Cómo arreglar el Asistente de migración de Mac atascado o congelado

Cómo arreglar el Asistente de migración de Mac atascado o congelado

¿Estás estresado porque tu asistente de migración de Mac está atascado o congelado? Bueno, no hay nada de qué preocuparse. Puedes resolver este problema en poco tiempo. Simplemente sigue la guía para obtener las mejores soluciones para este problema.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

P: ¿Cómo arreglar el problema del asistente de migración de Mac?
"Recientemente compré una computadora Mac para mi trabajo de oficina. Sin embargo, cuando trato de usar el asistente de migración de Mac, la migración lleva mucho tiempo. Este problema me crea obstáculos para continuar correctamente mi rendimiento académico y profesional. Quiero conocer los pasos rápidos y seguros para salir de esta situación problemática. Mi iMac está bloqueada en "menos de un minuto restante". En segundo lugar, quiero saber más sobre este problema; esto me ayudará a estar a salvo de él en el futuro. Principalmente, estoy ansioso por conocer las causas detrás de este problema".

Es probable que existan problemas como estos cuando se utiliza un iMac. Lo bueno es que puedes deshacerte de ellos fácilmente en poco tiempo. En esta guía, conocerás las soluciones para el asistente de migración de Mac atascado o congelado mientras realizas tus tareas. Además, conocerás todas las posibles razones de este dilema. Un buen conocimiento te permitirá abordarlo en el futuro más fácilmente. Por último, tendrás métodos rápidos para resolver el problema, y ​​también puedes utilizar la Máquina de tiempo al final. Solo necesitas ceñirte a la guía correctamente. Todos los métodos mencionados en la guía son aplicables a este error.

Parte 1: ¿Por qué el asistente de migración de Mac se atasca o congela?

Es mejor comprender las razones detrás de cualquier problema para resolverlo correctamente. Bueno, el caso de que el asistente de migración de Mac se atasca o se congela generalmente ocurre debido a varias razones. No hay razones específicas que causen este problema. Sin embargo, después de estudiar las causas de este problema puedes compararlo con tu escenario. Hay varios escenarios de este problema; a veces, la migración de Mac se atasca al comienzo del proceso. En algunos casos, está atascado en el medio con mensajes como: Quedan 15 horas. El escenario más irritante es cuando se atasca al final con un mensaje de que queda menos de un minuto.

El dispositivo de origen desconectado accidentalmente es la causa principal de este problema. Sin embargo, una mala conexión de red también lleva a una persona a una situación en la que la migración de Mac se atasca. Si no estos, los archivos corruptos y los problemas de hardware también pueden actuar como culpables detrás de mensajes como: buscando una fuente, buscando aplicaciones y documentos para transferir, buscando otras computadoras o preparando documentos de usuario de transferencia y muchos más.


Parte 2: ¿Cómo arreglar el asistente de migración de Mac atascado o congelado?

Seguramente conoces todas las razones detrás de este problema. Ahora, necesitas conocer todas las posibles soluciones a este dilema. Como cada problema viene con una solución, solo necesitas aplicarla a tu situación. Sin embargo, se te dará la solución a tu problema mientras se menciona la causa detrás de él;

1. Intentar usar el modo de disco de destino en la Mac anterior

Este es el primer y más importante método a seguir. Puedes resolver tu problema utilizando el modo de disco de destino en la vieja Mac. El modo de disco de destino es un modo de arranque que permite que casi todas las Mac actúen como un disco duro externo para cualquier otra Mac. Esto es universal y muy fácil de configurar. Este también es el método más rápido para mover archivos entre dos Mac.

Casi todas las Mac poseen la función del modo de disco de destino y son compatibles con cualquier Mac más reciente. El modo de disco de destino se encuentra en el firmware de Mac; esta es la razón por la que es fácil de configurar. Puedes mantener presionado el botón de la tecla T durante el arranque, o puedes hacer clic en un botón en el panel de preferencias del disco de inicio para habilitar el modo de disco de destino. La conexión Thunderbolt te permite transferir archivos a la velocidad más rápida. Sin duda, puedes utilizar este método para resolver tu dilema.

modo-disco de-destino

2. Desenchufar el cable Ethernet de ambas máquinas y volver a insertarlo

Supongamos que piensas que el consejo anterior es extenso. Puedes probar este antes de probar el anterior. A veces, los errores más tontos conducen a situaciones problemáticas. El asistente de migración de Mac puede atascarse o congelarse debido a un problema de conectividad. Debes desenchufar el cable ethernet de la máquina y volver a insertarlo. Esto podría resolver tu problema, ya que una gran cantidad de usuarios han informado que este método les ha ayudado mucho. El proceso se reanuda y la sincronización se reanuda sin problemas.

3. Intentar migrar todo excepto las aplicaciones.

Las aplicaciones adquieren una gran cantidad de espacio y no se transfieren fácilmente de una computadora a otra, especialmente en iMac. Esta es la razón por la que debes abandonar tu aplicación y migrar todos los demás datos. Puedes transferir todos los datos primero y volver a instalar las aplicaciones correctamente. Los usuarios han informado que este método es el más conveniente y efectivo.

4. Ejecutar un diagnóstico de hardware

Mucha gente ejecuta el diagnóstico de hardware para identificar cualquier problema en el disco duro. Los discos duros corruptos o dañados también pueden conducir a esta situación. Asegúrate de tener una Apple Mac lanzada después de 2013, ya que tienen la función de prueba de hardware de Apple. Debes apagar tu Mac y desconectar todos los dispositivos externos como mouse, teclado, parlantes, pantalla, cualquier conexión Ethernet o cualquier otra cosa. Una vez que hayas hecho eso, debes presionar el botón de encendido en tu Mac y luego presionar y mantener presionada inmediatamente "D" en el teclado.

Cuando aparezca el mensaje en la pantalla, suelta la tecla "D". Ahora, elige el idioma deseado. También puedes unirte a una conexión WIFI local. Además, elige la opción "Realizar pruebas extendidas", esto verifica cada bloque de la memoria de tu Mac. Después de elegir esta opción, selecciona el botón "Prueba". Este proceso puede llevar algún tiempo. Si has elegido las pruebas extendidas, tendrás que esperar mucho más. Se escaneará tu Mac. Una vez finalizada la exploración, tendrás una lista de problemas en tu disco duro o verás el mensaje "No se encontraron problemas". También puedes ejecutar la prueba varias veces eligiendo la opción "Ejecutar prueba de nuevo". Para resolver el problema, presiona "Comenzar" y resuelve todos los problemas e intenta usar el asistente de migración de Mac nuevamente.

problemas de-diagnóstico

5. Intentar migrar desde una copia de seguridad de la máquina de tiempo (time machine).

Si has utilizado correctamente todos los métodos anteriores, puedes probar este último método de usar la máquina del tiempo, si tienes una en tu iMac. Prueba la máquina de tiempo para transferir tus valiosos datos.


Conclusión

El problema del asistente de migración de Mac atascado o congelado puede parecerte complicado. Ya que existen múltiples escenarios para este problema. Lo mejor que puedes hacer es seguir las instrucciones proporcionadas. Si aún no puedes resolver el problema, la extraordinaria máquina del tiempo está al servicio para resolver este problema.

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar tu mac | Cómo arreglar el Asistente de migración de Mac atascado o congelado