5 Mejores Programas de Recuperación de Datos para MacOS X

5 Mejores Programas de Recuperación de Datos para MacOS X

Enumeramos los 5 mejores programas de recuperación de datos en Mac OS X, puedes elegirlos y descargarlos para recuperar archivos eliminados / perdidos en iMac, Macbook, Mac mini, etc

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

No hay duda de que Mac es uno de los dispositivos informáticos más potente del planeta. A pesar de ello, hay ocasiones en las que puedes perder tus datos en la Mac debido a cualquier motivo, como, por ejemplo:

Estas son sólo algunas de las muchas razones por las que puede necesitar un programa de recuperación de datos para MacOS X. Pasemos ahora a los 5 mejores programas de recuperación de datos para MacOS X del mercado.

1. Recoverit para Mac

Cuando se trata de un programa profesional de recuperación de datos para MacOS X, entonces Recoverit para Mac es uno de los mejores del mercado. Con una interfaz simple, un alto grado de funcionalidad y un soporte al cliente estelar, es una de las principales opciones de la mayoría de los usuarios de Mac.

Características:

Ventajas:

Desventajas:


2. Disk Drill para Mac

Otro gran programa de recuperación de datos para MacOS X es Disk Drill. Funciona perfectamente con OS X y te ofrece una serie de características para hacer que la recuperación de archivos eliminados o perdidos e incluso de particiones completas sea un proceso fácil en la Mac.

Los 5 mejores programas de recuperación de datos para MacOS X - disk drill para mac

Características:

Ventajas:

Desventajas:


3. Tenorshare Any Data Recovery

El programa Tenorshare Any Data Recovery para Mac es una forma versátil y eficaz de recuperar tus archivos perdidos en Mac. Puedes utilizar Tenorshare para recuperar los datos no sólo de tu Mac, sino también cualquier disco duro, tarjeta de memoria, cámara o dispositivo de almacenamiento que está conectado a ella.

Los 5 mejores programas de recuperación de datos para MacOS X - Tenorshare Any Data Recovery

Características:

Ventajas:

Desventajas:

Para el bloqueo de archivos, prueba otro programa como Stellar Recovery para Mac.
: 2 Minutos para Leerlo.

4. Data Rescue 4

Data Rescue 4 es uno de los programas de recuperación de datos para MacOS X más confiables del mercado. Con excelentes críticas de clientes, recomendaciones de algunos blogs populares y una amplia gama de funciones, Data Rescue 4 es otra opción que puede considerar si deseas recuperar archivos perdidos de Mac rápidamente y sin demasiados problemas.

Los 5 mejores programas de recuperación de datos para MacOS X - Data Rescue 4 para mac

Características:

Ventajas:

Desventajas:

Para la recuperación de datos con formato, ir a Recuperar Archivos Formateados en la Mac.
: 2 Minutos para Leerlo.

5. Do Your Data Recovery para Mac Gratis

Do Your Data Recovery para Mac Gratis es otro popular programa de recuperación de datos para MacOS X que cuenta con una gran base de usuarios, principalmente por su interfaz fácil de usar, así como por la eficacia de los algoritmos de recuperación que emplea. Aunque puede ser difícil afirmar que es el mejor programa de recuperación de datos para Mac, es uno de los que debe comprobar antes de hacer una elección.

Los 5 mejores programas de recuperación de datos para MacOS X - Do Your Data Recovery para Mac Gratis

Características:

Ventajas:

Desventajas:

Estos son algunos de los mejores programas de recuperación de datos para MacOS X que puedes tener en cuenta. Aunque todos ellos pueden parecer grandes opciones, sólo debes optar por el programa Recoverit Data Recovery para Mac que te proporciona el apoyo necesario, es de confianza de los consumidores, y tiene las características que necesitas para recuperar los archivos en la Mac.

Alguien podría sorprenderse de por qué no hacemos reseñas sobre Recuva para Mac. Obtén las respuestas de la página: Recuva para MacOS X.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | 5 Mejores Programas de Recuperación de Datos para MacOS X