solucionar los errores de la tarjeta SD de DJI Mavic Mini

¿Cómo puedo solucionar los errores de la tarjeta SD de DJI Mavic Mini?

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

DJI Mavic Mini

Nada le quita mas la diversión de volar su dron Mavic que los molestos errores de la tarjeta SD. ¿Voló su dron, listo para comenzar a capturar imágenes o videos; pero luego comenzó a ver errores como "Error de tarjeta SD, reemplácela"? o "Error de tarjeta SD, verifique la aplicación". ¿Cree que la culpa es de su dron? Probablemente no. Además de los problemas con la cámara, ¿hay algún factor que cause los errores? Absolutamente sí.

Estos errores son realmente desagradables y pueden ser frustrantes a veces, ¿verdad? ¡Qué bueno que se encuentre aquí! Al final de este artículo, debería poder solucionar los problemas que tenga con su tarjeta SD.


Parte 1. Problemas Comunes de la Tarjeta de Memoria SD y Soluciones

Los propietarios de tarjetas SD generalmente enfrentan ciertos problemas con sus tarjetas. La mayoría de estos problemas son bien conocidos. Entonces, ¿qué podría estar causando el error que recibió en su tarjeta SD? El error al que se enfrenta en su tarjeta SD DJI Mavic Mini podría ser causado por uno de los muchos problemas cubiertos en este artículo. Aquí están los problemas comunes de la tarjeta SD cubiertos en este artículo y sus soluciones.

1. Tarjeta SD Vacía

¿Alguna vez agregó archivos a su tarjeta SD y la abrió recientemente para encontrar una tarjeta vacía? Los archivos que finalmente desaparecen de las tarjetas SD sin la eliminación real por parte de cualquier usuario solo pueden significar una cosa: tarjeta SD Defectuosa.

Aquí se explica cómo solucionarlo

El error de la tarjeta SD vacía se produce casi siempre como resultado de un ataque de malware o virus. Una de las mejores maneras de deshacerse del virus es obviamente un antivirus. Son muchas las aplicaciones antivirus de computadora. Busque una con buenas críticas, instálela, escanee su tarjeta para tener una idea de lo que está mal.

2. Memoria SD Dañada Físicamente

¿Qué causa esto? Bueno, manipular su tarjeta SD o mantenerla en lugares sin cuidado podría provocar daños físicos en su tarjeta de memoria. Esta es una situación temida ya que todos los datos pueden perderse más allá de la recuperación.

¿Cree que su tarjeta SD está dañada físicamente? ¿Qué puede hacer? Una respuesta simple es probar el software de recuperación de tarjeta SD. Estas aplicaciones aún pueden recuperar algunas particiones de archivos de su tarjeta, independientemente de la extensión del daño.

3. Archivos Ilegibles en la Tarjeta

Los archivos casi nunca se crean corruptos. ¿Usted o un programa/aplicación creó recientemente un archivo en su dispositivo e intentó acceder a él solo para encontrar dicho error? Su dron Mavic requiere que ciertos archivos que se encuentran en la lectura de la tarjeta SD funcionen correctamente. Si estos archivos no se pueden leer, su dron Mavic no será capaz de capturar y guardar nuevos archivos.

¿Cómo solucionar esto?

En realidad, cuando los archivos se vuelven ilegibles, generalmente hay 2 síntomas principales: archivos dañados o tarjeta SD dañada. Es por eso que las soluciones deberían variar.

Caso 1: Corregir "La Tarjeta SD no Puede Leer los Datos"

Solución 1. Este error generalmente es causado por una infección por virus. Use un antivirus para escanear la tarjeta.
Solución 2. Si encuentra que la tarjeta SD es ilegible debido a la propia tarjeta, debe usar CMD o formatear la tarjeta para repararla.

Descubra las soluciones completas en recuperación de tarjeta de memoria corrupta.
- 2 minutos para leerlo.

Caso 2: Reparar videos ilegibles

A menudo, si encuentra que solo algunos de los archivos no se pueden leer o acceder, debe considerar si es necesario reparar los archivos ilegibles. en lugar de pasar mucho tiempo arreglando la tarjeta SD que funciona bien.

Sin embargo, ¿cómo puede reparar archivos corruptos como un video dañado? El método más fácil debe ser una herramienta de reparación de video confiable, como Wondershare Video Repair. Siempre que encuentre que el archivo de video está dañado y no se puede leer, necesita obtener un software potente, seguro y confiable que lo ayude a arreglar los videos. La herramienta de reparación de video de la tarjeta SD solo requiere que haga unos pocos clics. Todo el proceso es rápido y simple, mientras que los videos pueden repararse sin problemas para quedar como original.

