Cómo Sincronizar Audio y Video en Adobe Premiere

Cómo sincronizar audio y video en Adobe Premiere

Hay casos en los que tiene un video y audio. En este caso, debe sincronizar el audio y el video con el proyecto. Ahora, aquí se presenta cómo sincronizar audio y video en el proyecto.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Las grabaciones profesionales pueden venir con la necesidad de grabar audio y video por separado. Esto es para aprovechar al máximo el audio y el video. Más adelante, deberá sincronizar el audio en premiere pro. A continuación, se muestra cómo sincronizar audio y video en premiere pro.

Aprenda los conceptos básicos sobre la sincronización de audio en Premiere

Hay muchos que luchan con la fusión de clips en el proyecto. No es una tarea difícil de realizar hasta que tenga un conocimiento básico y la técnica correcta.

Premiere Pro le proporciona un método fácil y eficaz para sincronizar su audio y video. Este proceso se conoce como combinación de clips en el proyecto.

Puede seleccionar cualquier videoclip y sincronizarlo fácilmente con hasta 16 canales de audio. Los clips que componen el clip combinado se conocen como clip componente. Los clips se pueden seleccionar desde el panel del proyecto o la línea de tiempo. Puede invocar el comando de combinación desde el menú de clip o el menú contextual. Para el comando contextual, debe seleccionar más de un clip.

Cuando se trata de sincronizar audio y video en premiere pro, se le brinda la opción de fusionar uno o varios clips de audio en un solo video. El límite permitido para sincronizar pistas de audio en un clip combinado es 16. Incluye mono, estéreo y sonido 5.1. Cuando se trata de pistas, un solo clip mono se cuenta como pista. Un solo estéreo se cuenta como dos pistas y un solo clip 5.1 como seis pistas.


¿Cómo sincronizar audio y video en Adobe Premiere?

Cuando se trata de sincronizar audio y video en un proyecto, existen muchas técnicas disponibles en Internet. Para facilitarle las cosas, aquí se presentan algunas de las técnicas probadas.

Básicamente, existen dos métodos para sincronizar audio y video en el estreno.

Método 1. Sincronización automática

Es similar a fusionar. La única diferencia es que no se genera ningún archivo adicional. Solo debe seguir algunos pasos sencillos como se indica a continuación.

Paso 1: Coloque los archivos de audio y video en la línea de tiempo uno encima del otro como se muestra en la imagen.

colocar ambos archivos en la línea de tiempo

Paso 2: Resalte tanto la pista de audio como la de video y luego haga clic con el botón derecho. Aparecerá un buzón. Seleccione "Sincronizar" de las opciones dadas.

seleccione sincronizar

Paso 3: Ahora seleccione "audio" como punto de sincronización. Seleccione la pista que desea sincronizar.

seleccione audio

Paso 4: Ahora elimine la pista de y seleccione la opción "enlace" para enlazar clips.

seleccione link

Una vez que haga clic en el "enlace", el proyecto sincronizará automáticamente su archivo de audio y video.

Método 2. Sincronización manual

Lo que sucede en la mayoría de los casos es que el proyecto no sincronizará perfectamente el video y el audio todo el tiempo. Para evitar que el audio de adobe premiere no esté sincronizado, puede optar por la sincronización manual. La sincronización manual es el mejor método para evitar discrepancias.

Paso 1: Coloque los archivos de audio y video uno encima del otro en la línea de tiempo.

colocar ambos archivos en la línea de tiempo

Paso 2: Busque un buen punto de referencia. Ahora marque el cuadro donde comienza a escuchar el sonido de ambas pistas de audio disponibles. Puede utilizar la tecla "M" de su teclado para marcar.

marcar el marco

Paso 3: Ahora es el momento de alinear las pistas. Puede usar marcadores para lo mismo.

alinear marco

Paso 4: Ahora elimine la pista de y vincule los clips disponibles a través de la opción "link".

selec link

Una vez que haya terminado de hacer clic en el "enlace", se sincronizarán sus archivos.


¿Cómo corregir la falta de sincronización del audio de Adobe Premiere?

Hay varios casos en los que el audio profesional de estreno no está sincronizado. Esto sucede por varias razones y es un caso general, especialmente cuando la sincronización se realiza automáticamente. Bueno, si está confundido acerca de lo mismo, hablemos en detalle.

¿Por qué no puedo sincronizar en Premiere?

Cuando se trata de soluciones sobre cómo corregir la desincronización del audio de Adobe Premiere, hay muchas. Vamos a discutir algunas técnicas probadas y confiables aquí.

Solución 1. Combinar clips con Premiere

La combinación de clips de audio y de vídeo es una de las técnicas más fáciles y rápidas para corregir la desincronización del audio de Adobe Premiere. Este método combina pistas de audio y video. A continuación, crea un nuevo clip que se sincroniza correctamente. La mejor parte de usar un estreno es que hace todo el trabajo por usted y no necesita involucrarse en ninguna tarea complicada.

Todo lo que necesita hacer es seguir algunos de los pasos básicos que se detallan a continuación.

