¿Cómo Recuperar una Carpeta de Descarga Eliminada en Mac?

¿Cómo Recuperar una Carpeta de Descarga Eliminada en Mac?

¿No sabes cómo recuperar la carpeta de descarga eliminada en Mac? Pruebe esta herramienta de recuperación de datos de Mac para recuperar la carpeta de descargas eliminada en Mac.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

La carpeta de descargas de la Mac puede contener a menudo archivos importantes. Todos hemos eliminado carpetas en un intento de recuperar algo de espacio precioso en nuestras Mac, y la utilidad incorporada para la limpieza del disco es una herramienta útil en estos casos. Sin embargo, el problema es que es muy posible que estas herramientas también eliminen los archivos descargados. Eso no es todo: Muchas otras razones pueden conducir a la eliminación de la carpeta de descargas en tu Mac, incluyendo la eliminación accidental mediante el uso de los comandos equivocados en el shell, las funciones de copiar y pegar inadecuadas o interrumpidas, y así sucesivamente.

Por lo general, la papelera contiene todos los archivos eliminados, pero una vez que los hayas vaciado de allí, la recuperación no podrá ser. Aquí es donde necesitas un programa para recuperar la carpeta de descargas eliminada en la Mac.

¿Cómo es Posible Recuperar la Carpeta de Descargas Eliminada?

Una vez que hayas vaciado la Papelera, entonces los archivos no sólo desaparecen de la Mac. Esa área específica está marcada para ser sobrescrita, y a menos que otros archivos o carpetas se almacenen allí, tus archivos todavía se encuentran en la Mac, para recuperarlos. Sin embargo, no puedes acceder a ellos tan fácilmente, pero para que todo sea más sencillo para ti, lo que necesitas es un programa de recuperación de datos para Mac.

Parte 1: Recoverit Data Recovery para Mac para Recuperar los Datos Perdidos

No puedes utilizar cualquier programa de recuperación de datos para Mac. Necesitas uno que te ayude a recuperar la carpeta de descarga eliminada en la Mac con facilidad y que tenga reputación como herramienta de recuperación de datos para Mac. Aquí es donde entra Recoverit Data Recovery para Mac.

Recoverit Data Recovery para Mac es uno de los programas de recuperación de datos para Mac más confiables y puede ayudarte a recuperar la carpeta de descargas eliminada en la Mac sin ninguna dificultad. Algunas de las razones por las que es el mejor en esta área son:

Además de recuperar la carpeta de descargas eliminada en la Mac:

  • Recupera la carpeta de descargas debido a la eliminación y la inaccesibilidad.
  • Recupera varios tipos de archivos como videos, imágenes, archivos, documentos, canciones, etc.
  • Sólo lee y recupera datos, sin filtrar, modificar o cosas así, 100% seguro.
  • Permite rescatar datos de Macbook, iPod, Mac de escritorio, unidades USB, cámaras digitales, teléfonos móviles y otros medios de almacenamiento.

Parte 2. Guía para Recuperar la Carpeta de Descarga Eliminada en la Mac

Como mencionamos anteriormente, uno de los mayores beneficios de usar Recoverit Data Recovery para Mac es la simplicidad y facilidad de uso que viene con él. ¡Utilizarlo para recuperar la carpeta de descargas eliminada en Mac es tan sencillo como 1-2-3!

Paso 1. Seleccionar un disco

Para recuperar los archivos eliminados en la Mac, puedes seleccionar la partición del disco duro donde perdiste tus descargas importantes.

recuperar archivos eliminados en la Mac

Paso 2. Escanear los archivos eliminados

Recoverit empezará a escanear los archivos eliminados, y mostrará algunos archivos recuperables después del primer escaneo.

recuperar archivos de descarga eliminados en la Mac

Paso 3. Seleccionar archivos específicos para tu recuperación

Cuando el escaneo se complete, los resultados se mostrarán en forma de una lista de archivos que pueden ser recuperados de la unidad/partición. Puedes buscar, ordenar y filtrar estos resultados para encontrar los archivos o carpetas específicos que deseas recuperar. Una vez hecho esto, haz clic en Recuperar, introduce la ruta del lugar donde quieres que se guarden esos archivos.

recuperar archivos eliminados

Parte 3. Consejos para Recuperar Archivos de Carpetas de Descarga en la Mac

¿Cómo Maximizar las Posibilidades de Recuperación?

Incluso el mejor programa de recuperación de datos para Mac no garantiza una tasa de recuperación del 100% para recuperar la carpeta de descargas eliminada en Mac. Para maximizar las posibilidades de recuperar tus datos eliminados en la Mac, algunos consejos como los que se dan a continuación pueden ser útiles:

¿Cómo Evitar estas situaciones en el Futuro?

Por muy cuidadoso que seas, la recuperación nunca será del 100%. Debes evitar situaciones que te obliguen a recuperar la carpeta de descargas en la Mac. Algunos consejos para hacer lo mismo son:

Por lo tanto, con todos los conocimientos anteriores, no sólo debes ser capaz de recuperar la carpeta de descarga en la Mac con facilidad, sino también evitar cualquier situación de este tipo en el futuro.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | ¿Cómo Recuperar una Carpeta de Descarga Eliminada en Mac?