Cómo Recuperar Archivos Eliminados en Mac | Recoverit

Cómo Recuperar Archivos Eliminados en Mac

¿Necesitas recuperar archivos borrados en Mac? Este artículo te mostrará cómo recuperar archivos borrados de Mac con Recoverit para Mac.

|

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

No importa qué equipo Mac poseas, las situaciones de pérdida de datos son comunes y ocurren independientemente de la versión de MacOS X. La corrupción del sistema de archivos es una de las principales causas que dan lugar a las pérdidas de datos. Incluso las Mac de mesa, como la iMac, son susceptibles a los errores del sistema de archivos debido a problemas como fallas de energía, el cierre abrupto del sistema, incluso cuando los discos duros se vuelven demasiado obsoletos, cuando sus sectores se dañan, o el lector/escritura no puede leer.

¿Cómo recuperar archivos eliminados de la Mac?

Dado que el sistema de archivos es la utilidad clave que gestiona el registro de los archivos individuales guardados en el disco duro, la corrupción de la misma conduce a la inaccesibilidad de los datos o la pérdida de datos al final del día. La pérdida de tus archivos y otros datos puede ser muy frustrante. Para ayudarte a manejar tales situaciones, Recoverit Data Recovery para Mac puede restaurar todos tus datos importantes. Este programa de recuperación de archivos de Mac funciona perfectamente para recuperar archivos eliminados, formateados o inaccesibles como documentos, fotos, música, videos, correos electrónicos, carpetas, y archivos, etc. de tus laptops Mac, computadoras de mesa y múltiples dispositivos de almacenamiento, incluyendo el disco duro externo, unidad USB, tarjeta SD, tarjeta de memoria, cámara digital, reproductor de MP3/MP4, etc.

recuperar datos en Mac

Tu Programa para Recuperar Archivos Eliminados Seguro y Confiable de Mac

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueos del sistema en diferentes situaciones.
Seguridad Verificada, personas lo han descargado

Si deseas recuperar datos de cualquier dispositivo extraíble, conéctalo a la computadora antes de iniciar el programa. Haz un clic en el icono de la aplicación "Recoverit para Mac" en el escritorio de la Mac.

Para recuperar los archivos eliminados en la Mac, puedes seleccionar la opción "Recuperación de Archivos Eliminados" para comenzar a realizar la recuperación de archivos perdidos.

recuperación de datos mac para recuperar archivos perdidos

Selecciona la ubicación donde están almacenados originalmente los archivos perdidos y, a continuación, haz clic en "Iniciar" para continuar. Recoverit escaneará rápidamente los archivos perdidos.

cómo recuperar archivos eliminados en mac

Después del escaneo rápido, si no puedes encontrar tus archivos, pasa a "Recuperación total" para obtener más archivos. Sin embargo, tardará más tiempo.

escanear para recuperar archivos eliminados en mac

Después del escaneo, obtén una vista previa de los archivos encontrados, selecciona el que deseas recuperar y haz clic en "Recuperar" para recuperar tu archivo perdido.

vista previa y selecciona para recuperar archivos mac eliminados

3.981.454 personas lo han descargado

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | ¿Cómo Recuperar Archivos Eliminados en Mac?