Paso 1: Resalte las dos pistas que desea fusionar. Una vez que haya terminado, haga clic con el botón derecho del ratón. Aparecerá un cuadro desplegable. Ahora elija "Combinar clips" de las opciones dadas como se muestra a continuación.

clic en marco

Paso 2: Ahora seleccione "Audio" como punto de sincronización. Ahora seleccione "Eliminar audio del clip AV". Una vez seleccionada, aparecerá una marca como se muestra en la imagen.

seleccione eliminar audio del clip av

Paso 3: Este es el paso final en el que debe arrastrar el metraje combinado a la secuencia como se muestra en la imagen.

arrastre el metraje combinado a la secuencia

Una vez que arrastre correctamente, habrá terminado.

Solución 2. Utilice Wondershare Repairit

Hay muchos casos de audio y video desincronizados en premiere pro cc. En este caso, probablemente se confunda y comience a preguntarse cómo sincronizar audio y video en premiere pro. Hay muchas razones para esto. Uno de ellos es la corrupción en sus archivos de video.

Aquí debe saber que su archivo dañado se puede reparar fácilmente con "Wondershare Repairit Video Repair"

Ya tengas el sistema operativo Windows o Mac OS, no hay problemas. Wondershare Repairit funciona en ambos. Es capaz de reparar muchos archivos de video corruptos con diferentes formatos de video, todo de una sola vez. La principal ventaja de usar este software es que repara videos sin introducir ningún sonido y no hay límite para el tamaño de los videos.

Solo debe seguir los tres sencillos pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Agregue un video dañado

Inicie "Wondershare Video Repair" en su PC. Agrega un archivo de video dañado. Hay dos formas de agregar un archivo dañado. Haga clic en cualquier lugar del área central "Agregar video y comenzar a reparar". Elija el botón "Agregar" para agregar un video.

añadir video corrupto

Una vez que se agrega el archivo de video, la interfaz le presentará la información sobre el archivo de video como se muestra en la imagen.

Información video

Paso 2 Repare video

Haga clic en el botón "Reparar" para continuar. El proceso de reparación lleva algún tiempo según el tamaño del archivo o archivos de video en caso de varios videos. Una vez que se completa el proceso de reparación, aparecerá una ventana que le indicará que guarde y obtenga una vista previa del archivo de video reparado. Haga clic en "Aceptar" para guardar el archivo.

Si desea obtener una vista previa del archivo de video reparado, haga clic en el triángulo. Esta vista previa le dará una idea sobre la calidad del archivo de video reparado. Si está satisfecho con la calidad, puede continuar guardando el video reparado. Si no es así, elija "reparación avanzada".

elegir reparación avanzada

Para una reparación avanzada, haga clic en el icono de la carpeta y agregue un archivo de video de muestra para repararlo. Un archivo de muestra es un archivo válido que generalmente se crea con el mismo dispositivo y tiene el mismo formato que un archivo de video dañado. Aquí, la opción de reparación avanzada utiliza la información del archivo de muestra para reparar el archivo de video dañado.

Una vez que haya terminado de agregar un archivo. Simplemente haga clic en el botón "Reparar" como se muestra en la imagen.

clic en reparar

Nota: Antes de continuar con una opción de reparación avanzada, se le preguntará si desea guardar el video reparado o no. Una vez que haya comenzado la reparación avanzada, no podrá guardarla más adelante.

Paso 3: Guarde el video

Al hacer clic en el botón "Guardar". Se le preguntará sobre la ubicación donde desea guardar el video reparado. Puede elegir cualquier ubicación en su PC para guardar el video reparado. Cuando simplemente haga clic en el botón "recuperar", el archivo simplemente se guardará en la ubicación seleccionada por usted. Por otro lado, tiene la opción de crear una nueva carpeta. Puede hacer clic en "Nueva carpeta". Esto le permitirá guardar el video en la carpeta creada por usted. También puede asignar un nombre a la carpeta para facilitar su búsqueda en etapas posteriores.

elegir localzación


Ver la lista de verificación al usar Adobe Premiere

En la mayoría de los casos, las personas no pueden sincronizar audio y video en premiere o no pueden sincronizar audio y video en premiere pro o no pueden sincronizar audio y video en premiere pro cc. Luego prueban diferentes métodos pero, al final, se frustran. Este es un caso general, ya que la mayoría de las personas no buscan una lista de verificación. Puede elegir los módulos presentes en la lista de verificación de Adobe Premiere.

Para facilitarle las cosas, aquí hay algunos consejos y soluciones.


Conclusión:

Sincronizar el audio en el estreno es una necesidad para muchos. Le brinda la oportunidad de aprovechar la tecnología y le brinda el mejor resultado. Pero hay muchos casos de audio y video desincronizados en premiere pro cc. Para ayudarlo en lo mismo, se presentan técnicas probadas y confiables.

A veces, Premiere Pro puede tener el problema de que el video no se reproduce. Accede al enlace para aprender consejos específicos para arreglar Premiere Pro que da videos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo Sincronizar Audio y Video en Adobe Premiere