Cómo Recuperar Mis Fotos Borradas en Mac

¿Cómo Recuperar Mis Fotos Borradas en Mac?

Esta página ofrece la mejor solución para recuperar mis fotos eliminadas en Mac con el software de recuperación de fotos eliminadas Recoverit.

Jun 20, 2022 • Categoría: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

¿Puedo recuperar fotos borradas de mi Mac?

¡Hola! Todas mis fotos se borraron en mi MacBook. Estoy buscando una forma o una aplicación para recuperar las fotos eliminadas. ¿Algún consejo? ¡Muchas gracias!

En el pasado, definitivamente sería un dolor de cabeza si accidentalmente borrabas archivos en Mac. Pero a medida que se desarrolla la tecnología digital, es posible recuperar archivos eliminados en Mac, incluidas sus preciadas fotos, videos y música. En realidad, hay varias soluciones o aplicaciones que puede utilizar. Sigue leyendo y aprende cómo recuperar mis fotos eliminadas en Mac.

Solución 1: Recuperar mis fotos eliminadas de Time Machine en Mac

Si tiene la costumbre de crear y almacenar fotocopias en Mac Time Machine, todo se vuelve más fácil. Cuando las fotos se pierden directamente de su Mac como la biblioteca de iPhoto, siempre puede recuperar las fotos perdidas de la copia de seguridad de Time Machine.

Si las fotos se eliminan de una cámara digital u otros dispositivos de almacenamiento externo en Mac, también es posible recuperar fotos de la copia de seguridad en su Mac o en otro lugar.

En general, la copia de seguridad es la forma más fácil para que los usuarios recuperen fotos eliminadas en Mac. Pero si no crea una copia de seguridad de las fotos de Mac a tiempo, es poco probable que recupere los archivos en Mac desde Time Machine. En este caso, puede recurrir a un software confiable y útil para recuperar fotos borradas de Mac.

Solución 2: Recuperar fotos eliminadas con las aplicaciones de recuperación de fotos de Mac

Para aquellos que buscan en Google "Recuperar fotos eliminadas" en Internet, pueden estar un poco molestos porque obtendrán numerosos resultados y también una montaña de inciertas aplicaciones de recuperación de fotos para Mac. Para asegurarse de que las fotos eliminadas se puedan recuperar de forma segura y sin problemas, recomendamos las siguientes cuatro aplicaciones que pueden recuperar fotos eliminadas en Mac.

Top 1: Recoverit para Mac - Mejor software de recuperación

Especializado en recuperación de fotos de Mac, Recoverit Photo Recovery permite a los usuarios de Mac recuperar fotos perdidas, eliminadas, formateadas o incluso corruptas, cámaras digitales, teléfonos móviles, tarjetas de memoria, unidades USB y la mayoría de los dispositivos de almacenamiento. La poderosa aplicación de recuperación de imágenes le ayuda a recuperar fotos eliminadas en Mac con nombres de archivo originales, fechas de disparo y rutas de almacenamiento. La capacidad de obtener una vista previa de las fotos eliminadas garantiza que pueda evaluar la calidad de la recuperación por adelantado.

Recoverit para Mac

Pros

  • Recupera fotos, videos y archivos de audio eliminados de todo tipo de dispositivos de almacenamiento, incluidos Mac, disco duro e iPod.
  • Se puede usar para obtener una vista previa de las fotos con sus nombres de archivo originales, fechas de disparo y rutas de almacenamiento;
  • Recupera sus fotos eliminadas en 3 pasos y una velocidad de escaneo asombrosa.

Contras

  • El motor de escaneo de este programa de software de recuperación de fotos es tan poderoso que encuentra todos los archivos de su disco, incluidas esas miniaturas inútiles. Si desea recuperar fotos eliminadas de un disco grande, es posible que le tome algún tiempo encontrar lo que realmente desea.

En cuanto a cómo recuperar fotos, consulte la siguiente guía paso a paso para todas las fotos eliminadas en Mac.

recoverit

Vídeos recientes de Recoverit

Ver más >

Top 2: Card Rescue

Card Rescue es una pequeña aplicación de recuperación de fotos para Mac con una interfaz clara y detallada. Le ayuda principalmente a recuperar fotos borradas o formateadas de diferentes tipos de tarjetas, incluidas la tarjeta SD, la tarjeta CF, la tarjeta XD, la tarjeta de memoria, etc.

card rescue photo recovery

Pros

  • Operación de recuperación paso a paso que es fácil incluso para los usuarios de Mac novatos;
  • La instalación del programa es realmente pequeña (620 KB).
  • La aplicación para recuperar fotos eliminadas le permite obtener una vista previa de las fotos recuperables.

