Arreglar fotos corruptas con Stellar Photo Repair

¿Cómo arreglar fotos corruptas con Stellar Photo Repair?

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Alguna vez se preguntó qué haría sin hermosos recuerdos? La vida sería sombría y aburrida. La mente sirve como un buen lugar para capturar y almacenar escenas de estos hermosos recuerdos pasados, pero qué feliz es pasar una colección de fotos en su teléfono o computadora portátil que ha capturado perfectamente esos hermosos momentos. Ahora sería una sensación terrible despertarse una mañana con una carpeta que ya no contiene en perfecto estado sus hermosos recuerdos en formato jpeg, sino fotos terriblemente corruptas.

Esto amenaza su capacidad de viajar constantemente por el carril de la memoria y sonreír ante los buenos recuerdos que despiertan esas fotos. Entonces, probablemente entraría en pánico y buscaría una forma de recuperar las fotos ¿verdad? Entonces, en este caso, ¿cómo reparas las fotos jpeg corruptas? Esa pregunta que se presenta en los rincones aterrorizados de tu mente está a punto de recibir respuestas. Tome un cono de helado, esto no será una lectura larga.

Parte 1. Problemas de corrupción de archivos jpeg

La corrupción de fotos ocurre como resultado de muchas razones diferentes. Podría ser el resultado de un rasguño o una grieta en sus CD o DVD, un montón de sectores defectuosos en los medios de almacenamiento y muchas otras razones. Probablemente se esté preguntando si esto puede prevenirse o repararse si sucede y, de ser así, cuál es la mejor manera de salvar sus fotos corruptas.

Existe una gran cantidad de software y vías manuales para ayudar a reparar una foto corrupta. Estos software de terceros solo se puede usar después de haber realizado un escrutinio total de cada uno para descubrir qué tan funcional y confiable es.

También tendrá que verificar qué tan fácil es usarlo y cuánto tiempo le lleva al software reparar archivos jpeg corruptos. Si va a participar en un proceso de reparación de fotos del tipo "hagalo usted mismo", la facilidad de uso es un factor muy importante para elegir cualquier software para reparar sus fotos corruptas.

Parte 2. ¿Cómo se ven las fotos corruptas?

Una foto corrupta hace que sus imagenes tengan distorsiones o se contorsionen en diferentes formas. A veces aparece una imagen en blanco con un fondo gris y otras veces puede tener rayas de colores del arco iris que cruzan sus imágenes y a veces cubren la imagen en sí.

Entonces, si sus fotos tienen este aspecto dividido, borroso, pixelado o distorsionado,también podría estar dañado. A veces, estas imágenes pueden no ser el problema porque lo que aparece como una imagen corrupta la mayoría de las veces puede ser una unidad fuente corrupta.

Ahora que sabe cómo se ve una foto corrupta, para llegar a la raíz de su problema de corrupción de fotos, debe saber todo lo relacionado con el proceso. El cómo, por qué, etc. es importante. ¿Alguna vez se preguntó por qué una foto se corrompe? Estas son algunas de las causas de la corrupción de fotos y por qué sus fotos tienen ese aspecto distorsionado.

Parte 3. Soluciones a su problema de corrupción de fotos

Para poder iniciar rápidamente el proceso de reparación, debe asegurarse de no utilizar los medios de almacenamiento para recopilar o guardar más fotos. Esto reduce las posibilidades de reparación. Para evitar esta situación, hay que prestar mucha atención a lo siguiente.

Has seguido meticulosamente los pasos preventivos enumerados anteriormente y, sin embargo, tus fotos se corrompen. ¿Qué harás en esta situación? No tiene que desesperarse ya que sus fotos se restaurarán si sigue cuidadosamente los siguientes pasos a continuación utilizando el software Reparador de Fotografías Stellar ("Stellar Phoenix JPEG Repair"). Veamos este software y su efectividad.

Parte 4. ¿Qué tan efectivo es usar El Reparador de Fotografías Stellar?

