¿Cómo Recuperar Datos del Disco Duro de la MacBook Pro?

¿Cómo Recuperar Datos del Disco Duro de la MacBook Pro?

Con una potente herramienta de recuperación de datos de MackBook, puedes recuperar fácilmente datos del disco duro de MacBook Pro en sencillos pasos.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

¿Cómo Recuperar Datos del Disco Duro de la MacBook Pro?

"Mi MacBook Pro se estropeó ayer. Ahora cada vez que intento reiniciarla, me sale una pantalla gris. Sé que está dañada. Pero todavía deseo que recuperar los datos del disco duro de mi MacBook Pro porque tengo muchos archivos valiosos en ella. Por favor, muéstrenme una manera de restaurar los datos de mi MacBook Pro. Muchas gracias"

Aquí está la buena noticia: Siempre y cuando puedas sacar el disco duro de la MacBook Pro y conectarla con un nuevo equipo Mac, la posibilidad de recuperar los archivos en ella es grande. Sigue leyendo esta guía y podrás recuperar los datos del disco duro de la MacBook Pro de forma fácil y sin riesgos.

Más sorprendentemente, si tu MacBook Pro puede funcionar normalmente, excepto el disco duro, puedes realizar directamente la recuperación del disco duro de la MacBook en la computadora Mac. Todo lo que necesitas es una herramienta de recuperación del disco duro de la MacBook Pro para ayudarte a hacer el trabajo.

Parte 1: Descargar Gratis el Programa de Recuperación de Datos de MacBook

En primer lugar, necesitas asegurarte de que el disco duro de la MacBook Pro dañada o rota todavía puede ser conectada con otra Mac y reconocida como un disco duro externo. A continuación, puedes intentar utilizar un programa de recuperación de datos del disco duro de la MacBook Pro como Recoverit Data Recovery para Mac. Esta utilidad está disponible para la recuperación de datos de MacBook Pro que funciona bien en una MacBook Pro rota. Con él, puedes recuperar sin esfuerzo una variedad de datos del disco duro de la MacBook Pro, como fotos, videos, archivos de audio, archivos de documentos y correos electrónicos, etc.

Además, puedes escanear el disco duro de la MacBook Pro y obtener una vista previa de todos los archivos escaneados antes de comprar la versión completa de este programa de recuperación de disco duro de la MacBook Pro. Pero, por favor, no utilices el disco duro de la MacBook Pro una y otra vez, ya que podría sobrescribir los datos perdidos.

Tutorial de Video Sobre la Recuperación de Datos del Disco Duro

Para los usuarios de Windows, este video tutorial puede ayudarte a saber rápidamente cómo recuperar los datos del disco duro en Windows PC y Mac. También puedes recurrir a la siguiente guía para obtener una solución exacta.

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Parte 2: ¿Cómo Recuperar Datos del Disco Duro de la MacBook Pro?

Ahora, vamos a aprender cómo recuperar los datos perdidos del disco duro de una MacBook Pro rota/dañada. Si tu MacBook Pro funciona bien, sólo tienes que descargar e instalar la utilidad en ella y luego seguir los pasos para procesar la recuperación de datos.

Si tu MacBook se estropea, necesitas crear un medio de inicio y luego acceder a los datos. Ven a conocer los pasos para recuperar archivos de la Mac estropeada.
: 2 Minutos para Leerlo.

Paso 1. Seleccionar el disco duro de la MacBook Pro

La utilidad detectará los discos duros de la Mac. Para recuperar los datos del disco duro de la MacBook Pro, selecciona el disco duro donde has perdido los datos y haz clic en "Iniciar" para comenzar el proceso de recuperación del disco duro de la MacBook Pro.

recuperar datos del disco duro macbook pro

Paso 2. Escanear el disco duro de la MacBook en busca de archivos perdidos

El programa de recuperación de datos de MacBook hará que el disco duro de tu MacBook Pro sea escaneado por completo. Cada pieza de tus datos puede ser desenterrado del disco duro de la MacBook Pro, y, por lo tanto, por favor, espera pacientemente hasta el final de la exploración.

recuperar datos de la macbook

Paso 3. Recuperar los datos del disco duro de la MacBook Pro de forma selectiva

Al final, todos los archivos recuperables aparecerán en la ventana después de la exploración. Sólo tiene que seleccionar los archivos que deseas recuperar y luego haz clic en "Recuperar" para guardarlos en tu Mac.

recuperar disco duro de la macbook

 

Como se puede ver, sólo toma 3 pasos los cuales mencionamos anteriormente, para recuperar completamente los datos del disco duro de la MacBook Pro con todos los datos recuperados intactos y sin problemas. Descarga Recoverit Data Recovery ¡y haz el trabajo ahora!

¿Quieres una forma de recuperar archivos del disco duro externo? Es muy fácil. Consulta esta página y obtén la solución: Recuperar Discos Duros Externos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | ¿Cómo Recuperar Datos del Disco Duro de la MacBook Pro?