¿Cómo Recuperar un Videoclip Eliminado en Sony Vegas Pro?

¿Cómo recuperar un videoclip eliminado en Sony Vegas Pro?

¿Le preocupa eliminar accidentalmente un videoclip editado en Sony Vegas Pro? Este artículo es la guía perfecta para saber cómo recuperar videos editados perdidos en Sony Vegas Pro si formateó accidental o intencionalmente la tarjeta SD

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

“Mi computadora portátil no identifica mi tarjeta SD. Así que formateé la tarjeta sin hacer una copia de seguridad de las imágenes y videos de Sony Vegas Pro que había guardado anteriormente. ¿Cómo recupero mis archivos? ”

Si usted es una de esas muchas personas que a menudo se encuentran con este tipo de problemas, entonces ha venido al lugar correcto. Este artículo le dirá todo acerca de cómo recuperar el último video editado en Sony Vegas Pro si los eliminó accidentalmente sin tener una copia de seguridad de los datos. Además, tampoco tiene que preocuparse por el borrado de imágenes/videos, ya que en este artículo conocerá todas las formas con las que puede recuperar fotos o videos de las cámaras/tarjetas SD formateadas, le ayudará a realizar el trabajo en el menor tiempo posible. ¡Consigámoslo!


Introducción a Sony Vegas Pro

editor sony vegas pro

El software Vegas Pro es muy útil para aquellas personas que buscan diversas herramientas bajo un mismo techo. Es un programa de edición que tiene un toque profesional y es la elección perfecta para vloggers e influencers. Es bastante similar a la interfaz de edición de Adobe Premier. Lo mejor del software es que las actualizaciones y las reparaciones de errores del software no cambian la interfaz visual, lo que hace que la aplicación sea muy fácil de usar.

Compatibilidad

El software es compatible con el protocolo ASIO para sonido y funciona bien en PC con Windows. Cualquiera que tenga el sistema operativo Windows 7 o superior puede utilizar el software cómodamente. Tiene una resolución de pantalla de hasta 1920 x 1080. Necesitará al menos 500 MB de disco duro para descargar, instalar y ejecutar sin problemas el software. 4 GB de RAM son obligatorios para que el software funcione.

Funciones principales

Precio

Sony Vegas Pro es sin duda uno de los software más caros del mercado. Tienes que pagar $ 599 por una compra única. Si desea realizar un pago mensual, el costo es de $ 15.99 al mes. En caso de que haya un descuento de temporada, encontrará un descuento afortunado del 20% / 30% / 50%. Usted puede comprarlo en su Web oficial.

Características

A menudo, una desventaja es que no funciona del todo bien en Mac.


¿Porqué no aparece el videoclip?

interfaz de Sony vegas

Antes de comenzar a aprender sobre cómo recuperar proyectos de video de Sony Vegas , es importante comprender las razones detrás de la pérdida de archivos. Esto le ayudará a mantenerse alerta y no repetirá los errores que conducen a la eventual pérdida de contenido de imágenes o videos. El problema radica principalmente en la tarjeta SD o los dispositivos de almacenamiento externo que está utilizando para guardar sus archivos para la edición. Y en algunos casos, es la forma en que ubicas los archivos para la edición. El resultado final es que perderá sus archivos y, finalmente, tendrá que rehacer todo. Pero incluso si los archivos desaparecen de su ubicación de almacenamiento, no se pierden por completo.

Los métodos lo veremos en la siguiente sección. Pero por ahora, veamos por qué pierde los archivos.

Razón 1: Almacenamiento completo de su tarjeta SD

El disco duro o la tarjeta SD que contiene sus archivos está tan lleno que no se puede leer correctamente. Supongamos que tiene el archivo 'XYZ.jpg' en la tarjeta SD. Lo está buscando, pero Vegas no lo detectará ni lo recuperará. Esto se debe a que hay tantos archivos en el mini-chip que Vegas no logra pasar. Por lo tanto, asegúrese de mantener su tarjeta SD razonablemente vacía si planea realizar operaciones de edición.

Razón 2: cambios de formato incorrectos

Cuando intentas mover archivos de carpetas, terminarás cambiando el formato de su ubicación. Esto dificultará que la aplicación de software realice un seguimiento de sus archivos. A menos que profundice, no encontrará los archivos específicos.

