Puedes reparar el error de Excel No se puede abrir el archivo
encabezado:

Soluciones para reparar el error de Excel No se puede abrir el archivo

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

Excel es un programa muy útil para muchas organizaciones. Creá una hoja de cálculo electrónica que se puede utilizar para almacenar grandes cantidades de datos sin procesar. Puedes someter la información almacenada en un archivo de Microsoft Excel a un análisis exhaustivo, utilizando funciones integradas en el propio programa de Excel. Esto hace que Excel sea útil para organizaciones y grupos que tienen que lidiar con grandes cantidades de datos.

Visión general del error de Excel No se puede abrir el archivo

Algunas veces, puedes recibir mensajes de error cuando trabajas con archivos de Excel, como ser ‘No se puede abrir el archivo’. Este mensaje de error en particular te informa que el programa de Excel en tu computadora no puede abrir el archivo de Excel en cuestión. Hay varias causas posibles para recibir mensajes de error como este:

En todos En todos estos casos, puedes recibir un mensaje de error, y ahí habrá una necesidad de reparar el error de Excel "No se puede abrir el archivo".

Parte 1: Repara el archivo de Excel No se puede abrir el archivo manualmente

Hay algunos pasos que puedes tomar para reparar el mensaje de error de archivo de Excel No se puede abrir el archivo. Podrías intentar solucionar el problema manualmente:

Parte 2: Descarga gratis la Herramienta de Error de archivos Excel

Si todos estos métodos no son satisfactorios, entónces podrías usar una herramienta de reparación de Excel para reparar el error de archivo de Excel. Una herramienta de reparación de Excel es un programa de software que puede restaurar una hoja de cálculo de Excel corrupta a su estado original. Una excelente herramienta de reparación de Excel es la Herramienta de reparación de Excel Stellar Phoenix.

Herramienta de reparación Microsoft Excel
  • Recupera todo tipo de datos almacenados en un archivo de Excel dañado, como tablas, gráficos, fórmulas, comentarios, imágenes, etc.
  • Restaura todos los archivos dañados de Excel a su estado original.
  • Obtén una vista previa del archivo de Excel reparado en tiempo real, ve cuánto del archivo se ha recuperado mientras se está reparando.
  • Todo tipo de daños de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX) pueden ser manejados con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede utilizarse tanto en plataformas Windows como Mac para reparar archivos de Excel dañados.
  • Todo tipo de daños de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX) pueden ser manejados con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede reparar archivos dañados de todas las versiones de 2000 a 2016 que incluyen 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, etc.

Parte 3: Cómo puedes reparar el error de Excel No se puede abrir el archivo

la empresa matriz es una tecnología de información estelar privada limitada. Cuando descargues el instalador, instala el programa con los siguientes pasos:

Paso 1 Con la herramienta de reparación de archivos Excel puedes buscar los archivos dañados de Excel desde el disco local.

repara el error de Excel No se puede abrir el archivo en el Paso 1

Paso 2 Selecciona todos los archivos para iniciar el proceso de reparación de la lista de archivos buscados.

repara el error de Excel No se puede abrir el archivo en el Paso 2

Paso 3 Obtén una vista previa del archivo de Excel reparado después de que los archivos seleccionados se hayan reparado correctamente.

repara el error de Excel No se puede abrir el archivo en el Paso 3

Paso 4 Selecciona una ubicación para guardar los archivos de Excel reparados.

repara el error de Excel No se puede abrir el archivo en el Paso 4

Además, también puedes probar esta solución Para reparar el error de Excel "No se puede abrir el archivo" debido a un problema de formato de archivo.


El programa Microsoft Excel es una hoja de cálculo electrónica utilizada para almacenar y manipular datos. Errores como el error ‘No se puede abrir el archivo’ pueden ocurrir durante su uso, y podrían deberse a una amplia variedad de factores. Dichos errores pueden repararse manualmente, o puede usarse una herramienta de reparación de Excel para repara la errores de Excel. El programa Microsoft Excel es una hoja de cálculo electrónica utilizada para almacenar y manipular datos. Errores como el error "no se puede abrir el archivo" pueden ocurrir durante su uso, y podrían deberse a una amplia variedad de factores. Dichos errores pueden repararse manualmente, o puede usarse una herramienta de reparación de Excel para corrige los errores de Excel . Una excelente herramienta de reparación de Excel para corregir los errores de ‘no se puede abrir el archivo’ es la herramienta de reparación de Excel Stellar Phoenix.

En realidad, el error 'No se puede abrir el archivo' también ocurre en los archivos docx, doc, pptx o ppt. Para solucionar un problema similar, revisa Cómo solucionar archivos dañados de MS Office.


Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo puedes reparar el error de Excel No se puede abrir el archivo