Cómo Recuperar Imágenes de Photo Booth | Solución Completa

Cómo Recuperar Fotos de Photo Booth

Este tutorial de recuperación de Mac Photo Booth te explica cómo recuperar imágenes de Photo Booth de una manera fácil y segura.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar imágenes eliminadas de Photo Booth?

Eliminé accidentalmente mis fotos de Photo Booth. Revisé mi Buscador y el albúm de Photo Booth, pero no encontré imágenes. Todos estaban vacíos. Miré en la Papelera y tampoco había ninguna imagen dentro. ¡Por favor, diganme cómo puedo recuperarlos!

Tomar fotografías con Photo Booth es una buena manera de mantener juntos hermosos recuerdos, ya que Photo Booth tiene una forma de hacer que las fotografías salgan bien gracias a las imágenes de la cámara iSight incorporada. Por lo tanto, la eliminación intencional o accidental de imágenes de Photo Booth puede ser una experiencia dolorosa, especialmente cuando las imágenes son valiosas y ni siquiera puedes verlas en la papelera de tu Mac. ¿Por qué las fotos se vuelven inaccesibles? y ¿cuál es la mejor solución entonces? ¿Cómo evitarlo? Por favor, sigue leyendo, ya que este artículo te dará la respuesta.


Parte 1: ¿Por qué las imágenes se vuelven inaccesibles en Photo Booth?

Ya sea que hayas tomado fotografías o las hayas editado con la aplicación Photo Booth, aún puedes perder estas fotografías. Y puede ser desgarrador. Entonces, estas son las razones por las que algunas de tus imágenes son inaccesibles en Photo Booth.

Apagado abrupto del sistema al editar imágenes desde Photo Booth

Una de las razones por las que tus fotos se vuelven inaccesibles es cuando apagas el sistema mientras editas fotos en Photo Booth. Este tipo de apagado repentino puede conducir fácilmente a la pérdida de datos del sistema y dañar el sistema del programa. Por lo tanto, en caso de que tus fotos desaparezcan de Photo Booth, asegúrate de guardar tus ediciones antes de apagar el sistema.

Ataques de virus

Los ataques de virus son otra razón por la que no podrás acceder a las fotos en Photo Booth. Por lo general, cuando el sistema se ve afectado por un virus, como un virus troyano, un tipo de virus puede ocultarse en el programa normal, este destruirá y eliminará archivos. Por lo tanto, esta puede ser una de las razones por las que se eliminan las fotos de Photo Booth. Debido a esto, es mejor instalar un software antivirus en tu sistema para evitar que esto suceda.

Eliminación accidental de imágenes de Photo Booth

Es de sentido común que eliminar imágenes de Photo Booth las hará inaccesibles. Sin embargo, a veces esto puede suceder por error al editar imágenes. Esto suele suceder cuando accidentalmente haces clic en "X" mientras editas imágenes. Y cuando esto suceda, ya no tendrás acceso a tus imágenes. En vista de esto, siempre ten cuidado al editar imágenes en Photo Booth para evitar eliminar tus imágenes por error.

Otros tipos de interrupciones

Hay algunas otras interrupciones a las que puedes enfrentarte al usar Photo Booth que pueden hacer que pierdas tus fotografías. Algunas de estas incluyen cortes de energía repentinos o sobretensiones al transferir imágenes desde Photo Booth a cualquier otro dispositivo externo portátil. A veces, esto puede suceder fuera de tu control. Todo lo que puedes hacer aquí es esperar que no suceda.

Como puedes ver, hay muchas formas de que se eliminen tus fotos de Photo Booth, y la mayoría de ellas pueden ser impredecibles. ¿Entonces qué harás? ¿Cómo recuperas una foto eliminada de Photo Booth en Mac? Sigamos leyendo el siguiente artículo para encontrar el camino correcto.


Parte 2. Wondershare Recoverit: la mejor recuperación de Photo Booth que no te puedes perder

Por lo general, podrás restaurar las imágenes eliminadas del álbum de Photo Booth o de la Papelera. Pero si estas dos soluciones son inútiles, una aplicación de recuperación de imágenes de Photo Booth de terceros te ayudará mucho a recuperar imágenes eliminadas de Photo Booth, es decir, Wondershare Recoverit.

Wondershare Recoverit es compatible con Windows y Mac, casualmente, Photo Booth solo es compatible con el sistema iOS. Por lo tanto, Recoverit Recuperación de Datos Mac es un programa adecuado que te permite recuperar imágenes de Photo Booth de una manera segura y fácil de usar. Su interfaz fácil de usar convierte el complicado proceso de la recuperación de datos en unos simples clics. No importa si las imágenes de Photo Booth se perdieron debido a la eliminación, el formateo, la corrupción o un error del sistema, siempre puedes usar este programa para recuperarlas.

  • Recupera fotos perdidas o eliminadas de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite JPG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR , WMF, DNG, ERF, RAW y otros formatos.
  • Recupera fotos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Restaura imágenes por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, falla del sistema en diferentes situaciones.

Cómo recuperar imágenes de Photo Booth en Mac

Descarga e instala Recoverit recuperación de fotos en tu computadora. Ejecútalo y sigue los siguientes pasos de recuperación de fotos para recuperar tus datos.