  • Paso 1. Agregue sus videos ilegibles. Simplemente haga clic en el botón "Agregar" o en el área central, y puede cargar los archivos dañados.
  • agregar videos ilegibles

  • Paso 2. Repare sus archivos dañados. La herramienta de reparación de video reparará automáticamente sus videos dañados después de subirlos y presionar "Reparar".
  • reparar archivos ilegibles

  • Paso 3. Previsualice y guarde los videos reparados. Después de la reparación, podrá ver todos los videos reparados antes de guardarlos. Seleccione la ubicación deseada para guardar y disfrutar sus videos ahora.
  • previsualizar videos reparados

  • Paso 4. Agregue un video de muestra para videos severamente corruptos. Los videos a veces se dañan de manera extremadamente severa, por lo que deben repararse con tecnología más avanzada. Es por eso que se necesita una Reparacion Avanzada de Video. Simplemente agregue un video de muestra con el mismo formato desde el mismo dispositivo. Y reparelo ahora.
  • agregar video de muestra

4. ¿Faltan Archivos en la Tarjeta SD?

Los drones Mavic requieren ciertos archivos para funcionar correctamente. Si no se encuentran estos archivos. Obtendrá errores. ¿No recuerda haber movido o eliminado archivos de su tarjeta SD pero aún no puede encontrar archivos en ella?

Primero, intente mostrar archivos ocultos. Todo buen administrador de archivos debe tener esta característica. ¿Ya buscó archivos ocultos y no encontró nada? Entonces, probablemente sea un mal funcionamiento de la tarjeta SD. Las tarjetas SD suelen funcionar mal como resultado de malware o virus.

¿Cómo resolver este problema?

Utilice un buen software de recuperación de tarjeta SD para recuperar los datos faltantes. A continuación: instale un buen antivirus para prevenir futuros virus.

5. Sistema de archivos no válido en la Tarjeta SD

Esto ocurre cuando su PC no puede encontrar un sistema de archivos en su tarjeta. Use CHKDSK para arreglar esto. CHKDSK (Check Disk/Comprobar Disco) es una potente herramienta de línea de comandos en el símbolo del sistema.

¿Necesita instalarlo?

No. No necesita instalar ningún software adicional. Esta es una aplicación integrada que se puede encontrar en el símbolo del sistema de su PC. Siga los simples pasos a continuación para verificar y reparar su tarjeta usando CHKDSK:

El proceso puede llevar un tiempo. Permita que el proceso termine. Si chkdsk soluciona el problema con su tarjeta SD, debería estar como nueva. Ahora debería funcionar bien en su dron Mavic Mini.

6. La tarjeta SD está protegida contra escritura

Este es uno de los más fáciles de solucionar de todos los errores.

¿Cómo eliminar la protección contra escritura?

Mire a un lado del adaptador de su tarjeta SD. Encontrará un interruptor como se muestra en la imagen a continuación. Deslice el interruptor para desbloquear la tarjeta.

adaptador de tarjeta sd

Relacionado: También es posible que desee conocer más detalles completos sobre eliminar protección contra escritura de la tarjeta SD.
- 2 minutos para leerlo.

Parte 2. Consejos para el Mantenimiento de la Tarjeta de Memoria SD

1. Evitar Daños Físicos

  • Mantenga en un lugar seguro
  • Mantenga fuera del alcance de los niños
  • Proteja su tarjeta SD del polvo, la suciedad o el agua
  • Mantenga su tarjeta SD en el paquete diseñado para ella
  • Aísle su tarjeta SD del resto de sus artículos

2. Evitar la Corrupción de Archivos

  • Tenga en cuenta las aplicaciones a las que da acceso a su tarjeta SD
  • Asegúrese de expulsar su tarjeta SD de su dispositivo antes de extraerla físicamente
  • Tenga cuidado al cambiar el nombre de las extensiones (por ejemplo, cambiar el nombre de .gif a .png o algo así sin usar el software diseñado para esto)

3. Evitar Comprar Tarjetas SD Malas

  • Compre tarjetas SD genuinas.
  • Compre en tiendas de confianza.
  • Evite comprar tarjetas SD/unidades flash usadas.