Razón 3: cambio de nombre innecesario

El cambio de nombre innecesario también es el culpable. A veces, puede cambiar el nombre y olvidar que lo hizo. Y el software puede tardar algún tiempo en procesar este nuevo cambio y localizar los archivos. Si cambia el nombre del archivo en la tarjeta SD, tendrás el mismo problema.

Razón 4: formato de archivos de video inaccesible

A veces, el problema no es el software o su forma de procesar los archivos. ¡Puede ser el propio archivo! Algunos formatos son difíciles de procesar cuando se usa la versión vegas. Aunque prometen que la interfaz funciona en varios formatos, Vegas Pro parece odiar el cambio de formato.

Razón 5: Tarjeta SD dañada

El problema también está en la tarjeta SD. Si la tarjeta SD está dañada, puede dañar aún más los archivos guardados en ella. Necesitará software de terceros para reparar y restaurar estos archivos dañados. En lugar de optar por un formato rápido y perder datos, puede considerar un método de recuperación.

¿Cómo recuperar un proyecto de video perdido de Sony Vegas Pro?

Si se está preguntando cómo recuperar videos eliminados en Sony Vegas , estas son las soluciones perfectas que puede utilizar. Aquí se nuestran 4 sugerencias.

Solución -1: Búsqueda de archivos que faltan en Vegas Pro

Esto es aplicable cuando su archivo se cambia de un disco duro a otro debido a restricciones de almacenamiento. La mayoría de las veces, esa es la razón por la que verá una ventana emergente que le informa sobre el archivo que falta. En ese caso, es mejor buscar el archivo que falta de la siguiente manera.

Paso 1: Cuando su software le indique que falta el archivo, elija buscar el archivo que falta.

Inicie el software y conecte la tarjeta de memoria con el dispositivo. Desde la interfaz, especifique la ubicación y presione el botón "Iniciar" para iniciar el proceso de escaneo.

buscando archivo perdido

Paso 2: Ahora, seleccione la unidad donde puede estar presente el archivo. Puede experimentar con todas las unidades disponibles hasta que encuentre el archivo.

 localizar archivo

Paso 3: Después de la búsqueda inicial, el archivo que falta se mostrará en la pantalla. Haga clic en su nombre y continúe.

resultados de la búsqueda

Paso 4: El software puede encontrar los archivos que faltan en la nueva ubicación y también en la unidad anterior. En lugar de volver atrás para cada fragmento del archivo, puede hacer clic en "Sí a todo" y se restaurarán todos los archivos faltantes.

click en si para recuperar

Una vez hecho esto, puede guardar su archivo en una ubicación segura y continuar accediendo a él.

Solución -2: Especificar una nueva ubicación o un archivo de reemplazo

Esta opción es muy útil para aquellas personas que ya saben dónde está el archivo pero no pueden encontrarlo. Si ese es el caso, tendrá que ir a la opción justo debajo de la búsqueda de archivos.

Paso 1: Una vez que aparezca el mensaje de que falta su archivo, vaya a "Especifique una nueva ubicación o un archivo de reemplazo".

archivo de reemplazo en una ubicación conocida

Paso 2: Busque o ingrese el nombre de la unidad donde ha almacenado el archivo.

busque el archivo

Paso 3: La búsqueda avanzada ciertamente encontrará el archivo y podrá verlo. Ahora, puede guardarlo nuevamente para asegurarse de que no terminará perdiéndolo de nuevo.

guarda el archivo width=

Solución - 4: Ayuda profesional

En ciertos casos, reparar la tarjeta SD no es algo que pueda hacer usted mismo. Necesita obtener ayuda profesional. Una vez que haya probado los otros tres métodos, si el problema persiste, le sugerimos que lleve su tarjeta SD a ingenieros profesionales que puedan solucionar las anomalías de hardware o sugerir un nuevo truco para que su tarjeta SD funcione correctamente.


Conclusión:

Ahora, no necesitas preocuparte por cómo recuperar proyectos de video sony vegas . Todas las sugerencias mencionadas anteriormente son extremadamente útiles. Si desea tener éxito en la recuperación de sus archivos, le sugerimos que coloque sus apuestas en Wondershare Repairit. El sistema de reparación avanzado del software lo ayudará a recuperar cualquier archivo siempre que existiera en su tarjeta SD anteriormente.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Sony Vegas Pro: ¿Cómo Recuperar un Videoclip Eliminado?