Los videos de GoPro Hero 4K no se reproducen en Mac

Los videos de GoPro Hero 4K no se reproducen en Mac

Si busca la reparación GoPro Hero 4K, lo tenemos cubierto con todas las soluciones para reproducir videos 4K GoPro en Mac.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Cuando haya grabado algo con su cámara GoPro Hero y descubra que los videos de GoPro no se pueden reproducir correctamente en su PC, puede escuchar el sonido. Sin embargo, ¿no percibes ninguna grabación? ¡No te preocupes! Simplemente siguiendo las soluciones paso a paso de este artículo. Quédese con nosotros para obtener más información.

Parte 1. ¿Por qué mis videos de la GoPro Hero 4K no se reproducen en Mac?

De acuerdo con el problema que podría estar enfrentando en este momento, aunque le brindamos soluciones útiles, sepamos por qué sucede de todos modos. Por lo tanto, GoPro hero 4 puede tener problemas de compatibilidad debido a la versión desactualizada de su MacBook, ya que usa formato H.265 o HEVC. Otras posibilidades incluyen:

  • Puede suceder debido al reemplazo de la tarjeta de memoria, lo que daña los formatos de archivo y hace que su MacBook no pueda reproducir videos 4k.
  • La tarjeta de memoria de su GoPro también puede dañarse si continúa capturando mientras la batería está críticamente baja.
  • Una captura muy rápida también puede dañar sus archivos multimedia, lo que hace que los videos de GoPro Hero 4k no se puedan reproducir en su Mac.

Parte 2: 5 métodos para arreglar videos de GoPro Hero 4K que no se reproducen en Mac

La era de la tecnología que cambia drásticamente ha hecho que sea difícil quedarse quieto y esperar el resultado de los dispositivos digitales. Lo mismo ocurre con GoPro Hero 4k, sus comportamientos rápidos pueden causar la pérdida de archivos multimedia o, en la menor medida, dañar las fotos y videos, especialmente los videos 4K. Lo que los restringe indirectamente al reproducirlo en su Mac. Entonces, si estás aquí en busca de la solución a este irritante problema. Manténgase tranquilo, ya que tenemos las mejores y últimas explicaciones para corregir los videos de GoPro Hero 4k que no se reproducen en Mac. Siga los métodos a continuación para deshacerse de este problema.

Solución 1. Utilice la función SOS serie GoPro Hero

Ahora, en caso de que haya corrompido sus archivos de video GoPro Hero 4K, todo lo que necesita es devolverlos a su estado original. Aquí está la mejor solución por la que puede optar en este sentido. Esa solución es mediante el uso de la utilidad de GoPro Hero, es decir, la funcionalidad SOS. Esta funcionalidad incorporada se refiere al módulo de la tarjeta SD de su cámara GoPro y mejora los archivos corruptos rápidamente. Siga los pasos a continuación asociados con su modelo específico de GoPro para hacerlo de manera efectiva. Aunque si tienes un modelo de serie de GoPro Hero, debes seguir estos pasos de SOS para su cámara:

Solución 2. Funcionalidad GoPro Hero + y Sessions SOS:

Si su Mac no puede acceder a los videos de su cámara y tienes la GoPro Hero+ y Hero Sessions, este es el truco para usted, ya que puedes aprovechar la utilidad SOS, que es una herramienta de recuperación automática dentro de GoPro Hero+. Puede aprovechar esta metodología adoptando fácilmente los siguientes pasos para recuperar sus archivos de video 4K fácilmente desde su MacBook.

Solución 3. Software GoPro Quik para Mac

Después de que su cámara GoPro no pueda recuperar los archivos dañados en su tarjeta SD con su función de utilidad, no se asuste porque tenemos otra solución para usted. Esta solución también es gratuita y, sin una guía paso a paso, también es práctica. Por lo tanto, si su objetivo es recuperar sus archivos de video 4K corruptos que no se están ejecutando en su Mac, simplemente siga los pasos a continuación que funcionarán.