4. Evitar Virus

  • Instale las aplicaciones que usa solo de fuentes confiables
  • Evite instalar aplicaciones sospechosas
  • Use un buen software antivirus

5. Proteger los Datos Privados en la Tarjeta de Memoria SD

¿Tiene archivos a los que no desea que nadie acceda o vea en su tarjeta SD? La privacidad es clave, pero por defecto, los archivos almacenados en las tarjetas SD son accesibles para todos. Sin embargo, esto se puede cambiar.

Para bloquear el acceso a su tarjeta SD, todo lo que necesita hacer es descargar un software de protección de tarjeta SD. Hay un montón de ellos por ahí que puede obtener gratis. Aquí hay uno genial de 'Amazing-Share'.

Siga la interfaz simple proporcionada por la aplicación para proteger su tarjeta de memoria y evitar así el acceso no autorizado a ella.

Seguir los consejos simples descritos anteriormente podría salvarlo de muchos de estos problemas con la tarjeta SD.


Parte 3. Cómo Recuperar Archivos Perdidos de la Tarjeta SD DJI

Justo cuando pensaba que todo estaba perdido, Recoverit viene a salvar el día. Recoverit Data Recovery, un producto de Wondershare, es de hecho una aplicación maravillosa. El mejor en lo que hace, Recoverit le ofrece una interfaz ordenada y fácil de usar para recuperar archivos en sus unidades. Casi no hay una circunstancia en la que Recoverit no pueda utilizarse.

Por ejemplo, ¿qué sucede después de eliminar un archivo de la cámara DJI o la tarjeta SD? Va a la papelera de reciclaje, ¿verdad? ¿Qué sucede entonces cuando elimina un archivo borrado de la papelera de reciclaje? Bueno, parece desvanecerse en el aire ... ¿O no?

Recoverit no conoce límites cuando se trata de recuperación de archivos. Incluso los archivos eliminados de la papelera de reciclaje no se pueden ocultar de Recoverit. Funciona como magia, ¡trabajando con particiones de archivos para hacer esto posible!

Recoverit es indispensable cuando se trata de recuperación de archivos. A continuación, aprenderá a usar esta aplicación para recuperar datos faltantes o perdidos de su tarjeta SD.

3 Pasos para la Recuperación de Archivos de la Tarjeta SD DJI

La pérdida de datos solo puede ser su culpa si y solo si fue causada por un error humano. Tenga en cuenta que la mayoría de los datos perdidos son causados por problemas de hardware, software defectuoso o dañado o por la simple compra de una tarjeta de memoria o unidad flash falsa. Cualquiera que sea la causa de su pérdida de datos, Recoverit definitivamente será de ayuda para usted.

Paso 1: Seleccione una Tarjeta SD

Ejecute Recoverit. En "Dispositivos externos", seleccione la tarjeta SD defectuosa y haga clic en "Iniciar".

seleccionar-tarjeta-sd

Paso 2: Escanee Su Tarjeta SD

Recoverit comenzará a escanear la tarjeta SD. Incluso puede acelerarlo usando algunas características bastante interesantes.   Te dan la opción de seleccionar y recuperar solo archivos específicos; También puede seleccionar todo con un solo clic.

escanear-su-tarjeta-sd

Paso 3: Previsualice y Recupere Datos de la Tarjeta SD

Una vez que finalice el escaneo, verá una lista de archivos que encontró el software. Simplemente haga clic en el botón "Recuperar" y el software comenzará a funcionar, recuperará todo y lo almacenará en una ubicación predeterminada o en cualquier ubicación que elija. Simplemente no guarde los archivos en la misma tarjeta SD que acaba de escanear; encuentre otra unidad para esto.

previsualizar-y-recuperar-datos-pen-drive

¿Ve lo simple que es usar Recoverit? ¡Simplemente lo inicia, hace unos pocos clics y sus archivos perdidos se reunirán con usted una vez más!

Video Tutorial Completo sobre la Recuperación de Video de la Tarjeta SD DJI

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

El Mavic Mini es una gran cámara dron, pero no podrá hacer mucho con él si la SD está defectuosa, ¿verdad? Las tarjetas SD son dispositivos de almacenamiento multimedia muy importantes, pero también son frágiles. Manéjelos con cuidado y obtenga marcas reconocidas para asegurarse de que duren mucho tiempo. Pero si pierde sus archivos, simplemente use Recoverit Data Recovery para recuperar los archivos de la tarjeta SD. Este artículo ha cubierto casi todos los errores que puede encontrar al usar su tarjeta de memoria y la forma más sencilla de recuperar los datos de su tarjeta.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | ¿Cómo puedo solucionar los errores de la tarjeta SD de DJI Mavic Mini?