Reparar archivos JPG dañados que no se pueden abrir en Mac

¿Cómo reparar archivos JPG dañados que no se pueden abrir en Mac?

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Sus archivos JPG no se abren en su dispositivo Mac? Cada vez que intentas abrir los archivos, ¿aparece como roto o dañado?

Bueno, el archivo JPG se considera roto cuando algunos de los bits de datos son incorrectos o faltan durante el proceso de compresión. El resultado es que la imagen está rota, distorsionada o se abre en blanco. Si ha encontrado un archivo JPG que está dañado en Mac y desea Reparar Mac JPG , intente abrirlo con diferentes programas en su sistema Mac. Pero hay posibilidades de que el archivo JPG roto no se abra en Mac. En este artículo, le diremos por qué los archivos JPG no se pueden abrir en Mac, cómo puede reparar los archivos JPG con el Reparador de Fotografías Stellar (Stellar Phoenix Photo Repair) y los pasos para reparar jpg Mac usando Stellar.

Los usuarios de computadoras con Windows ingresen a la página: Abra una foto corrupta .

Parte 1. ¿Por qué los archivos JPG no se pueden abrir en Mac?

Cada vez que intentas abrir archivos JPG en Mac, aparece el mensaje que dice: "No se pueden abrir archivos JPEG porque no tienes permiso para verlos". Los usuarios de Mac también intentan informar el problema, ya que tienden a acceder a sus archivos JPEG, pero todo lo que dice es que el archivo no se puede abrir porque no tiene permiso para verlo. ¡Si! En Mac, no tiene permiso para leer, acceder o escribir sus propios archivos JPEG. Aquí te presentamos el por qué los archivos JPG no se abren en Mac-

Estas son las razones por las cuales no puede abrir los archivos JPG en su sistema Mac. Pero puedes arreglar estos errores; solo ve a reparar JPG Mac con Reparador de Fotografías Stellar.

Parte 2. ¿Cómo reparar archivos JPG rotos con el reparador de Fotografías Stellar?

Hay varios métodos que puede usar para reparar los archivos rotos y reparar archivos JPG en Mac.

  1. Elimine los contenedores, el caché, las preferencias y los archivos guardados de la biblioteca.
  2. Ejecute la utilidad de disco en su Mac. Seleccione primeros auxilios. Este proceso analizará la Mac, buscará el error y lo solucionará automáticamente.
  3. Utilice software como "El Reparador de Fotografías Stellar". Esto no solucionará el error, pero le ayudará a reparar los archivos afectados.

A continuación presentamos cómo puede reparar JPG Mac con El Reparador de Fotografías Stellar.

Reparador de Fotografías Stellar is an excellent and reliable commercial platform that repairs the corrupt photos in JPEG or JPG format. Whether your images are on your hard drive, memory card, USB, or cloud, it will repair all your photos regardless of how your images were corrupted. Moreover, it comes with such a powerful utility that even repairs the images form even the unreadable memory cards.

Este software funciona tanto para Mac como para Windows y está equipado con las siguientes características.

Pasos para reparar JPG en Mac usando El Reparador de Fotografías Stellar

La reparación Stellar JPG para Mac incluye las regiones de reparación de bytes que están dañados o se sobrescriben debido a un incidente inesperado. Así es como puede reparar los archivos con Stellar

Paso 1: Comience por descargar el software en su dispositivo. Una vez que lo descargues; inicie el software y haga clic en "Agregar archivo" para agregar las imágenes corruptas al software.

Paso 2: Cuando elija los archivos, haga clic en "Reparar". Una vez que la reparación de la imagen ha comenzado, hay una barra de progreso que revela el estado exacto del proceso de escaneo. También recibe un mensaje cuando su tarea se completa con éxito.

Paso 3: Después del proceso de reparación, este software le muestra la imagen reparada una vez finalizado el proceso. Todo lo que necesita es seleccionar la imagen JPEG de la lista, y la información como Tipo, Tamaño y Dimensión aparecerá en el panel de vista previa. Desde ese panel, puede verificar si es una miniatura, una imagen reparada o una corrupta.

Paso 4: Seleccione los archivos, haga clic en el botón Guardar y luego en su ubicación preferida. Las opciones de vista previa le permiten analizar la calidad de las imágenes antes de guardarlas en su disco.

Sin embargo, si desea las miniaturas, puede hacerlo utilizando la función exclusiva "Extraer miniatura" de la herramienta. Este software también es capaz de reparar las imágenes incluso si el MBR o MBT se ha dañado. Además, repara los archivos JPEG rotos sin afectar el formato original de las imágenes. También traerá de vuelta la imagen incluso si su encabezado está dañado.

Una vez que se reparan las imágenes corruptas, le permitirá guardar el archivo en una ubicación específica definida por el usuario. Además, si desea verificar que los datos se reparen correctamente, puede verificarlo utilizando la función Vista previa del software Stellar.

Las palabras finales

Stellar es quizás uno de los mejores software de reparación de imágenes JPEG que está disponible. Esta herramienta simplemente ha revolucionado el concepto de recuperación de imagen y datos con sus servicios. Funciona en todas las últimas versiones de los sistemas operativos Windows y Mac y corrige todas las imágenes JPEG rotas.

Entonces, ya sea que sus imágenes estén pixeladas, divididas, distorsionadas o borrosas, Stellar funciona para reparar imágenes JPG en Mac y le brinda los mejores resultados. Con una interfaz fácil de usar e intuitiva, hace que reparar las imágenes JPEG sea una tarea simple. No se necesita capacitación previa para usar el software.

¿Qué sucede si obtiene un error 2048 de QuickTime que causa daños en los archivos de video? Nos gustaría ayudarlo a corregir el error de video - No se pudo abrir el archivo .

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo reparar archivos JPG dañados que no se pueden abrir en Mac?