¿Cómo Recuperar Archivos Zip y RAR Eliminados en Mac?

¿Cómo Recuperar Archivos Zip y RAR Eliminados en Mac?

¿No sabes cómo recuperar archivos Zip / RAR eliminados o perdidos en Mac? No te preocupes. Este artículo podrá ayudarte a recuperar archivos Zip y RAR eliminados con el software de recuperación de archivos.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

¿Cuántos de ustedes han perdido o eliminado accidentalmente los archivos Zip o RAR con contenido importante? Lo más probable es que casi todo el mundo haya tenido una situación como ésta alguna vez. A menudo, cuando algo así sucede, tienes la posibilidad de perder permanentemente el acceso a tus datos importantes que estaban presentes en el archivo eliminado. Aquí es donde entra la necesidad de recuperar los archivos Zip y RAR eliminados de la Mac.

Visión General de los Archivos Zip y RAR:

.zip y .rar son dos de las extensiones de archivo más comunes. Otras extensiones de archivo que se utilizan para los archivos son GZIP, CAB, LZH y entre otras. Cualquiera de estos archivos puede contener datos importantes del sistema o información que puede ser crítica para el usuario. Todas las Mac tienen muchos archivos .rar y .zip que son importantes para el usuario y el funcionamiento del sistema.

Problema de Recuperación de Archivos Zip y RAR Eliminados:

Estas son sólo algunas de las situaciones en las que puede ocurrir algo así: Las posibilidades de perder los archivos RAR/Zip son significativas y, dependiendo del usuario y del sistema, pueden darse por numerosos motivos. Si también has sido víctima de esto, sigue leyendo para saber cómo puedes utilizar el programa de recuperación de datos de Mac para recuperar archivos zip y rar eliminados en la Mac.

Parte 1 Recuperar Archivos Zip y RAR Eliminados en la Mac con Recoverit

Utilizar el programa adecuado para recuperar los archivos Zip y RAR eliminados en la Mac es diferente a perderlos definitivamente y recuperarlos. Probablemente encontrarás numerosos programas que dicen ser los mejores en la recuperación de datos de Mac, pero lo más probable es que sean meros anuncios y que el producto real no esté a la altura. Cuando se trata de un programa de recuperación de datos para Mac, uno de los nombres más confiables del mercado es Recoverit. Los comentarios de los usuarios han demostrado por qué Recoverit es una de las mejores formas de recuperar archivos Zip & RAR eliminados en Mac.

Mac data recovery

Tu Programa para Recuperar Archivos Zip y RAR en la Mac Seguro y Confiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueos del sistema en diferentes situaciones.
Seguridad Verificada, las personas también lo han descargado

Características de Recoverit para Mac:

Toda la información anterior es suficiente para decirte lo que hace que Recoverit sea el programa de recuperación de datos para Mac que puedes usar en todas las situaciones. Veamos ahora cómo recuperar archivos Zip y RAR eliminados en la Mac con Recoverit para Mac.

Paso 1. Seleccionar el modo de recuperación de datos

Para recuperar archivos Zip y RAR eliminados, puedes ir a seleccionar el modo "Recuperación de archivos eliminados" para iniciar.

recuperar archivos zip y rar eliminados

Paso 2. Escanear los archivos eliminados

Selecciona la unidad o la ubicación en la que se encontraban estos archivos antes de la eliminación y, a continuación, haz clic en "Iniciar" para iniciar un escaneo rápido. Espera un poco y verás una lista de archivos recuperables.

recuperar archivos perdidos en mac

Si el escaneo rápido no puede ayudarte a encontrar tus archivos Zip y RAR eliminados, puede recurrir al modo "Recuperación completa", que buscará en profundidad tus archivos perdidos. Y, en consecuencia, se necesitará más tiempo.

escaneo profundo

Paso 3. Recuperar los archivos seleccionados

Una vez completado el escaneo, se mostrará una lista de todos los archivos que Recoverit puede recuperar de la unidad de destino. Puedes previsualizarlos, elegir los archivos Zip o RAR deseados y hacer clic en el botón "Recuperar" para restaurarlos.

recuperar datos en mac

Utilizar Recoverit para recuperar archivos Zip y RAR eliminados en Mac es muy sencillo, y no es necesario ningún otro conocimiento especializado.

Parte 2 Consejos para la Recuperación de Archivos Zip y RAR Eliminados en la Mac

Aunque puede ser fácil recuperar archivos Zip y RAR eliminados en Mac, sería mejor si proteges los archivos de una manera mejor para asegurarte de que no necesitas un programa de recuperación de datos de Mac de nuevo. Aquí hay algunos consejos que puedes seguir para mejorar los resultados de la recuperación de archivos Zip y RAR eliminados en Mac y evitar tales situaciones más adelante:

3.981.454 personas lo han descargado

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | ¿Cómo Recuperar Archivos Zip y RAR Eliminados en Mac?