Cómo Encontrar y Recuperar Fotos Duplicadas

¿Cómo Encontrar y Recuperar Fotos Duplicadas?

Un problema común es cómo acceder y recuperar sus fotos perdidas. Si se enfrenta a tales problemas y desea acceder y recuperar sus fotos perdidas, aprenda a resolver dichos problemas.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

recuperar fotos

Si alguna vez ha perdido sus teléfonos o portátiles, entonces se ha enfrentado al problema de las fotos perdidas. En este artículo, aprenderá las diferentes formas en que puede encontrar sus fotos de copia de seguridad, y también aprenderá cómo recuperar copias de seguridad de fotos eliminadas de su PC.

En caso de que algo salga mal con sus fotos, probablemente como resultado de la pérdida del teléfono o la eliminación, si hizo una copia de seguridad, es posible que desee recuperar esas fotos o tener acceso a ellas. A continuación se presentan algunos de los métodos infalibles de acceso y recuperación de fotos de copia de seguridad.

Parte 1. Cómo encontrar fotos respaldadas

Hay varias maneras de encontrar sus fotos en su copia de seguridad. Algunos de estos métodos incluyen acceder a ellas desde su disco duro externo, recuperarlos de iCloud y las fotos en la copia de seguridad de Google. Con los siguientes pasos podrás encontrar fotos respaldadas.

1. Acceda a la copia de seguridad de fotos desde el disco duro externo

Tal como su nombre indica, los discos duros externos son esos espacios de almacenamiento externos que podrían estar conectados a sus teléfonos y portátiles. Los discos duros externos sirven como un accesorio a su unidad interna para darle aún más espacio.

Es un método alternativo para almacenar sus archivos. Por lo general, se conectan externamente a través de conexiones USB, almacenamiento conectado a la red o unidades. Es más fácil acceder a las copias de seguridad de fotos desde discos duros externos cuando hay un archivo de la biblioteca de fotos en la copia de seguridad. En este caso, los pasos a seguir son bastante sencillos.

Simplemente puede arrastrar el archivo a la carpeta de su PC.

2. Recuperar imágenes copiadas de iCloud

Una y otra vez, iCloud ha demostrado ser indispensable tanto para los usuarios de Windows como para los de Apple. Es una forma segura y extremadamente conveniente de guardar fotos a través del almacenamiento en la nube. Con iCloud, no tienes que preocuparte por la seguridad de tus fotos irremplazables porque siempre puedes recuperarlas de iCloud. Hay 2 formas principales en las que puede recuperar sus fotos de copia de seguridad de iCloud.

Opción 1: Recuperar imágenes de la carpeta eliminada recientemente de iCloud

Lo que hace que la biblioteca de fotos de iCloud sea tan conveniente es lo intuitiva que es. Cuando almacena sus fotos en línea, también las sincroniza en todos sus dispositivos Apple. Solo tienes que asegurarte de habilitar la función en la configuración de iCloud. Al hacerlo, se cargarán automáticamente todas las fotos vinculadas a su cuenta de iCloud en el servidor de iCloud.

Cuando elimine las fotos en sus dispositivos Apple, se vaciarán en el álbum "Eliminado recientemente" durante no más de un mes. Eso significa que tiene una ventana de 30 días para recuperar las fotos de copia de seguridad antes de que se hayan ido para siempre. ¿Cómo lo haces? Siga los pasos que se describen a continuación.

fotos recuperadas de iCloud

Opción 2: Recupere sus fotos de iCloud Drive

Esto es bastante similar a la opción anterior, pero hay una ligera diferencia. Si alguna vez has subido tus fotos a iCloud Drive antes de perderlas de una manera u otra. Simplemente saltas a la web, vas a iCloud.com y luego descargas las fotos en tu PC.

icloud drive

Opción 3: Restauración completa (iPhone)

Aquí hay una pregunta para usted: ¿Qué debe hacer si desea restaurar sus fotos desde su iCloud a su iPhone, pero olvidó sincronizar esas fotos con iCloud? La solucion es sencilla. Verá, hay algo llamado copia de seguridad de iCloud y sus fotos se agregarán. Por lo tanto, puede recuperar fotos directamente en su iPhone utilizando la función de restauración de iCloud.

