Resolver disco duro externo detectado pero no abierto

¿Cómo resolver disco duro externo detectado pero no abierto?

¿Cómo reparo mi disco duro externo, no abre? Aquí puedes saber por qué sucede y cómo solucionar el problema. Aquí se proporcionan 7 soluciones.

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

Cuando conectas tu disco duro externo a tu computadora, es posible que el sistema operativo detecte tu disco duro, pero no puede abrirlo.

Tal problema puede ocurrir debido a múltiples factores, y si te preocupa no poder acceder a la unidad y piensas "¿cómo arreglar el disco duro externo, no abierto?"

¡No hay necesidad de comenzar a entrar en pánico! Puedes seguir nuestra guía completa para conocer la razón detrás de la inaccesibilidad de tu disco duro, y también te guiaremos a través del proceso de cómo reparar ese disco duro externo y recuperar los datos borrados en el camino también.

Parte 1. ¿Por Qué el Disco Duro Externo es Reconocido pero no Accesible?

Podría haber varias razones por las cuales tu disco duro externo puede no responder a tu PC con Windows. Puede deberse a algún problema técnico en tu sistema operativo, o puede deberse a una falla interna del hardware de la unidad. También puede ocurrir cuando no conectas el dispositivo a través del puerto USB correctamente.

disco-duro-externo-no-abre-solucionado.jpg

La mayoría de las veces, este problema se resuelve cuando vuelve a enchufar la unidad a la PC o reinicia el sistema nuevamente. Pero si tal problema con tu disco duro persiste y aún permanece visible en el sistema pero no se abre, incluso si lo conectas a otro sistema informático. Entonces podría haber un problema más profundo en juego con el disco duro. Aquí está la lista de problemas que podrían estar detrás del problema con tu Disco Duro externo.

disco-duro-externo-no-abre-solucionado.jpg


Palabras de Cierre:

Depende completamente de tu mantenimiento personal y del manejo del hardware de tu computadora y de cómo mantienes tu PC protegida mediante el uso de un buen antivirus. Se recomienda verificar la forma en que conecta la unidad dentro del puerto USB. También debea presionar el botón de expulsión antes de extraer el disco de la computadora. También es importante que verifiquea regularmente el estado de tu dispositivo de almacenamiento externo escaneándolo a través de la utilidad CHKDSK.

Ahora conoces seis posibles soluciones para arreglar el disco duro si surge algún problema. Sin embargo, si aún no puedes acceder a tus archivos o has formateado la unidad por completo, puedes recuperar esos archivos utilizando el programa Recoverit Recuperación de Datos para obtener acceso y recuperar todos los datos importantes.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para mac | ¿Cómo resolver disco duro externo detectado pero no abierto?