperación. Por ejemplo, simplemente puede marcar los tipos de archivo que desea recuperar en lugar de todo.

recuperar video tarjeta sd

Paso 3: Vista previa y recuperación de datos de la tarjeta SD

La conclusión del análisis revelará una larga lista de los archivos que encontró el software. Recuperarlos es solo una cuestión de seleccionar todos los archivos o algunos específicos y hacer clic en "Recuperar". Todos los archivos se recuperarán y guardarán en cualquier ubicación que elija. Solo tenga cuidado y no guarde los archivos en la misma tarjeta SD.

recuperar videos de DJI sd card

Paso 4: Realice una recuperación de video avanzada

Si ha perdido sus videos y no puede encontrarlos con el método de recuperación estándar, puede probar la función de recuperación de video avanzada de Recoverit. Realizará un escaneo profundo en el sistema y le permitirá recuperar videos pesados ​​o complejos con su algoritmo avanzado. Puede encontrarlo en la esquina inferior izquierda de la interfaz del programa.

recuperación de video avanzada

Paso 5: Vista previa y recuperación

Simplemente espere un momento, ya que realiza un escaneo proundo tardará más en fusionar y unir los fragmentos de video para recuperarlos.

La aplicación mostrará los resultados de la recuperación de video avanzada y le permitirá obtener una vista previa de ellos. Puede buscar videos específicos y verlos en la interfaz de Recoverit. Seleccione los videos que desea guardar y haga clic en el botón "Recuperar".

recuperación de video avanzada

¿Ves lo simple que es usar Recoverit? ¡Simplemente ejecútelo, haga unos pocos clics y sus archivos perdidos se recuperarán!

3.¿Por qué Recoverit puede recuperar archivos Mavic Mini y Osmo?

El proceso de recuperación de datos es sin duda un procedimiento complejo, pero no tiene que preocuparse por todo eso. Muchos elementos complejos dentro de Recoverit trabajan juntos para brindarle una excelente recuperación de datos, pero cuando usted es el que ejecuta la acción, el software los trabaja por usted, por lo que solo necesita hacer clic en unos pocos botones en no más de 3 pasos para recuperar todos sus datos.

¿Tienes sus videos recuperados dañados o rotos? Es porque sus videos eliminados o perdidos se corrompen originalmente o se rompen durante la pérdida. Pero no se preocupe. Es un trabajo sencillo. Esta guía debe ayudarlo a:¿Cómo reparar videos?

4. Guía de video completa sobre la recuperación de video DJI

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Comprar un DJI Mavic Mini u Osmo es solo el primer paso porque no disfrutará usando ninguna de las cámaras sin una tarjeta SD que pueda garantizar la seguridad de sus archivos. Las imitaciones están en todas partes (tanto en los mercados como en las tiendas en línea), así que siempre tenga cuidado con las tarjetas SD que se le anuncian antes de comprarlas.

¿Le ocurre que el archivo de video de su cámara DJI está corrupto? No te preocupes. Esta guía debe ayudarlo a: ¿Cómo corregir errores de video comunes?

Si sucede lo peor, Recoverit puede sacarte del lío en el que te metiste. Todo lo que tienes que hacer es seguir los 3 pasos mencionados anteriormente. Sin esfuerzo y eficaz. ¡Eso es todo y listo!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cuál es la mejor tarjeta SD para DJI Camera Drone?