El único inconveniente aquí es que no podrá recuperar solo sus fotos; primero tienes que borrar todo el iPhone. Puede que no sea la mejor opción, pero sigue siendo una opción. Pero lo primero que tienes que hacer es ver si tienes una copia de seguridad de iCloud válida:

icloud iphone

backup icloud iphone

3. Recuperar google copia de seguridad de fotos

Las fotos de Google son uno de los medios más populares para guardar fotos y videos en la nube. Las imágenes y videos pueden ser accesibles a cualquier dispositivo en cualquier lugar. Sus imágenes pueden ser respaldadas por google fotos una vez que descargue Google Backup and Sync en su PC, Android o dispositivos iOS. Sus fotos de copia de seguridad se mantendrán seguras en la nube. Siga estos pasos para recuperar fotos de copia de seguridad de Google.

Paso 1. Abre la aplicación Google Fotos en tu dispositivo

Paso 2. Inicia sesión en tu cuenta de google. La cuenta debe ser la misma con la que realizó la copia de seguridad de las fotos.

Paso 3. Una vez que hayas iniciado sesión, toca el botón de menú en la parte superior de la pantalla. El botón de menú son las tres líneas horizontales apiladas en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 4. En la lista de opciones que se mostrarán, seleccione 'Configuración'

Paso 5. En configuración, toque 'Copia de seguridad y sincronización' y configúquelo en la posición de encendido. Una vez hecho esto, sus fotos deben ser automáticamente copia de seguridad.


Parte 2. Cómo recuperar copias de seguridad de fotos eliminadas en el PC

Eliminar copias de seguridad de fotos en su PC puede ser frustrante y molesto. La mayoría de las veces, estas imágenes eliminadas son muy importantes para usted. Podrían estar relacionados con el trabajo o algunas otras cosas que realmente no puede permitirse perder.

Cuando ocurre un incidente tan desafortunado, tendrá que recuperar esas fotos a toda costa. Necesitará un software confiable para ayudarlo a hacer el trabajo. Desafortunadamente, la mayoría del software por ahí simplemente no vale la pena. Ahí es donde entra en juego el software Recoverit.

El software Recoverit es uno de los productos más populares de Wondershare. Con sus características utilitarias y su interfaz fácil de usar, puede restaurar cualquiera de sus fotos y archivos perdidos o eliminados en su PC. Siga estos sencillos pasos para recuperar copias de seguridad de fotos eliminadas en su PC.

Paso 1. Seleccione una unidad

Después de iniciar Recoverit, encontrará una lista de unidades disponibles en su PC. Primero, seleccione la ubicación donde se almacenaron las fotos. A continuación, haga clic en el botón 'Inicio'

seleccionar ubicación

Paso 2. Escanear la unidad

Dependiendo del volumen de datos que se va a analizar, el escaneo de la unidad no debería tardar demasiado. El software le mostrará una lista de sus fotos eliminadas. A continuación, seleccione las fotos que desea recuperar. También puede marcar un botón para seleccionar y todo.

escanear disco

Paso 3. Vista previa y guardar fotos recuperadas

Podrá obtener una vista previa de ellos directamente desde el software antes de recuperarlos, pero si no desea hacerlo, haga clic en 'Recuperar' para comenzar a recuperar sus imágenes. Guarde sus fotos recuperadas en una unidad diferente a la que se recuperaron.

vista previa y guardar fotos

Recoverit es simple y confiable ¿verdad? Es hora de probarlo en su PC.


Parte 3. Cómo proteger sus fotos de manera más eficiente

Para evitar la aparición repetida de datos perdidos y la eliminación involuntaria de fotos o archivos relevantes, hay algunas cosas que debe saber sobre la protección eficiente de sus fotos. Experimentar problemas de mal funcionamiento de teléfonos, portátiles u otros dispositivos de hardware no son infrecuentes para sus usuarios. Sin embargo, se pueden tomar ciertas medidas de precaución para reducir sus efectos. Sigue estos consejos para asegurarte de que tus fotos estén a salvo de estos contratiempos.

1. Algunos avisos sobre copia de seguridad en la nube para fotos

2. Algunos avisos sobre la recuperación de copia de seguridad de fotos

3. Algunos trucos para proteger fotos importantes de la eliminación


Conclusión

Perder fotos importantes de sus dispositivos no puede ser completamente evitable. Los accidentes pueden ocurrir. Afortunadamente, cuando las precauciones se toman correctamente, y con el uso de un software de recuperación de fotos de calidad como Recoverit, sus fotos están en buenas manos. No solo puede recuperar sus fotos perdidas, sino que también puede recuperar sus fotos eliminadas. Ya no tiene que preocuparse por perder imágenes importantes.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo Encontrar y Recuperar Fotos Duplicadas.