gopro quik software para mac

Solución 4. Reparar usando VLC en Mac

Si está en esta sección, eso significa que todos los métodos sugeridos anteriormente no reparan sus archivos de video GoPro 4K corruptos. Ahora es el momento de usar otra solución para convertir sus archivos de video a un formato compatible, ya que este problema podría ocurrir debido al problema de compatibilidad con el escritorio de Mac. Puede convertir fácilmente el formato de archivo de sus videos utilizando un reproductor multimedia VLC que involucró pasos bastante sencillos. Siga el ejemplo a continuación:

repara usando vlc

repara usando vlc en mac

reparar usando vlc en mac agregando video corrupto

repare usando vlc

repare usando vlc

vlc codec convertir

reparando usando vlc

Nota: Solo puede optar por esta configuración si su archivo de video está en formato AVI y desea que se pueda reproducir en su Mac rápidamente.

Solución 5. Considere utilizar un software de reparación de video

Siempre que hayas probado todas las soluciones para obtener la reparación de GoPro hero 4, aquí viene la opción de recuperación para la que hemos preseleccionado la poderosa pero intuitiva Wondershare Repairit software para que pueda aprovechar y hacer que sus videos corruptos vuelvan a funcionar.

Wondershare Repairit es el kit de herramientas de software fácil de usar, es la solución perfecta para recuperar varios archivos, incluidos los archivos multimedia GoPro Hero 4K directamente desde el escritorio de Mac. Esto significa que ahora puede recuperar sus archivos de video perdidos o dañados de manera fácil y práctica con este kit de herramientas, que corrige las anomalías en su contenido multimedia y le brinda un archivo de salida rápido y en ejecución justo después de unos pocos clics suyos. Entonces, ¿por qué no probar este maravilloso juego de herramientas? Comencemos con la solución de la recuperación de video de GoPro Hero 4k. Siga los pasos a continuación para hacerlo:

Para utilizar este potente software de recuperación, debe descargarlo e instalarlo en el escritorio de su Mac. Si aún no lo ha instalado, aquí está el enlace desde donde puede descargarlo fácilmente.

Paso 1: Diríjase hacia el botón + Agregar de esta interfaz de software de la siguiente manera:

agregue sus videos de gopro hero 4k

Paso 2: Tan pronto como haya terminado de seleccionar los videos deseados de la tarjeta SD, presione el botón Reparar a continuación para comenzar el proceso de reparación:

reparar video gopro

Paso 3: Una vez que finalice el proceso de reparación, aparecerá la ventana emergente que confirma la recuperación de los archivos de video de la siguiente manera:

repare con éxito su video gopro 4k

Paso 4: Con este software de reparación, también puede obtener una vista previa de sus archivos de video recuperados con la calidad exacta para que pueda garantizar el proceso de reparación de video.

Vista previa de su video reparado de gopro hero 4k

Paso 5: Si no está satisfecho con la reparación rápida. Entonces puedes probar la reparación avanzada. Agregue sus videos de muestra al proceso de reparación y, para hacerlo, presione el botón Siguiente después de validar la carpeta de origen de la siguiente manera:

prueba la reparación avanzada para reparar el video de gopro hero 4k

Paso 6: Después de obtener una vista previa de los archivos reparados, ahora puede guardar fácilmente los videos reparados de su GoPro Hero en su Macbook con solo seleccionar la carpeta de destino de la siguiente manera:

guardar video gopro reparado en mac


Conclusión

Existe una solución para cada problema, y ​​también existe la solución perfecta para los videos GoPro Hero 4K que no se reproducen en Mac. Si habla del método manual, solo todas las fotos y videos respaldados de antemano o respaldados recientemente en su PC pueden protegerlo de la situación de los videos GoPro Hero 4K que no se reproducen en Mac. Pero si no tiene una copia de seguridad, puede optar por Wondershare Repairit , que es la mejor herramientas disponible para resolver el problema de archivos de video corruptos que también se encuentra en el escritorio de Mac. Puede descargar este software desde aquí.

Este software de reparación de video es el mejor del mercado y lo utilizan los profesionales en este campo para eliminar archivos de video dañados y restaurarlos. Si desea una solución al problema, como que los videos de GoPro Hero 4K no se reproducen en Mac, es mejor optar por este práctico software de Wondershare.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Los Videos de GoPro Hero 4K no se Reproducen en Mac