El Software de Reparación de Fotografías Stellar está calificado como el mejor cuando se trata de manejar profesionalmente Las reparaciones de sus fotos dañadas. Permite una reparación fácil del ttipo "hagalo usted mismo" de sus imágenes corruptas y dañadas. Es una herramienta eficaz cuando se trata de manejar fotos dañadas con extensiones de archivo .JPG / JPEG.

No solo resucita tus hermosos recuerdos con pasos simples y fáciles de seguir; También es reconocido y premiado a nivel mundial. El Reparador de Fotografías Stellar lo ayuda a reparar su foto dañada, independientemente de la memoria de almacenamiento que haya utilizado. No importa si sus archivos JPEG se han vuelto completamente ilegibles ya sea debido a datos JPEG corruptos, un marcador SOS perdido, encabezado corrupto, estructura no válida de un archivo JPEG o marcador JPEG no válido, El Reparador de Fotografías Stellar siempre vendrá a su rescate .

Otro factor sorprendente del software Reparador de Fotografías Stellar es que tiene la capacidad de extraer la imagen en miniatura incrustada de un archivo JPEG que está severamente dañado. Puede hacer esto perfectamente sin comprometer la fidelidad visual de sus fotos. Este es un factor muy importante, ya que no valdría la pena si pasas todo el estrés de reparar una foto dañada para terminar recuperándola pero con una apariencia visual comprometida.

El Reparador de Fotografías Stellar le permite obtener una vista previa de la foto reparada para verificar fallas o inconsistencias después de haber escaneado los archivos dañados antes de que finalmente pueda guardar el archivo. Esto le ayuda a evitar guardar el archivo a ciegas con errores no detectados que se verán después de que los archivos hayan sido reparados. Una vez que no haya inconsistencias con su foto durante la vista previa, ahora puede continuar y guardarlas en cualquier lugar de su dispositivo de almacenamiento.

Ahora, el siguiente elemento en la tabla es continuar con el proceso de reparación, pero no sabe cómo y dónde comenzar. Aquí te decimos cómo.

Pasos para reparar fotos corruptas con Stellar Phoenix Photo Repair

  1. Haga clic en el medio de almacenamiento que alberga los archivos corruptos que desea reparar y ejecute el software Reparador de Fotografías Stellar (Stellar Phoenix Photo Repair). Mientras ejecuta el software, haga clic en la opción Agregar archivo.
  2. stellar photo repair

  3. Después de seleccionar la opción "Agregar archivo", el software continúa para escanear los medios de almacenamiento que ya seleccionó. Lo escanea en busca de archivos JPG / JPEG corruptos o dañados y los muestra.
  4. El software se usa solo para la reparación de imágenes JPEG. ¿Está buscando los problemas de corrupción de video? Obtenga las soluciones en la página: Los 15 errores y soluciones de video más comunes .

    scan photos for picture repair

  5. Ahora, seleccione los archivos que se han mostrado y guárdelos en la ubicación que desee.
  6. ¡Listo! Tarea completada. Anímate y alivia tus recuerdos. También sería un buen momento para guardar estos recuerdos en otros dispositivos de almacenamiento confiables.
  7. save repaired picture

El escaneo es más rápido con Reparador de Fotografías Stellar, ya que el motor incorporado se ha desarrollado para escanear tantos archivos JPEG como sea posible y producir resultados precisos en menos tiempo. El Reparador de Fotografías Stellar tiene una sorprendente interfaz de fácil uso que muestra la barra apropiada para cualquier proceso que desee llevar a cabo. Su interfaz intuitiva lo guía a través de su proceso de reparación, lo que le permite comprender cada paso y saber qué barra de tareas usar para el siguiente paso y dónde exactamente puede encontrarla. Todo esto hace que este software sea fácil de usar y preferido a nivel mundial. Entonces, tiene el software para reparar archivos jpeg corruptos será muy fácil.

Siga leyendo y conozca cómo puede recuperar archivos PSD.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo arreglar fotos corruptas con Stellar Photo Repair?