Para recuperar fotos eliminadas o perdidas, selecciona la ubicación donde se perdieron tus fotos y haz clic en "Iniciar" para comenzar.

seleccionar ubicación

Recoverit iniciará un escaneo para buscar fotos perdidas. Puedes obtener una vista previa de algunos archivos recuperables después del escaneo.

escanear imágenes

Si no puedes encontrar tus fotos, puedes volver a escanear con el modo "Escaneo avanzado", que buscará más archivos y llevará más tiempo.

escaneo profundo

Después del escaneo profundo, verifica todas las fotos recuperadas. Obtén una vista previa de las fotos recuperadas y haz clic en el botón "Recuperar" para guardarlas.

recuperar fotos

Nota: No guardes las fotos recuperadas en tu álbum Photo Booth durante la recuperación.

Para obtener más información sobre las soluciones fotográficas, haz clic aquí:


Parte 3. Consejos para evitar los mismos errores en el futuro

Photo Booth se usa ampliamente entre los usuarios de Mac para capturar imágenes. Sin embargo, trabajar con él a veces conduce a una situación irritante, por lo general es mejor tener un conocimiento completo sobre los problemas probables para evitar un problema en lugar de buscar soluciones.

Afortunadamente, estás en el lugar correcto y aquí hemos catalogado los diversos errores. Ten paciencia para comprobar el contenido relevante para evitar problemas de recuperación de Photo Booth en el futuro.

Extracción de la tarjeta SD o de memoria mientras está en uso

Esta es probablemente la causa más común de pérdida de fotos o incluso de datos. Según una prueba realizada por Andy Betts, quitar la tarjeta de memoria de manera incorrecta es poner en riesgo la tarjeta y la información que contiene automáticamente. Quitar la tarjeta SD o de memoria sin expulsarla primero podría dañar los datos.

no retires la tarjeta SD mientras la usas

Grabar o tomar fotos cuando la memoria de tu dispositivo está llena

La mayoría de los dispositivos digitales, especialmente las cámaras en este caso, siempre tienen un indicador que muestra la cantidad de fotos o videos que puede tomar antes de que tu memoria indique que está llena. Ese número, según los expertos, es solo una estimación. Se recomienda que dejes algo de espacio libre mientras estás grabando porque grabar o tomar fotos en un dispositivo con una memoria ya llena podría dañar la tarjeta y provocar la pérdida de tus imágenes.

Tomar fotos o grabar cuando la batería de tu dispositivo está baja

La batería de tu dispositivo o cámara es tan esencial como la memoria de tu dispositivo, por lo que debes tratarla con la misma importancia. La razón es que cuando tomas fotos o grabas mientras la batería de tu cámara o dispositivo está baja, tu cámara podría apagarse y provocar la pérdida de tus datos.

carga insuficiente

Colocar tu dispositivo y tarjeta de memoria en lugares inseguros

Para tu tarjeta de memoria y dispositivos, es fundamental mantenerlos en lugares seguros que eviten daños. Hay un par de elementos que pueden dañar tu tarjeta de memoria o dispositivo; agua, polvo o incluso materiales que produzcan electricidad estática como plomo, poliéster, cobre, vinilo, caucho, etc. Según DFWCI, la menor cantidad de electricidad estática podría freír tus tarjetas de memoria, por lo que se aconseja y recomienda mantener tus dispositivos lejos de estos.

Formatear la tarjeta de memoria y eliminar fotos

Formatear tu tarjeta de memoria o tu dispositivo significa una cosa, y es el borrado permanente de tus fotos. Asegúrate de que todavía no tienes archivos en ellos antes de formatear tus tarjetas de memoria y dispositivos. Si tienes archivos que aún deseas conservar, primero puedes transferirlos a otro lugar.

No tener varias copias de seguridad

Otro error común que comete la mayoría de las personas es confiar en la memoria de la cámara o el dispositivo y descuidar la necesidad de realizar una copia de seguridad. Esta es la historia de muchas imágenes perdidas. Para evitar este costoso error, se recomienda que tengas varias copias de seguridad de las imágenes.

Como humanos, no somos infalibles. Si te concentras en eliminar por completo todas las fallas, esto será increíblemente abrumador. Si, en cambio, tu objetivo es mejorar, hay un gran número de soluciones prácticas que puedes probar y es probable que experimentes mucho más éxito.


Palabras de cierre

En un mundo en el que podemos registrar cada hermoso momento y correr el riesgo de perder todos estos hermosos recuerdos digitales debido a un error que hemos cometido, es importante protegernos contra tales riesgos.

Y con una solución integral como el software Wondershare Recoverit, puedes estar seguro de tener esos recuerdos digitales contigo siempre, independientemente de cualquier error que cometas. Ya sea una eliminación accidental o un Photo Booth formateado por error, con su proceso de recuperación rápida único y algoritmos avanzados, se te garantiza una recuperación impresionante, segura y satisfactoria.

Video relacionado: ¿Cómo recuperar fotos y videos de Snapchat en Android/iPhone/computadora?

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Métodos para Recuperar Imágenes de Photo Booth