Reparar el error del archivo de Excel 'El documento no se puede guardar'

Cómo corregir el error del archivo de Excel El documento no se puede guardar

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Parte de por qué Excel es tan popular es su versatilidad. Puedes usar Excel para crear un presupuesto para un hogar de cuatro o una compañía de cientos. Esta amplia y variada base de consumidores convirtió a Excel en uno de los tres productos más populares de Microsoft. Puedes aprovechar su funcionalidad si eres usuario de Windows o Mac e incluso desde tu teléfono inteligente. Y Excel se renueva para mejorar en cada nueva versión.

Excel puede librarte de muchos dolores de cabeza, pero está garantizado que te dará un gran dolor de cabeza si deja de funcionar correctamente. Excel no es inmune a los molestos errores que enfrentan la mayoría de las otras aplicaciones. Un error común que puede enfrentar es que no puedas guardar tu archivo de Excel. Esto puede ser muy frustrante, especialmente si has trabajado tan duro en ese archivo solo para darte cuenta de que al final no puedes resolverlo. En este artículo, mostraremos cómo se puede resolver este problema.

Por qué no se puede guardar el archivo de Excel

Antes de llegar a los detalles sobre cómo resolver el problema, es bueno saber de dónde viene el problema. Después de todo, debes preguntarte por qué este archivo en particular no se puede guardar cuando has guardado con éxito muchos otros archivos de Excel antes sin tales errores. Algunas de las razones podrían ser:

Como probablemente puedas adivinar, algunos de estos problemas solo necesitan soluciones simples, es decir, simplemente nombra tu archivo con un nombre más corto. Sin embargo, en el caso de un archivo dañado, se vuelve mucho más difícil solucionar el error del archivo Excel. No debes preocuparte, solo necesitas usar una herramienta de reparación de Excel para resolver el problema.

La mejor herramienta de error de archivo de Excel

Se utiliza una herramienta de reparación de Excel para reparar archivos Excel que han sido dañados o corrompidos, puede haber muchas herramientas de reparación de Excel en el mercado, pero la mejor que puede obtener es la herramienta de reparación Stellar Phoenix. La herramienta de reparación Stellar Phoenix es un producto de Wondershare, una compañía establecida que ha ofrecido soluciones para la recuperación de datos en varias plataformas. Puedes confiar en que la reparación de Excel puede reparar cualquier tipo de daño de archivo rápidamente.

Herramienta de reparación Stellar Phoenix también es fácil de usar para cualquier persona, incluso si no estás familiarizado con este tipo de software. Solo necesitas seguir muy simples pasos y ya puedes ejecutar el software. A medida que el software está reparando tu archivo, puedes obtener una vista previa del proceso en tiempo real para ver cuánto se ha recuperado. Esta herramienta de reparación de Excel es compatible con todas las versiones de Excel de 2000-2016 y funciona en plataformas Windows y Mac.

Herramienta de reparación de Microsoft Excel
  • Recupera todo tipo de datos almacenados en un archivo de Excel dañado, como tablas, gráficos, fórmulas, comentarios, imágenes, etc.
  • Restaura todos tus archivos de Excel dañados a su estado original.
  • Obtén una vista previa del archivo de Excel reparado en tiempo real, ve cuánto del archivo se ha recuperado mientras se está reparando.
  • Todo los tipos de errores de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX) se puede manejar con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel se puede utilizar en plataformas Windows y Mac para reparar archivos dañados de Excel.
  • Todo los tipos de errores de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX) se puede manejar con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede reparar archivos dañados de todas las versiones de 2000 a 2016 que incluyen 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, etc.

Cómo reparar el archivo de Excel 'no se puede guardar error'

Paso 1 Descarga gratis Reparación de errores de archivo de Excel Herramienta en su computadora y ejecútela, busque archivos dañados de Excel desde la unidad local.

reparar el archivo de Excel no se puede guardar error paso 1

Paso 2 Selecciona varios archivos de Excel para comenzar a reparar el proceso de la lista de archivos buscados.

corregir el archivo de Excel no se puede guardar error paso 2

Paso 3 Después de que se repita correctamente, puedes obtener una vista previa de los archivos de Excel reparados desde el lado izquierdo.

corregir el archivo de Excel no se puede guardar error paso 3

Paso 4 Guarde el archivo Excel reparado en la ubicación que prefiera.

corregir el archivo de Excel no se puede guardar error paso 4

Como puedes ver en la guía anterior, utilizando el software de reparación Excel para arreglar archivo de Excel el error no se puede guardar es rápido y fácil de hacer.

Mi último consejo es que te prepares antes de enfrentar estos errores problemáticos teniendo a mano una herramienta de reparación de Excel. La herramienta de reparación Estelar Phoenix es una excelente herramienta de reparación de Excel que puede resolver todo tipo de problemas relacionados con la corrupción y el daño de archivos de Excel. ¡No permitas que los errores te hagan perder el tiempo, descarga la mejor herramienta de reparación de Excel ahora!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo reparar el error del archivo de Excel 'El documento no se puede guardar'