¿Cómo Reparar una Imagen desde Android?

¿Cómo puedo reparar una imagen desde Android?

Si desea reparar una imagen dañada de Android, este artículo puede ayudarle. Recorra la página para obtener siete formas de reparación de imágenes desde Android.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿No puede abrir sus imágenes en Android? Si se enfrenta al problema cada vez que intenta abrir la imagen en Android, es probable que exista un problema. Puede suceder debido a muchas razones, como la memoria caché que causa el mal funcionamiento, la inserción incorrecta de la tarjeta SD o si ha guardado la imagen incorrectamente.

No se preocupe, puede reparar imágenes perdidas, corruptas o dañadas ahora fácilmente, pero antes de pasar a las soluciones, también debe conocer los otros aspectos..

Si desea obtener más información sobre la corrección de imágenes, este artículo es para usted. Aprenderá cuáles son las razones del error en la imagen en Android, cómo puede reparar imágenes en Android usando Repairit, los pasos para la reparación de imágenes y cómo puede evitar la corrupción de imágenes en Android.

Parte 1. Motivos del error de imagen en Android

Si está pensando por qué se enfrenta al problema de los errores de imagen en Android, debe intentar profundizar en el asunto para resolver el problema. Una vez que esté al tanto de los errores en imágenes, puede buscar las soluciones de reparación de imágenes.

Hay muchas razones que llevan a generar errores de imagen en Android. Antes de saltar directamente a las soluciones, asegúrese primero de identificar los mótivos del erros en la imagen. Estas son algunas de las posibles razones:

  • La falta de memoria es una de las razones principales y más comunes de los errores en imágenes en Android. Debe tener cuidado al administrar la asignación o desasignación de una imagen u objeto.
  • En segundo lugar, si está montando su tarjeta SD en Android correctamente, entonces es otra razón importante detrás de los errores en imágenes. No es consciente del hecho de que la memoria de su tarjeta SD está llena mientras guarda nuevos datos de imagen. Asegúrese de considerar este motivo porque, de lo contrario, la reparación de imágenes puede ser difícil.
  • Eres muy duro al quitar la tarjeta SD de tu Android. Las tarjetas SD se corrompen instantáneamente si no se quitan adecuadamente; esto significa que terminará con errores en imagenes.
  • Otra razón principal de los errores en la imagen en Android pueden ser los ataques de software espía que se han vuelto habituales en este mundo lleno de las últimas herramientas y tecnologías.
  • La corrupción del sistema de archivos o la tarjeta también es una de las razones de los errores en la imagen en Android.
  • Si está formateando su SD tarjeta de manera inapropiada, entonces debería estar listo para enfrentar el problema de los errores de imágenes en Android.
  • Si está restableciendo Android, puede experimentar la generación de errores.
  • Se produce un formato de archivo de foto incompatible cuando Android no admite el formato de la foto.
  • Si el proceso de transferencia se interrumpe, puede provocar la eliminación de las fotos o corromperlas por completo.

Parte 2. ¿Cómo reparar la imagen de Android?

Una vez que conozca las razones de los errores en la imagen, el siguiente paso que debe seguir es la reparación de la imagen. Si no tiene una idea de cómo puede hacerlo, eche un vistazo a las siguientes soluciones para la reparación de imágenes:

El primer paso para reparar imágenes en teléfonos Android es conectar la tarjeta SD a otros dispositivos. A veces, la tarjeta SD muestra que no es compatible con el dispositivo actual. En este caso, debe intentar conectar la tarjeta SD a otros dispositivos. Le ayudará a aclarar si la tarjeta es incompatible o si existe algún otro problema.

Después de seguir el primer paso para la reparación de la imagen, el segundo paso es ejecutar el símbolo del sistema; debe seleccionar la opción "Ejecutar como administrador", luego asegúrese de escribir chkdsk seguido de la letra de la unidad, dos puntos yf / en el símbolo del sistema. Asegúrese de que corresponda a la tarjeta SD y luego presione Enter. Le ayudará a comprobar los posibles errores y también a solucionarlos.

Cuando sepa que la tarjeta SD es ilegible en su Android, el tercer paso para reparar la imagen es ir a la configuración y asignar una nueva letra de unidad a la tarjeta que está conectada. ( Reparar imágenes ilegibles

A veces es probable que obtenga acceso a solo lectura, es decir, su tarjeta está en modo seguro de escritura. Por lo tanto, debe intentar desbloquearlo para guardarlo o modificarlo.

Para formatear su tarjeta SD, asegúrese de incluir el uso de la mejor herramienta. Sin embargo, también es esencial hacer una copia de seguridad de sus archivos mientras comienza a formatear.

Si desea garantizar una reparación eficaz de la imagen, debe seguir este paso. Puede ser el problema del conductor. Por lo tanto, primero, vaya al administrador de una unidad, luego haga clic en la opción de una unidad de disco, luego presione el botón derecho del ratón en el nombre de la unidad y desinstale. Por último, intente reiniciar el sistema y conectar la tarjeta SD.

Wondershare Repairit El software se utiliza para la recuperación de datos. Funciona como la utilidad para Microsoft Windows y está desarrollada por Wondershare. Puede utilizar este software para sus fotos, videos o archivos perdidos en su tarjetas SD, pendrives, discos duros internos y externos, unidades flash, etc. Incluye el soporte de sistemas de archivos como FAT, NTFS y ExFat. Tiene tres variaciones que son para usuarios domésticos, técnicos y profesionales. Puede recuperar alrededor de 1 GB de datos.

Parte 3.Reparar imágenes con Wondershare Repairit

1. Características del software Photo Repair

Estas son algunas de las características principales del software Repairit:

  • Este software lo ayuda con la recuperación de CD / DVD e incluye la recuperación rápida de archivos vitales, fotos, videos, audios y otros documentos que haya guardado de manera inapropiada. Puede utilizar esta función para recuperar los datos de CD, DVD, HD-DVD y discos Blu-ray.
  • La recuperación de fotos es otra característica importante del software Wondershare. Puede recuperar imágenes y otros archivos multimedia. Se acumula apoyando la lista de aspectos digitales como formatos de archivo de audio y videos.
  • La generación de imágenes también es una característica notable del software, ya que le permite crear una imagen del disco duro y una captura de pantalla en cualquiera de las áreas elegidas del disco.

2. Pasos para recuperar JPG en Android

Para arreglar las imágenes jpg en Android con el software Wondershare Repairit, el usuario primero debe hacer clic en la opción "Agregar archivo". Como el software es capaz de reparar varias imágenes al mismo tiempo, se carga rápidamente. Las imágenes que se enumeran en las ventanas se seleccionan de forma predeterminada, aunque un usuario puede elegir o anular la selección de varias imágenes.

En el segundo paso del proceso de reparación de jpg, el usuario debe hacer clic en el botón "Reparar". Una vez hecho esto, el usuario puede abrir las imágenes restauradas mientras las guarda. Las imágenes que se reparan deben guardarse con los nombres reales con las miniaturas de cada imagen.

Por último, un usuario no debe olvidar hacer clic en la "opción Guardar", de lo contrario, la imagen reparada no se guardará.

3. Cómo evitar la corrupción de imágenes en Android

Si desea evitar la corrupción de imágenes en Android, asegúrese de seguir estos pasos:

Final

La reparación de imágenes en Android no es tan complicada, ya que hay tanto software disponible como Repairit. Por lo tanto, si alguna vez se encuentra con el problema del error de imagen perdida, dañada o dañada, asegúrese de seguir los pasos indicados anteriormente. Síguelos y podrás recuperar tus imágenes al instante.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo puedo reparar una imagen desde Android?