Recuperar Archivos de Video WMV y Quicktime MOV Perdidos

¿Cómo Recuperar los Videos MOV Eliminados?

En esta página, ofreceremos la forma más fácil para recuperar los archivos de video MOV eliminados o perdidos permanentemente con el programa Recoverit Recuperación de Video.

Jun 01, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Cómo recuperar los archivos de video MOV eliminados o perdidos?
"Es posible que hayas eliminado inadvertidamente todos los videos de la tarjeta digital de mi dispositivo de almacenamiento, y no puedo encontrarlos de nuevo de todos modos. ¿Existe algún programa de recuperación de videos que pueda ayudar? Lo agradecería enormemente, ya que, este archivo tiene un valor incalculable para mí... Gracias de antemano."

Si accidentalmente has eliminado los archivos de video MOV de la tarjeta digital, la primera cosa importante que debes hacer es, no guardar ningún archivo de datos nuevo en esa tarjeta. O todos los archivos de video perdidos se sobrescribirán y no podrás recuperarlo. En la siguiente guía, vamos a introducir el mejor y más potente programa de recuperación de video MOV para ayudarte a recuperar el archivo de video MOV eliminado fácil y eficazmente.

Formato de Archivo MOV: MOV es un formato de archivo de video MPEG 4 utilizado en el programa QuickTime de Apple, también puede abrirse en el sistema Windows con QuickTime Player, Roxio Creator, Cyberlink PowerDirector, PowerDVD y Adobe Flash. Profundiza en ¿Qué Es Un Archivo MOV?.

Parte 1. El Mejor Programa de Recuperación de Video MOV - Recoverit Data Recovery

No importa dónde tienes los archivos de video MOV perdido, o si necesitas conseguir los videos MOV perdido de la tarjeta de memoria SD, la basura de Mac, o de otros medios de almacenamiento, Recoverit Recuperación de Video  puede ayudarte fácilmente a recuperar todos los archivos de video MOV eliminados o perdidos en computadoras Mac y Windows.

Parte 2. ¿Cómo Recuperar Videos MOV Eliminados o Perdidos en Mac?

Descarga e instala gratuitamente el programa Recoverit Recuperación de Video  en tu Mac, y conecta tu dispositivo de tarjeta SD a la computadora. Sigue los pasos sencillos para realizar la recuperación de archivos de video MOV en Mac. Si estás trabajando en una computadora con Windows, debes descargar el programa de recuperación de video para PC con Windows y continuar.

Paso 1. Seleccionar la ubicación/dispositivo

Inicia el programa de recuperación de video para Mac, selecciona la ubicación de destino donde perdiste tus archivos de video MOV y, prosigue.

recuperar archivos perdidos

Paso 2. Escanear la unidad o el dispositivo externo

El programa Recoverit Recuperación de Video MOV comenzará a escanear el dispositivo para buscar tus archivos de video MOV eliminados de forma permanente.

escaneo profundo de los archivos perdidos

Paso 3. Previsualizar los archivos recuperados y recupéralos

Por último, puedes comprobar todos los archivos de video y fotos recuperados. Puedes previsualizar algunas fotos recuperadas, seleccionar tus archivos MOV y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos. (Consigue un medio de almacenamiento seguro para guardar todos los archivos recuperados en caso de que se vuelvan a perder datos).

programa para recuperar quicktime WMA

Recuperación de Video Avanzada para Recuperar Videos Fragmentados (Recomendado)

En cuanto a la mayoría de los videos perdidos, puedes recuperarlos sólo con los pasos anteriores. Pero es posible que, el video MOV recuperado no se puede reproducir o esté corrupto después de la vista previa con el programa. No te preocupes a partir de ahora. Si es así, Recoverit trabaja para ti. Recoverit Data Recovery cuenta con la Recuperación de Video Avanzada con tecnología patentada. Escanea, reúne y hace coincidir automáticamente los fragmentos de sus videos MOV corruptos, y así se asegura de recuperar la mayoría de los videos de cámaras DSLR, cámaras digitales, drones, cámaras de acción, Dashcams, videocámaras, tarjetas SD, PC, discos duros, etc.

Sólo tienes que hacer clic en la opción Recuperación de Video Avanzada para recuperar los archivos de video MOV fragmentados fácilmente.

vista previa de las fotos recuperadas

El programa   Recoverit Recuperación de Datos puede conseguir fácilmente tus archivos de video MOV eliminados o perdidos en 3 pasos. Descárgalo abajo y pruébalo ahora.

P: Encuentro que mi video MOV se corrompe después de transferirlo a mi computadora. ¿Cómo puedo reparar el video corrupto?
R: Aquí está la solución completa para reparar los videos MOV corruptos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo Recuperar Archivos de Video WMV y Quicktime MOV Perdidos