Métodos para Recuperar Archivo Keynote de Mac

¿Cómo Recuperar un Archivo Keynote de Mac?

Es fácil usar una herramienta de recuperación de archivos para proporcionar una solución eficaz para recuperar Keynote de Mac con unos clics.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar un archivo perdido de Keynote en la Mac?

Trabajé en una presentación de Keynote durante 4 horas, y la guardé en mi Macbook Air. Era tarde en la noche, y no me di cuenta de que la borré varios minutos después. Por desgracia, no había sincronizado con iCloud, y tampoco está en la papelera. Así que mi problema es que no sé si todavía puedo recuperar mi archivo keynote perdido. Muchas gracias.

Normalmente, puedes recuperar un archivo keynote perdido desde iCloud. Si no se ha sincronizado con tu iCloud, no tienes que preocuparte demasiado. No importa si lo has vaciado de la papelera. El archivo de keynote perdido todavía está en tu Mac, y la eliminación hace que sea inaccesible. Antes de que los nuevos datos de tu Mac lo sobrescriban, todavía tiene la oportunidad de recuperar el archivo keynote de Mac con nuestros consejos.

¿Cómo recuperar el archivo Keynote de la Mac?

Recoverit Data Recovery para Mac es una de las mejores aplicaciones para recuperar presentaciones de keynote de Mac. Puede recuperar archivos de keynote perdidos, eliminados, formateados y corruptos de tu Mac de una manera simple. Es totalmente compatible con todas las Mac, incluyendo la serie Macbook, iMac, Mac Mini y Mac Pro. Además, esta aplicación realiza la recuperación de archivos de keynote en la Mac de una manera fácil de usar y sin riesgos.

Nota: Es mejor que dejes de usar tu Mac después de la pérdida del archivo keynote. De lo contrario, es probable que se sobrescriba con nuevos datos en tu Mac.

1. Elegir una ubicación para restaurar el archivo keynote en la Mac.

Para recuperar el archivo keynote perdido o eliminado en la Mac, selecciona la partición/volumen y haz clic en "Iniciar" para buscarlo.

recuperar el archivo keynote de mac - elegir el modo de recuperación

2. Escanear la partición/volumen

Se iniciará inmediatamente un escaneo rápido. Sólo tarda un poco de tiempo en terminar el escaneo.

recuperar keynote perdido en mac - escanear partición

Si no puedes encontrar tu archivo keynote en la Mac después del escaneo rápido, usa el "Escaneo profundo" para realizar una búsqueda más profunda para recuperar tus archivos keynote perdidos en la Mac.

recuperar keynote perdido en mac - todo alrededor de la recuperación

3. Recuperar el archivo keynote en la Mac

Ahora todos los datos encontrados en esa partición serán listados en la ventana después del escaneo. Puedes ver los nombres de los archivos en la ventana para comprobar si tu presentación de keynote perdido puede ser recuperado o no.

Si lo encuentras, tienes que marcarlo y hacer clic en el botón "Recuperar" de la ventana para guardarlo de nuevo en la Mac.

obtener una vista previa y recuperar el archivo de keynote de Mac

Por favor, no lo guardes en la ubicación original para evitar que se sobrescriban los datos.

Recoverit también te ayuda a recuperar más de 1.000 formatos de archivos. Recuperar archivos de iWork en Mac.

 

Video Tutorial Sobre Cómo Recuperar Archivos Eliminados en Mac

videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | ¿Cómo Recuperar un Archivo Keynote de Mac?