Contras

  • Como es una aplicación pequeña, la velocidad de escaneo es un poco lenta. Si desea recuperar fotos del disco duro local de Mac, puede llevar mucho tiempo;
  • Todas las fotos encontradas se pueden previsualizar. Pero no están enumerados en estructuras claras;
  • No es compatible con tantos formatos de fotos y dispositivos de almacenamiento como otros programas de la lista: solo fotos y algunos tipos de videos.

Top 3: Yodot Mac Photo Recovery

Yodot Mac Photo Recovery es una potente aplicación que le permite restaurar fotos perdidas de cámaras digitales, discos duros, tarjetas de memoria, unidades USB, iPods y más. Admite la recuperación de fotos eliminadas de sistemas de archivos como HFS+, HFSX y FAT.

Yodot Mac Photo Recovery

Pros

  • El programa le ofrece dos modos de recuperación especiales: recuperación de fotos eliminadas y recuperación de fotos perdidas;
  • Podrá clasificar los archivos según su título, tamaño, fecha, extensión de archivo para que pueda encontrar fácilmente los archivos que desea recuperar;
  • Recupera fotos, videos y archivos de audio con casi todos los tipos;
  • La opción "Búsqueda sin procesar" también lo ayuda a recuperar incluso fotos sin procesar perdidas.

Contras

  • La velocidad de escaneo es lenta cuando desea escanear un disco duro de Mac;
  • Normalmente, las fotos encontradas no se mostrarán con los nombres originales.

Top 4: AppleXsoft Mac Photo Recovery

AppleXsoft Mac Photo Recovery es un completo software de recuperación de fotos con una interfaz intuitiva y algoritmos de recuperación innovadores. Además de los medios de almacenamiento comunes, esta herramienta también recupera fotos de DVD/CD, reproductor de MP3 y PCMCIA. Es una de las herramientas de recuperación de fotos de Mac más potentes del mercado. Ps, esta herramienta no admite la recuperación de fotos desde el disco duro.

Applessoft Mac Photo Recovery

Pros

  • Admite muchos más tipos de archivos que Card Rescue y Yodot Mac Photo Recovery en la lista, incluidas fotos, videos, archivos de audio y documentos;
  • Puede seleccionar fácilmente los tipos de archivos que desea recuperar y la marca de su cámara digital en la interfaz clara de la aplicación.

Contras

  • Si desea recuperar fotos borradas del disco duro de Mac, AppleXsoft Mac Photo Recovery es inútil;
  • Como un poderoso software de recuperación de fotos, la velocidad de escaneo de este programa es lenta;

Los cuatro software de recuperación de fotos de Mac anteriores pueden ayudarle a recuperar sus fotos eliminadas en Mac. Seleccione uno de ellos según sus necesidades. A continuación, le mostraremos cómo recuperar archivos en Mac. Los pasos son muy simples. Tomaremos Recoverit como ejemplo.


Guía paso a paso: ¿Cómo puedo recuperar fotos eliminadas en Mac

Si está buscando "cómo puedo recuperar fotos eliminadas", la siguiente guía paso a paso para recuperación de fotos de Mac puede ayudarle. Descarga Recoverit Photo Recovery y sigue los pasos para recuperar sus fotos.

Paso 1. Seleccione una ubicación de recuperación

recuperar mis fotos borradas en mac

Paso 2. Buscar fotos eliminadas en Mac

Para recuperar archivos eliminados en Mac, Recoverit realizará un análisis completo en la Mac. La exploración de archivos eliminados lleva minutos u horas, según el tamaño de la partición.

mac photo recovery

Paso 3. Obtener una vista previa y recuperar mis fotos eliminadas

¿Cómo puedo recuperar mis fotos borradas en mac?


Consejos para "Recuperar mis fotos eliminadas" en Mac:

1. Si se pierden fotos de su cámara digital u otros dispositivos de almacenamiento, debe conectarlo con su Mac para comenzar el proceso de recuperación de datos de Mac.

2. Los datos digitales perdidos se pueden sobrescribir fácilmente con nuevos datos en su dispositivo, por lo que es mejor que instale la aplicación en otra partición de su Mac. Y debe dejar de usar sus dispositivos de almacenamiento externo, como la tarjeta SD y la unidad USB.

3. No puede almacenar fotos recuperadas en su ubicación original para evitar la sobrescritura de datos también.

A veces pensamos que las fotos cargadas en las redes sociales no se pueden restaurar. Pero es totalmente correcto. Aprender como recuperar fotos de instagram.
- 2 minutos para leerlo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Cómo Recuperar mis fotos borradas en Mac